Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ya negocia con Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mira que no me gusta Pedrerol,pero acaba de decir en la Sexta que si vuelve Setién deberían irse Haro y Catalán,que quedarían retratados.

    Y que si no había más entrenadores en el mundo.

    Esperemos que no vuelva el cántabro.
    A Balompédico y Danielinho182 les gusta esto.

    Comentario


    • Comentario


      • "la opinión de pedrerol no cuenta, habrá visto dos partidos del betis en dos años".

        Comentario


        • ¡¡ Grande Pedrerol !!




          (Es broma. )

          Comentario


          • Comentario


            • Para no ver Pedrerol apenas al Betis como dice alguno, la verdad es que la clava en esa opinión. Yo me he tenido que tragar en el Villamarín 19 tostones infumables la temporada pasada y doy fe de ello.

              Más allá del fracaso deportivo, ir a buscar al mismo entrenador que fracasó y que la gente en el estadio pitó y mucho, es de quedar retratados, es que es indudable. Demuestran una incapacidad absoluta, demuestran que la tan cacareada dirección deportiva que anunciaron a los cuatro vientos para justificar el despido de Serra fue una cortina de humo, que ya lo sabíamos todos pero si vuelve el de Santander va a quedar más que claro.
              A YQ1BC, Betis1977 y Made In Real Betis les gusta esto.

              Comentario


              • el año pasado solo fracasó el entrenador, el director deportivo y los jugadores por lo visto lo hicieron perfecto.
                lo peor es que pedrerol dice en el video que setién lo hizo estupendo, fite.

                Comentario


                • curiosamente entrecomillo lo de pedrerol porque cuando una voz de madrid, incluso periodistas que tienen por pasión y trabajo, hablar bien de setién se dice siempre que solo vieron el madrid y el barcelona.

                  pedrerol...vaya el patio.
                  A Lars von Betis, rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

                  Comentario


                  • Me desmoraliza la cantidad de béticos que ven en Setién un referente de grandeza o algo que se le parezca, lo que define por sí mismo el estado lamentable en que estamos, como entidad, como afición, como todo. O tenemos la suerte de que llegue alguien capaz de arancar de una vez este coche estropeado o veo un futuro muy, muy chungo. Porque en manos de este par de señoritos catetos el Betis tiene recorrido cero. Tendrán muchas acciones, y que las sigan disfrutando, pero ni una de ellas es de beticismo y vergüenza. No saben ni les interesa el Betis más allá de sus egos y enriquecimiento. Y como dios los cría y ellos se juntan, ya solo faltaba el inventor en el cuadro, si nadie se lo impide en diciembre.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                      Me desmoraliza la cantidad de béticos que ven en Setién un referente de grandeza o algo que se le parezca, lo que define por sí mismo el estado lamentable en que estamos, como entidad, como afición, como todo. O tenemos la suerte de que llegue alguien capaz de arancar de una vez este coche estropeado o veo un futuro muy, muy chungo. Porque en manos de este par de señoritos catetos el Betis tiene recorrido cero. Tendrán muchas acciones, y que las sigan disfrutando, pero ni una de ellas es de beticismo y vergüenza. No saben ni les interesa el Betis más allá de sus egos y enriquecimiento. Y como dios los cría y ellos se juntan, ya solo faltaba el inventor en el cuadro, si nadie se lo impide en diciembre.
                      como que en el siglo XXI es el segundo técnico con más puntos por partido, con una media de 1,45 y solo superado por juande ramos.
                      que podrá caer mejor o peor pero que los números, lo científico, está ahí.

                      y yo no quiero que vuelva setién, ojalá que rubi y catalán levanten esto y hagan olvidar al cántabro y al balear, pero los números por desgracia para nosotros son irrebatibles a día de hoy.

                      A Lars von Betis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        curiosamente entrecomillo lo de pedrerol porque cuando una voz de madrid, incluso periodistas que tienen por pasión y trabajo, hablar bien de setién se dice siempre que solo vieron el madrid y el barcelona.

                        pedrerol...vaya el patio.
                        Cuando Florentino repescó a Zidanne ni un año despues (habiendose marchado el francés, que sería el mismo caso que Setien), ¿hizo una editorial parecida? ¿Pidió la dimisión del Todopoderoso?
                        A xesco, skobi er betico y Notorious1 les gusta esto.

                        Comentario


                        • A mí, del vídeo de gol, me representa mucho el último hombre mayor.
                          A Chocobetis y Notorious1 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                            Cuando Florentino repescó a Zidanne ni un año despues (habiendose marchado el francés, que sería el mismo caso que Setien), ¿hizo una editorial parecida? ¿Pidió la dimisión del Todopoderoso?
                            A lo mejor me pierdo algo pero no veo el punto de comparación entre un retorno avalado por 3 Copas de Europa y los éxitos de Quique con la plantilla más cara de nuestra historia. Nunca una clasificación para UL fue tan laureada. Sobre el estilo 'bonito' de ronditos interminables entre defensa y medio campo ni entro a valorar.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

                              A lo mejor me pierdo algo pero no veo el punto de comparación entre un retorno avalado por 3 Copas de Europa y los éxitos de Quique con la plantilla más cara de nuestra historia. Nunca una clasificación para UL fue tan laureada. Sobre el estilo 'bonito' de ronditos interminables entre defensa y medio campo ni entro a valorar.
                              la plantilla más cara de la historia que competía con 19 equipos cuyas plantillas también eran las más cara de sus historias.
                              A xesco, Chirola_Romero y skobi er betico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                                la plantilla más cara de la historia que competía con 19 equipos cuyas plantillas también eran las más cara de sus historias.
                                Si empezamos a minusvalorar las planificaciones económicas de HyC ¿en qué se nos quedan? Va a resultar que el Betis de Pepe Mel, Poyet o el del 90% de los predecesores del inventor disponían, relativamente, de los mismos recursos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X