Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ya negocia con Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
    Ojo que lo de los plantillones que disfrutó Setién sigue ahí, caló fuerte.

    Aunque este año nos hayan imprimido el plantillón en una babucha y nos hallan dado en la boca...ahí sigue.

    Es de coña.
    No es cuestión de plantillón o no. Es cuestión de plantilla equilibrada y acorde al entrenador.
    Si tu planificación consiste en sustituir a las ventas y a parte fichar exactamente a quién te ha dicho Setién que la plantilla necesita (LI, hipotecar la planificación con un DC y un segundo punta) pero echas a Setién y fichas a uno que no tiene nada que ver. ¿Qué puede salir mal?
    Lo que me encantaría es saber quién le dijo a Catalán que Rubi jugaba a lo mismo que Setién después de haber visto los cuatro partidos que jugamos contra el Español el año pasado. ¿En serio? Rubi es de meter presión altísima arriba y ataques rápidos, para eso se necesita físico, y Setién es todo lo contrario.
    Que la plantilla está hecha para Setién, de acuerdo, y ahí lo lógico es que vuelva. Pero es de vergüenza que los que mandan en el Betis se posicionen a favor de Setién y en contra de una leyenda del club, echándole un pulso además a la afición. Yo eso no lo voy a pasar por alto, porque sentamos un precedente muy peligroso. Así que espero mínimo una mayoría de partidos como los del Camp Nou y no como los del Levante (que fueron la mayoría el año pasado) y que además se traduzca en puntos. Porque por lo explicado anteriormente que nadie me venda la moto de que Setién necesita ningún tipo de adaptación o de jugadores que se adapten a lo que quiere.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

      Es que yo veo mucha gente que quiere que vuelva setien. En el foro no, aquí no lo quiere casi nadie. Pero después vas al campo o hablas con conocidos y te dicen que estábamos muchísimo mejor antes, que tenía que estar aquí ayer.
      es más en las encuestas de los periódicos online también sale a favor de setien.
      Pues yo noto todo lo contrario, algunos apoyos en el foro a Setién y muy pocos en el campo.

      Aunque es verdad que visto lo que estamos haciendo, los hay que se dan cuenta que ni la temporada pasada fue tan fracaso como se dijo, ni tenia 23 jugadores todos de una calidad increíble. Que están viendo más grises que blancos y negros vamos.

      Comentario


      • Lo de que esta plantilla no rinde porque está hecha para Setien me parece coña vamos.
        No rinde porque Rubi no ha sido capaz de aplicar su sello o su distinción. Cuando el equipo quiere dominar, no sabe que hacer con el balón, cuando quiere sacarla jugada de atrás el balón termina en Joel y de ahí patadon arriba, las bandas ya me dirás tu para que están si ni Alex ni Emerson saben poner un maldito centro en condiciones. Que soy el primero que se aburría con el gilitoque de Setien, pero que me relajaba más ver a mi equipo del 11 para arriba que verlo el 17, de eso no tengo la menor duda
        A xesco y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

          No es cuestión de plantillón o no. Es cuestión de plantilla equilibrada y acorde al entrenador.
          Si tu planificación consiste en sustituir a las ventas y a parte fichar exactamente a quién te ha dicho Setién que la plantilla necesita (LI, hipotecar la planificación con un DC y un segundo punta) pero echas a Setién y fichas a uno que no tiene nada que ver. ¿Qué puede salir mal?
          Lo que me encantaría es saber quién le dijo a Catalán que Rubi jugaba a lo mismo que Setién después de haber visto los cuatro partidos que jugamos contra el Español el año pasado. ¿En serio? Rubi es de meter presión altísima arriba y ataques rápidos, para eso se necesita físico, y Setién es todo lo contrario.
          Que la plantilla está hecha para Setién, de acuerdo, y ahí lo lógico es que vuelva. Pero es de vergüenza que los que mandan en el Betis se posicionen a favor de Setién y en contra de una leyenda del club, echándole un pulso además a la afición. Yo eso no lo voy a pasar por alto, porque sentamos un precedente muy peligroso. Así que espero mínimo una mayoría de partidos como los del Camp Nou y no como los del Levante (que fueron la mayoría el año pasado) y que además se traduzca en puntos. Porque por lo explicado anteriormente que nadie me venda la moto de que Setién necesita ningún tipo de adaptación o de jugadores que se adapten a lo que quiere.
          Pues yo personalmente no veía a Rubi como alguien radicalmente distinto a Setién, a Bordalás sí, por eso estoy muy decepcionado con lo que ha hecho aquí, y menos lo de que un entrenador se tiene que adaptar a los jugadores, es más, el propio Rubi siempre ha estado encantado con la plantilla que tenía a su disposición, tocó las palmitas, como muchos, con la renovación de Javi, la realidad es que Rubi ha sido aquí cualquier cosa menos la continuación del estilo, y se ha quedado en eso, en la destrucción, y la plantilla tiene las mismas carencias si la entrenara Rubi y si la entrena Setién, igual que el año pasado, porque en está plantilla y en la del año pasado, más de la mitad no son jugadores competitivos, no son jugadores ambiciosos, no son jugadores con hambre, no hay jugadores con sacrificio sin balón y con balón, y así en cualquier estilo es difícil hacer algo, se puede aprovechar más o menos, Rubi está en el muy menos.
          A skobi er betico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Pues yo personalmente no veía a Rubi como alguien radicalmente distinto a Setién, a Bordalás sí, por eso estoy muy decepcionado con lo que ha hecho aquí, y menos lo de que un entrenador se tiene que adaptar a los jugadores, es más, el propio Rubi siempre ha estado encantado con la plantilla que tenía a su disposición, tocó las palmitas, como muchos, con la renovación de Javi, la realidad es que Rubi ha sido aquí cualquier cosa menos la continuación del estilo, y se ha quedado en eso, en la destrucción, y la plantilla tiene las mismas carencias si la entrenara Rubi y si la entrena Setién, igual que el año pasado, porque en está plantilla y en la del año pasado, más de la mitad no son jugadores competitivos, no son jugadores ambiciosos, no son jugadores con hambre, no hay jugadores con sacrificio sin balón y con balón, y así en cualquier estilo es difícil hacer algo, se puede aprovechar más o menos, Rubi está en el muy menos.
            ¿Tú viste a un Español el año pasado en alguno de los cuatro partidos que jugó contra nosotros dar cinco o seis pases seguidos en ataque para elaborar la jugada? Presión arriba, robo, dos o tres toques (especialmente abertura a banda) y finalizar jugada. Para hacer eso necesitas físico tanto en la segunda línea de ataque como en el mediocampo y eso no lo tenemos.
            De acuerdo en que un entrenador debe adaptarse a sus jugadores y de momento el trabajo de Rubi es nulo. Que cuando se llega a banda se centra y no se echa para atrás. Punto.
            Ahora, con Setién se defiende con el balón, y cuando no se tiene por acumulación atrás. ¿Viste al Betis del año pasado presionar arriba en bloque para recuperar el balón? En momentos puntuales críticos a finales de partido que se iba sacando mal resultado.
            Claro que son diferentes, en lo único en lo que se parecen, en teoría, es que son ofensivos. Pero claro, si Rubi no logra ganar el mediocampo nunca pues tu equipo no va a parecer ofensivo nunca, y si ganas el mediocampo casi siempre pero no tiras a portería pues parece ofensivo pero en realidad no lo es.
            A Betis1977 y Dobrovolski les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
              Lo de que esta plantilla no rinde porque está hecha para Setien me parece coña vamos.
              No rinde porque Rubi no ha sido capaz de aplicar su sello o su distinción. Cuando el equipo quiere dominar, no sabe que hacer con el balón, cuando quiere sacarla jugada de atrás el balón termina en Joel y de ahí patadon arriba, las bandas ya me dirás tu para que están si ni Alex ni Emerson saben poner un maldito centro en condiciones. Que soy el primero que se aburría con el gilitoque de Setien, pero que me relajaba más ver a mi equipo del 11 para arriba que verlo el 17, de eso no tengo la menor duda
              El equipo no puede dominar porque no tiene mediocampo para hacerlo. El rival te mete físico en esa zona y en ese fútbol Canales o Guardado tienen las de perder (no hablo de Javi o Kaptoum porque por h o por b simplemente ahora no tienen nivel). Ya ni te digo si les mandan balones aéreos.
              Que el trabajo de Rubi es malo, por supuesto. Pero que traer cualquier entrenador que necesite físico, ya sea para presionar en campo contrario, o para entrar al barro de la disputa en un juego más enfangado aquí va a fracasar a no ser que haya una revolución de la plantilla.
              No tenemos mala plantilla. Simplemente una desequilibrada con un mediocampo que o tienes a Setién y te vale Roque Mesa de MCD (véase este futbolista sin Setién) o con cualquier otro entrenador que necesite físico (y eso son casi todos) está condenada al fracaso.
              Y yo soy el primero que no quiere a Setién. Lo que me parece una planificación del tebeo en lo que a compensación de la plantilla y adecuación de ésta a un entrenador que has firmado tres años.
              A Denilson, Betis1977 y Dobrovolski les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                Siendo totalmente ciertas las tuyas, con unas plantillas diferentes todo hay que decirlo.

                Dime si estas no son tan ciertas:

                Palmarés Quique:

                Una clasificación UEFA.
                Un ascenso a primera.
                Un ascenso a segunda.

                Palmarés Mel:

                Una clasificación UEFA.
                Dos ascensos a primera.
                Uno a segunda.

                Palmarés Rubí:

                Una clasificación UEFA.
                Un ascenso a segunda b.

                ----------------

                De ceses y descensos Rubí va servidissssimo, Mel un descenso tres ceses en primera, y Quique sin descensos y un cese en diferido.

                Ahora comparemos con otras cosas:

                Lorenzo Serra Ferrer:

                Una Copa del Rey y dos finales.
                Tres clasificación europeas.
                Dos ascensos.

                Juande dios Ramos:

                2 Uefas
                1 Copa del Rey
                1 Supercopa España y otra europea.
                1 Copa de la liga.
                Varias clasificaciónes europeas.

                Ambos con sus ceses y sus fracasos en clubes grandes.
                Yo a Setién no lo puedo comparar con Serra y/o Juande porque estos dos últimos forman psrte de otro escalón. Honestamente, ni en mil vidas Setién conseguiría lo que alguno de ellos dos, porque no es un entrenador lo suficientemente inteligente como para conseguirlo. Pero al igual que tengo claro eso, que es algo que así muestran las estadísticas, tengo claro que no está al nivel de Pepe Mel.

                Pepe Mel es un entrenador para Segunda División, si eres el mandril de Segubda. Quique Setién es un entrenador de media tabla de Primera.
                A Balompédico, Carmona y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

                  El equipo no puede dominar porque no tiene mediocampo para hacerlo. El rival te mete físico en esa zona y en ese fútbol Canales o Guardado tienen las de perder (no hablo de Javi o Kaptoum porque por h o por b simplemente ahora no tienen nivel). Ya ni te digo si les mandan balones aéreos.
                  Que el trabajo de Rubi es malo, por supuesto. Pero que traer cualquier entrenador que necesite físico, ya sea para presionar en campo contrario, o para entrar al barro de la disputa en un juego más enfangado aquí va a fracasar a no ser que haya una revolución de la plantilla.
                  No tenemos mala plantilla. Simplemente una desequilibrada con un mediocampo que o tienes a Setién y te vale Roque Mesa de MCD (véase este futbolista sin Setién) o con cualquier otro entrenador que necesite físico (y eso son casi todos) está condenada al fracaso.
                  Y yo soy el primero que no quiere a Setién. Lo que me parece una planificación del tebeo en lo que a compensación de la plantilla y adecuación de ésta a un entrenador que has firmado tres años.
                  Hace 2 años fuimos a Europa con Javi de MCD y el año pasado jugamos Con William, que ya me dirás tú lo que impone jugando al trote cocinero. Lo siento pero la excusa de que este equipo rendiria mucho más sólo por jugar con un buen MCD no me vale. Hace 2 años ganábamos 7 partidos seguidos por 1-0 con Javi de cierre y ahora no vale ni para jugar a las canicas. Guardado hace 2 años era imprescindible y este año ni pa renovarlo vale.. No será que el medio campo con Rubi no existe porque los jugadores no saben que hacer con el balón cuando lo tienen ni como recuperarlo cuando lo pierden
                  A xesco y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Setien sería una opción siempre que tuviera a gran parte de la afición a favor... pero creo que no es la situación

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

                      ¿Tú viste a un Español el año pasado en alguno de los cuatro partidos que jugó contra nosotros dar cinco o seis pases seguidos en ataque para elaborar la jugada? Presión arriba, robo, dos o tres toques (especialmente abertura a banda) y finalizar jugada. Para hacer eso necesitas físico tanto en la segunda línea de ataque como en el mediocampo y eso no lo tenemos.
                      De acuerdo en que un entrenador debe adaptarse a sus jugadores y de momento el trabajo de Rubi es nulo. Que cuando se llega a banda se centra y no se echa para atrás. Punto.
                      Ahora, con Setién se defiende con el balón, y cuando no se tiene por acumulación atrás. ¿Viste al Betis del año pasado presionar arriba en bloque para recuperar el balón? En momentos puntuales críticos a finales de partido que se iba sacando mal resultado.
                      Claro que son diferentes, en lo único en lo que se parecen, en teoría, es que son ofensivos. Pero claro, si Rubi no logra ganar el mediocampo nunca pues tu equipo no va a parecer ofensivo nunca, y si ganas el mediocampo casi siempre pero no tiras a portería pues parece ofensivo pero en realidad no lo es.
                      marc roca, darder, granero o víctor sánchez.
                      solo al último lo veo un centrocampista de morder.
                      atrás en izquierda iba con didac vila hasta la jornada 30, donde le dan banquillazo.
                      hermoso, bueno, defiende bien el área aunque yo lo veo un central para jugar adelantado y con balón.
                      y en las bandas eran baptistao, piatti o sergio garcía.

                      no veo a un equipo eminentemente físico, sinceramente.

                      lo que viene haciendo rubi en el betis es incomprensible, y no creo que tenga que ver con su idea porque hasta ahora es imposible explicar en qué consiste.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                        marc roca, darder, granero o víctor sánchez.
                        solo al último lo veo un centrocampista de morder.
                        atrás en izquierda iba con didac vila hasta la jornada 30, donde le dan banquillazo.
                        hermoso, bueno, defiende bien el área aunque yo lo veo un central para jugar adelantado y con balón.
                        y en las bandas eran baptistao, piatti o sergio garcía.

                        no veo a un equipo eminentemente físico, sinceramente.

                        lo que viene haciendo rubi en el betis es incomprensible, y no creo que tenga que ver con su idea porque hasta ahora es imposible explicar en qué consiste.
                        Estoy de acuerdo en todo menos en lo del medio. Darder, Roca y Sánchez recorren bastantes kilómetros, de hecho a mí el talón de Aquiles de Roca (el pivote) es lo disperso que es.
                        A Chocobetis y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Estoy de acuerdo en todo menos en lo del medio. Darder, Roca y Sánchez recorren bastantes kilómetros, de hecho a mí el talón de Aquiles de Roca (el pivote) es lo disperso que es.
                          lo de rubi es una de las decepciones más grandes que me he llevado como aficionado a mi equipo, todavía soy incapaz de descifrar que idea traía o hacia donde quiere ir, y mira que le tenía fe desde su año en huesca, pero me parece inexplicable lo hecho hasta ahora, es que no veo un solo cimiento puesto, destruido todo lo anterior y ya está.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                            lo de rubi es una de las decepciones más grandes que me he llevado como aficionado a mi equipo, todavía soy incapaz de descifrar que idea traía o hacia donde quiere ir, y mira que le tenía fe desde su año en huesca, pero me parece inexplicable lo hecho hasta ahora, es que no veo un solo cimiento puesto, destruido todo lo anterior y ya está.
                            A mí de lo disponible que yo conocía me parecía una buena elección pero la verdad es que es infame su labor aquí.
                            A xesco, Chirola_Romero, Chocobetis, Carmona y a Notorious1 les gusta esto.

                            Comentario


                            • La plantilla está muy desequilibrada. No hay centro del campo y así es muy difícil juegues a lo que juegues, de contener ya no era pero ahora sin Carvalho no saben sacar el balón o directamemte se esconden, los centrales rara vez encuentran a alguien.
                              No creo que venga ningún MC antes de bien entrado Enero porque los que mandan no entienden de urgencias. Si viene Setién y con los jugadores actuales es capaz de ganar más de 3 partidos de aquí a final de Enero me hago setienista acérrimo.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                A mí de lo disponible que yo conocía me parecía una buena elección pero la verdad es que es infame su labor aquí.
                                Lo peor de todo es que no estaba disponible, que hubo que pagar cláusula para traerlo y por lo que se ve un contrato bastante blindado, que un equipo con el objetivo UEFA no pueda largar más baratito al entrenador estando en descenso es de negociación desastrosa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X