Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ya negocia con Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

    entiendo, al dirigir play fútbol en la ser y ser colaborador habitual a nivel nacional...lógico.
    es que lo de la ser local tiene tela marinera.
    El nivelito es tremendo, y la vergüenza de que ese tío sea el que habla de nosotros a nivel nacional en una de las principales cadenas del país ni te digo. Para el palangana meten a Santi Ortega, que al menos no se pone en evidencia y salva el ridículo.

    Comentario


    • Hablando de prensa local, me sobrepasa lo incoherente que puede ser la prensa de Sevilla, y en concreto Javier León, que por ser bético, me da mas coraje el mal que nos hace. Muy incoherente y muy incongruente en casi todos sus comentarios. Y no solo eso, nunca recula, nunca reconoce errores, nunca se equivoca. Y cuando una incoherencia salta, otra incoherencia suelta, bien para tapar la anterior bien para desviar la atención a otra.

      Me he decidido a escuchar sus videoblogs o como se llamen. Tiene una misión por lo visto, porque no habla de otra cosa.

      En este video dice que apoya a "muerte" a este entrenador (nos tiene 17º), entre otras cosas porque el hombre está solo y no puede hablar con nadie de fútbol, y por ende, nadie puede aconsejarle, darle el famoso "papelito" para que juegue con 3 centrales. Si la defensa a Rubi se basa en que éste necesita que alguien le diga como tiene que jugar ... esa defensa se cae por su propio peso (incoherencia 1). Luego dice que Javi García no está bien porque el año pasado jugó poco. No será capaz de aceptar que Javi García el año pasado tenía las piernas igual de lentas e igual de pesadas que este, y que si QS no lo ponía sería por algo.

      Y para terminar ... lo del plantillón y la planificación. Que dice que cuentistas dijeron que el Betis tenía un plantillón a falta de un LI y un DC, y eso han fichado y eso no es así, que al betis le falta el corazón, el mediocampo (con lo que estoy de acuerdo) pero ... no se puede ser mas incoherente con sus propias palabras. Donde dije Digo digo Diego ....



      Pero la hemeroteca está para algo, y es que fué ÉL mismo quien dijo que a este PLANTILLÓN solo le hacía falta un par de retoques, un lateral y algo arriba... Madre mía!! y luego llama cuentistas a quien lo dijo! jajajaja

      a partir del min 38:20 --> "el betis tiene que seguir su curso con otro entrenador, reforzar puestos como algún lateral o la parte de arriba con algún fichaje que pueda venir ..."




      Hablado con un amigo de esto, me recordó aquél partido del Celta donde llegó a decir que Jesé era un fichaje del brujo de Sa Pobla (porque había marcado contra y ese gol significaba ganar el partido) para luego, ya terminando la temporada, decir que vino por Setién (cuando ya no lo quería el beticismo ni en pintura). Esto es así con todo.

      a partir del min 28:06


      A paco1764 y Chirola_Romero les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
        Hablando de prensa local, me sobrepasa lo incoherente que puede ser la prensa de Sevilla, y en concreto Javier León, que por ser bético, me da mas coraje el mal que nos hace. Muy incoherente y muy incongruente en casi todos sus comentarios. Y no solo eso, nunca recula, nunca reconoce errores, nunca se equivoca. Y cuando una incoherencia salta, otra incoherencia suelta, bien para tapar la anterior bien para desviar la atención a otra.

        Me he decidido a escuchar sus videoblogs o como se llamen. Tiene una misión por lo visto, porque no habla de otra cosa.

        En este video dice que apoya a "muerte" a este entrenador (nos tiene 17º), entre otras cosas porque el hombre está solo y no puede hablar con nadie de fútbol, y por ende, nadie puede aconsejarle, darle el famoso "papelito" para que juegue con 3 centrales. Si la defensa a Rubi se basa en que éste necesita que alguien le diga como tiene que jugar ... esa defensa se cae por su propio peso (incoherencia 1). Luego dice que Javi García no está bien porque el año pasado jugó poco. No será capaz de aceptar que Javi García el año pasado tenía las piernas igual de lentas e igual de pesadas que este, y que si QS no lo ponía sería por algo.

        Y para terminar ... lo del plantillón y la planificación. Que dice que cuentistas dijeron que el Betis tenía un plantillón a falta de un LI y un DC, y eso han fichado y eso no es así, que al betis le falta el corazón, el mediocampo (con lo que estoy de acuerdo) pero ... no se puede ser mas incoherente con sus propias palabras. Donde dije Digo digo Diego ....



        Pero la hemeroteca está para algo, y es que fué ÉL mismo quien dijo que a este PLANTILLÓN solo le hacía falta un par de retoques, un lateral y algo arriba... Madre mía!! y luego llama cuentistas a quien lo dijo! jajajaja

        a partir del min 38:20 --> "el betis tiene que seguir su curso con otro entrenador, reforzar puestos como algún lateral o la parte de arriba con algún fichaje que pueda venir ..."




        Hablado con un amigo de esto, me recordó aquél partido del Celta donde llegó a decir que Jesé era un fichaje del brujo de Sa Pobla (porque había marcado contra y ese gol significaba ganar el partido) para luego, ya terminando la temporada, decir que vino por Setién (cuando ya no lo quería el beticismo ni en pintura). Esto es así con todo.

        a partir del min 28:06

        vaya cuadro guapo, pues nada, esto es lo que hay.
        con lo fácil que es decir me equivoqué, cojjones, si no hay cosa más bonita en el fútbol que cambiar de opinión porque el fútbol cambia y eso es lo que lo hace que nos guste tanto.

        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

          vaya cuadro guapo, pues nada, esto es lo que hay.
          con lo fácil que es decir me equivoqué, cojjones, si no hay cosa más bonita en el fútbol que cambiar de opinión porque el fútbol cambia y eso es lo que lo hace que nos guste tanto.
          Y entonces como sigue comiendo el muchacho, que el exchange no es para hacerte millonario, te lo dice un experto.
          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

          Comentario


          • Yo la verdad no me quiero creer la posible vuelta de Setien. En todos los años que llevo viendo al Betis en nuestro estadio jamás me habia aburrido y desesperado tanto con el fútbol de mentira que nos vendía este hombre, por no citar las lamentables ruedas de prensa con las que nos premiaba al terminar los partidos. Yo respeto todas las opiniones pero creo que debemos de tener más amor propio como Béticos y no beatificar a ningún mediocre de entrenador como bajo mi humilde opinión es Setien.
            A franete, lucky luke, Balompédico, Francis7 y a Betis1977 les gusta esto.

            Comentario


            • Vistas las pasiones del patio...Setién iba a traer mucha unión al club.
              A Betis1977 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                Fabián 2.663 minutos.
                Narvaez 304 minutos

                Setién no hizo nada.

                https://www.marca.com/futbol/betis/2...3068b45d4.html

                El sistema de Setién: "En el fútbol habrá gente que esté a favor y gente en contra. Si al final los jugadores están con el míster, saldrá todo bien. Quique es el que me ha explotado y ha sacado de mí el máximo nivel posible, se lo tengo que agradecer porque con él aprendí mucho. Pero también tengo que agradecer a los entrenadores de abajo porque fueron los que me enseñaron".

                Que sabrá Fabián de su vida.
                ¿Es mentira que Narváez empezó la temporada con más minutos,protagonismo y titularidades que Fabián,hasta que éste se hizo con la titularidad?

                Comentario


                • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                  ¿Es mentira que Narváez empezó la temporada con más minutos,protagonismo y titularidades que Fabián,hasta que éste se hizo con la titularidad?
                  No, como va a ser mentira la realidad.

                  Pero te van a responder el "manzanas traigo" de los minutos jugados a final de año por Favor y Narváez.
                  ​​​​

                  Comentario


                  • En un club que lo mueven por y para la mediocridad es lo que hay...mediocres o un tuerto en el país de los ciegos como se suele decir.

                    A ver cuando traen a uno tipo Marcelino,por ejemplo,NUNCA.

                    Comentario


                    • Bueno. Como cada vez parece que está más cerca. Yo, como buena persona del sur, voy a ir viendo algunos videotutoriales de fútbol para dummies, porque al parecer no tengo ni idea de esto. Por Dios, ¿qué persona instruida en el deporte rey no se maravilló con partidos tan trepidantes como el del Valladolid? Esas jugadas de dos minutos que todas terminaron en disparos de Canales o Guardado desde 30 metros a tres metros del poste.
                      Luego además tendré que apuntarme a un curso de yoga porque al parecer como soy del sur mi pasionalidad no me permite tener el suficiente raciocinio como para analizar correctamente partidos como los del Valladolid.
                      Y además como soy del sur y prefiero que mi equipo gane aunque sea jugando mal y de penalti injusto tendré que pedir cita con un par de expertos pedagogos que me ayuden a trazar estrategias educativas más correctas para mi hija, ya que anteponer el resultado al estilo es mandar un mensaje muy peligroso. Imagínate que termino de ver un partido con mi niña que hemos perdido y me voy mosqueado con el equipo, si en ese partido hemos tenido un 80% de posesión, ¿Qué mensaje de vida le estoy dando a la pobre?
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo no creo que la vuelta de Setien sea la solucion,pero este entrenador no da para el Betis,pero como ellos viven de los resultados habrá que ver después del partido contra el Valencia y dependiendo del resultado se verá lo que hace, porque si ganamos el partido,creo que no lo cesarán, ya salvo una pelota de set contra el Mandril, si hubiéramos perdido allí,Rubi hoy sería historia, así que no me cuadra todo esto de que Setien este apalabrado, todo dependerá del partido del sabado,o alargar la agonía en caso de ganar o si empata incluso,no se la decisión que tomaran,tengo claro que si pierde Rubi será historia,no habrá forma de mantenerlo.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                          Bueno. Como cada vez parece que está más cerca. Yo, como buena persona del sur, voy a ir viendo algunos videotutoriales de fútbol para dummies, porque al parecer no tengo ni idea de esto. Por Dios, ¿qué persona instruida en el deporte rey no se maravilló con partidos tan trepidantes como el del Valladolid? Esas jugadas de dos minutos que todas terminaron en disparos de Canales o Guardado desde 30 metros a tres metros del poste.
                          Luego además tendré que apuntarme a un curso de yoga porque al parecer como soy del sur mi pasionalidad no me permite tener el suficiente raciocinio como para analizar correctamente partidos como los del Valladolid.
                          Y además como soy del sur y prefiero que mi equipo gane aunque sea jugando mal y de penalti injusto tendré que pedir cita con un par de expertos pedagogos que me ayuden a trazar estrategias educativas más correctas para mi hija, ya que anteponer el resultado al estilo es mandar un mensaje muy peligroso. Imagínate que termino de ver un partido con mi niña que hemos perdido y me voy mosqueado con el equipo, si en ese partido hemos tenido un 80% de posesión, ¿Qué mensaje de vida le estoy dando a la pobre?
                          esto se decía el año pasado, el entrenador llegó diciendo que venía "a ganar partidos", y ya estás y estamos viendo la de partidos que se ganan jugando mal.
                          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 20/11/19, 21:34:35.
                          A Chirola_Romero le gusta esto.

                          Comentario


                          • Hoy estaba esperando en una cola y a mi lado un hombre con el chandal del glorioso, le digo, ofú que nos traen a setien otra vez, vaya tela

                            Y contesta: ome yo quiero que echen ya a rubi y tendrá q venir setien, xq con estos jugadores es el unico que puede funcionar, con otro entrenador no van a saber

                            PERO QUE COHONES LES HAN METIO EN LA CABEZA A LOS BETICOS, o setien o al pozo decía, con estos jugadores imposible otro


                            Q son futbolistas no cafeteras! Que es futbol no matematicaS!
                            A franete le gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo quiero que reabran mi post de setien vete ya. Va a ser insuperable
                              A Verdigracia le gusta esto.

                              Comentario


                              • X cierto decia q tampoco le gustaba, pero que no habia otra solucion

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X