Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ya negocia con Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Aonde has visto esto?
    DdS, que se plantean traer a uno.
    ajolá.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
      A mi lo que no me cuadra es desperdiciar estas dos semanas de parón... salvo que se den por perdidos los 3 puntos de Valencia, cosa que con estos 2 es probable.
      Porque lo deportivo es lo menos importante para Haro y Catalán
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

        yo soy capaz de decir que serra es mejor entrenador que setien, sin embargo usted pone a setien a la altura de mel.
        el maniqueísmo tiene estas cosas, buen hombre.

        PD: pablo niño y sánchez jara, ¿arpón?
        Yo soy capaz de decir que Serra es mejor que Setien...la verdad es que si, sideralmente, como lo que representan al beticismo uno y otro.

        Y el historial dice que por ahora Mel (siendo un entrenador flojito y en clarísima decadencia) tiene mejor currículum que Setien (por poco) entrenando espectros parecidos de plantillas o equipos (en primera Setien ha entrenado mejores grupos), si ya me preguntas opinión de quién es mejor, pues a Mel lo doy por amortizado, Setien si corrige su sectarismo, su maniqueismo y su tozudez tiene otra serie de virtudes que le pueden llevar a muy buen entrenador, sino le pasa el arroz, como son: sabe transmitír mensaje, sean correctos o no, entiende a jóvenes y veteranos, es educado y justo con el jugador, y ama el juego.

        Es un proyecto de entrenador, que las prácticas las haga mejor en otro lado...tras el año de UEFA creía que las tenía hechas, viendo lo del año pasado creo que fue a revés retrocedió.
        Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 20/11/19, 15:34:44.

        Comentario


        • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

          Fabián 2.663 minutos.
          Narvaez 304 minutos

          Setién no hizo nada.

          https://www.marca.com/futbol/betis/2...3068b45d4.html

          El sistema de Setién: "En el fútbol habrá gente que esté a favor y gente en contra. Si al final los jugadores están con el míster, saldrá todo bien. Quique es el que me ha explotado y ha sacado de mí el máximo nivel posible, se lo tengo que agradecer porque con él aprendí mucho. Pero también tengo que agradecer a los entrenadores de abajo porque fueron los que me enseñaron".

          Que sabrá Fabián de su vida.
          Pues el Betis Deportivo (permitid este abuelismo) debe subir y mantenerse en segunda b, igual es el sitio...

          Vais a poner más veces lo de los minutos que nadie niega?

          Os decimos que Fabián empieza a jugar cuando se ha probado e insistido cuatro meses, y no poco, con Nahuel y Narváez...cuando Fabián sale el día del Madrid y el Levante es insenteable por dios...lo raro es que tras esa pretemporada no se diera cuenta.

          Dicho esto en lo de mirar y mimar a la cantera indudablemente dio mucho más de lo quitado.
          A Lu y GreenHooligans les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
            Aquí la cuestión. El año pasado hay una guerra Serra-Setien. Por supuesto la afición que ha visto una temporada donde no han parado de venderle la moto de que el equipo juega bien y en la mayoría de partidos no se ha hecho un tiro más cerca de 30 metros se posiciona a favor de la leyenda del club.
            Los que dirigen deciden enfrentarse a la afición y cargarse a los dos y planificar la temporada ellos. La temporada es un desastre y se están planteando la vuelta no de la leyenda, sino del que no quería la afición porque el año pasado no paró de engañarle, de menospreciarlos en ruedas de prensa (a la propia afición y a los rivales).
            Pero oye la culpa de todo esto es que la afición cantó "Quique vete ya". Aquí pago yo y la guerra la han perdido por este orden el Betis, Serra y la afición.
            Pues vale, pero si llega Setién quiero que el 80% de los partidos sean como el del año pasado del Nou Camp y que el equipo se quede cerca de Europa. Sino, como perdedor de la guerra, voy a patelear y mucho.
            Le juro que después de darme un paseo por Twitter y comprobar cómo insultan a la afición y a Serra Ferrer llegando incluso a acusarle de "robar" sin más pruebas que la de un chisme mil veces repetido, agradezco enormemente leer comentarios sensatos y reflexivos como el suyo.

            Y por cierto, se puede no querer a Quique Setién y no gustarte la redacción de deportes de la cadena SER de Sevilla, de hecho yo creo que es la opinión mayoritaria fíjense.
            A Lu y Betis1977 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

              Yo soy capaz de decir que Serra es mejor que Setien...la verdad es que si, sideralmente, como lo que representan al beticismo uno y otro.

              Y el historial dice que por ahora Mel (siendo un entrenador flojito y en clarísima decadencia) tiene mejor currículum que Setien (por poco) entrenando espectros parecidos de plantillas o equipos (en primera Setien ha entrenado mejores grupos), si ya me preguntas opinión de quién es mejor, pues a Mel lo doy por amortizado, Setien si corrige su sectarismo, su maniqueismo y su tozudez tiene otra serie de virtudes que le pueden llevar a muy buen entrenador, sino le pasa el arroz, como son: sabe transmitír mensaje, sean correctos o no, entiende a jóvenes y veteranos, es educado y justo con el jugador, y ama el juego.

              Es un proyecto de entrenador, que las prácticas las haga mejor en otro lado...tras el año de UEFA creía que las tenía hechas, viendo lo del año pasado creo que fue a revés retrocedió.
              Ji, como marcan las estadísticas. Pepe Mel el peor entrenador del Betis con al menos 50 partidos en Primera División. ¿Ambos entrenadores jan superado la cifra de 50? Sí. ¿Cuál es el último de la lista? Pepe Mel.

              Si no te crees las estadísticas, encuentra otras que las desmientan.
              A Lu, Chocobetis y gaston_casillas les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Ji, como marcan las estadísticas. Pepe Mel el peor entrenador del Betis con al menos 50 partidos en Primera División. ¿Ambos entrenadores jan superado la cifra de 50? Sí. ¿Cuál es el último de la lista? Pepe Mel.

                Si no te crees las estadísticas, encuentra otras que las desmientan.
                Partiendo de la base que Pepe Mel es un paquete de entrenador para la elite, y ahí están los resultados, también hay que decir que en la comparativa con Setien, gana de calle al frente del Betis, ya que las plantillas que Mel tuvo que lidiar, duele solo a los ojos el compararlas con las que Setien ha disfrutado y ha dilapidado, en sus dos años.

                Setien es de lo peorcito en el mercado de entrenadores, defensor de un estilo de juego al que ya se le ha cogido la matrícula en todo el fútbol profesional y que solo es de interés en el fútbol formativo a nivel no profesional, donde el resultado, como dice este iluminado, no es la prioridad.


                Sent from my iPhone using Betisweb
                A lucky luke y Betis1977 les gusta esto.

                Comentario


                • Un juguetito en manos de dos inútiles y del que infló de millones a lopera,Don Adolfo.

                  Espero no ver ninguna tragedia al final de temporada prque el club es un completo desmadre con esta banda.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje

                    Partiendo de la base que Pepe Mel es un paquete de entrenador para la elite, y ahí están los resultados, también hay que decir que en la comparativa con Setien, gana de calle al frente del Betis, ya que las plantillas que Mel tuvo que lidiar, duele solo a los ojos el compararlas con las que Setien ha disfrutado y ha dilapidado, en sus dos años.

                    Setien es de lo peorcito en el mercado de entrenadores, defensor de un estilo de juego al que ya se le ha cogido la matrícula en todo el fútbol profesional y que solo es de interés en el fútbol formativo a nivel no profesional, donde el resultado, como dice este iluminado, no es la prioridad.


                    Sent from my iPhone using Betisweb
                    De igual modo que las plantillas de Setién son superiores a las de Mel, que no la plantilla que tuvo Setién en Las Palmas, los rivales, equipos rivales, eran muy inferiores los que tuvo Mel que los que ha tenido Setién. Es tan así que ya no tengo por qué mencionar el caso de Athletic o Real Sociedad, simplemente el Girona de Machín o el Getafe de Bordalás son mucho mejores equipos que cualquier equipo que luchase por nuestro objetivo europeo de entonces. Y vuelvo a decir que eso sin entrar a valorar etapas en otros equipos. Setién con Las Palmas los deja a 7 puntos de Europa, Mel con la plabtilla del Betis la baja a Segunda División con 25 puntos, y se queda a las puertas de hacerlo otra vez de no ser por el regreso de Juan Merino, entrenador que además de tener dos ******, mejora los números de su mediocre antecesor, trae la calma y la permanencia a Heliópolis.
                    A Chirola_Romero le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                      Pues el Betis Deportivo (permitid este abuelismo) debe subir y mantenerse en segunda b, igual es el sitio...

                      Vais a poner más veces lo de los minutos que nadie niega?

                      Os decimos que Fabián empieza a jugar cuando se ha probado e insistido cuatro meses, y no poco, con Nahuel y Narváez...cuando Fabián sale el día del Madrid y el Levante es insenteable por dios...lo raro es que tras esa pretemporada no se diera cuenta.

                      Dicho esto en lo de mirar y mimar a la cantera indudablemente dio mucho más de lo quitado.
                      pablo niño jugó los mismos minutos que nahuel, las mismas titularidades.
                      lo mismo sánchez jara.

                      imagino que también dirá que eran importantes para serra.

                      es que es de coña el asunto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje

                        Partiendo de la base que Pepe Mel es un paquete de entrenador para la elite, y ahí están los resultados, también hay que decir que en la comparativa con Setien, gana de calle al frente del Betis, ya que las plantillas que Mel tuvo que lidiar, duele solo a los ojos el compararlas con las que Setien ha disfrutado y ha dilapidado, en sus dos años.

                        Setien es de lo peorcito en el mercado de entrenadores, defensor de un estilo de juego al que ya se le ha cogido la matrícula en todo el fútbol profesional y que solo es de interés en el fútbol formativo a nivel no profesional, donde el resultado, como dice este iluminado, no es la prioridad.


                        Sent from my iPhone using Betisweb
                        a estas alturas de la película, viendo lo que se está viendo, seguir considerando la plantilla del betis un plantillón me parece cuanto menos, siendo generoso, cuanto menos discutible.
                        A Chocobetis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Ji, como marcan las estadísticas. Pepe Mel el peor entrenador del Betis con al menos 50 partidos en Primera División. ¿Ambos entrenadores jan superado la cifra de 50? Sí. ¿Cuál es el último de la lista? Pepe Mel.

                          Si no te crees las estadísticas, encuentra otras que las desmientan.
                          Siendo totalmente ciertas las tuyas, con unas plantillas diferentes todo hay que decirlo.

                          Dime si estas no son tan ciertas:

                          Palmarés Quique:

                          Una clasificación UEFA.
                          Un ascenso a primera.
                          Un ascenso a segunda.

                          Palmarés Mel:

                          Una clasificación UEFA.
                          Dos ascensos a primera.
                          Uno a segunda.

                          Palmarés Rubí:

                          Una clasificación UEFA.
                          Un ascenso a segunda b.

                          ----------------

                          De ceses y descensos Rubí va servidissssimo, Mel un descenso tres ceses en primera, y Quique sin descensos y un cese en diferido.

                          Ahora comparemos con otras cosas:

                          Lorenzo Serra Ferrer:

                          Una Copa del Rey y dos finales.
                          Tres clasificación europeas.
                          Dos ascensos.

                          Juande dios Ramos:

                          2 Uefas
                          1 Copa del Rey
                          1 Supercopa España y otra europea.
                          1 Copa de la liga.
                          Varias clasificaciónes europeas.

                          Ambos con sus ceses y sus fracasos en clubes grandes.
                          A Bruno SantosBR le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje

                            Partiendo de la base que Pepe Mel es un paquete de entrenador para la elite, y ahí están los resultados, también hay que decir que en la comparativa con Setien, gana de calle al frente del Betis, ya que las plantillas que Mel tuvo que lidiar, duele solo a los ojos el compararlas con las que Setien ha disfrutado y ha dilapidado, en sus dos años.

                            Setien es de lo peorcito en el mercado de entrenadores, defensor de un estilo de juego al que ya se le ha cogido la matrícula en todo el fútbol profesional y que solo es de interés en el fútbol formativo a nivel no profesional, donde el resultado, como dice este iluminado, no es la prioridad.


                            Sent from my iPhone using Betisweb
                            Sara,Anderson,Chica,Perquis,Amaya,Figueras,Nosa, Verdú,Lolo,Chuli,Braian,...

                            Comentario


                            • Anda que si sonará Pepe Mel para volver y van a estar igual Varela, Pinto, Ocaña y la Florencia, ay como las locas, locas, locas, lo que haría Mipepe con el plantillón y hasta con esta porquería con lo que tuvo
                              A Gattuso8 y Chirola_Romero les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                Anda que si sonará Pepe Mel para volver y van a estar igual Varela, Pinto, Ocaña y la Florencia, ay como las locas, locas, locas, lo que haría Mipepe con el plantillón y hasta con esta porquería con lo que tuvo
                                Yo Radio Marca ya no puedo, y mira que me gusta escuchar de futbol, pero Varela es demasiado.
                                A Chocobetis y Notorious1 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X