Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ya negocia con Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Serra no supera la media de puntos de Setién en el siglo XXI


    Serra solo tiene un título en este club, un subcampeonato de Copa del Rey, y cada vez que lo ha entrenado lo ha metido en Uefa o en Champions. Y con plantillas de "obreros" se puede decir.

    Pero MiQuique é el güeno.
    serra es mejor que setién, fuera y dentro del betis.
    a mi si me dieran a elegir con cual retrocedería en el tiempo, claramente lo haría por serra.

    pero serra no ha metido al betis siempre en uefa ni en champions.
    de hecho, en su segunda temporada en el club se le cae el equipo en las diez últimas jornadas, nos golea el sporting, el albacete, pierde el derby, etc y cae fuera de los puestos europeos.

    menos mal que a lopera no le dio por cesarlo, y que la essigensia todavía no estaba en el club, porque de ser así lopera lo hubiera cesado y no hubiera habido tercera temporada, una de las más bonitas de la historia reciente del betis.

    Comentario


    • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

      A lo mejor me pierdo algo pero no veo el punto de comparación entre un retorno avalado por 3 Copas de Europa y los éxitos de Quique con la plantilla más cara de nuestra historia. Nunca una clasificación para UL fue tan laureada. Sobre el estilo 'bonito' de ronditos interminables entre defensa y medio campo ni entro a valorar.
      Pues no se pierda. Por números Setién es de los 5 mejores entrenadores de nuestra historia. Guste su estilo y su forma de ser mas o menos. Así que hay que buscar avales, pocos técnicos en activo pueden mostrar mejores credenciales que el cántabro, aun teniendo un ultimo tercio de temporada en el que no supo o no pudo encontrar soluciones a los problemas que teníamos (y no todos culpa suya). Hasta nuestro idolatrado Don Lorenzo, en sus 2 temporadas con Europa de por medio en Liga hizo un papel discreto (en la segunda casi nos cuesta un descenso...).
      A xesco y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

        serra es mejor que setién, fuera y dentro del betis.
        a mi si me dieran a elegir con cual retrocedería en el tiempo, claramente lo haría por serra.

        pero serra no ha metido al betis siempre en uefa ni en champions.
        de hecho, en su segunda temporada en el club se le cae el equipo en las diez últimas jornadas, nos golea el sporting, el albacete, pierde el derby, etc y cae fuera de los puestos europeos.

        menos mal que a lopera no le dio por cesarlo, y que la essigensia todavía no estaba en el club, porque de ser así lopera lo hubiera cesado y no hubiera habido tercera temporada, una de las más bonitas de la historia reciente del betis.
        Veníamos de ser terceros tras ascender. No recuerdo una mala participación en UEFA y nos salvamos holgados (no estoy mirando a tito google para confirmarlo, es mi percepción).

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

          serra es mejor que setién, fuera y dentro del betis.
          a mi si me dieran a elegir con cual retrocedería en el tiempo, claramente lo haría por serra.

          pero serra no ha metido al betis siempre en uefa ni en champions.
          de hecho, en su segunda temporada en el club se le cae el equipo en las diez últimas jornadas, nos golea el sporting, el albacete, pierde el derby, etc y cae fuera de los puestos europeos.

          menos mal que a lopera no le dio por cesarlo, y que la essigensia todavía no estaba en el club, porque de ser así lopera lo hubiera cesado y no hubiera habido tercera temporada, una de las más bonitas de la historia reciente del betis.
          Coincido con Notorius. Si pudiesemos clonar al Serra del 94, yo firmaba con sangre. Pero no se puede. De los entrenadores en activo, Setién es el que mejores números tiene y se codea con los mejores de nuestra historia. No considerarlo como una de las mejores opciones actuales solo tiene sentido si se recurre a motivos pasionales alejados de la l´ógica.
          A xesco, rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

            Veníamos de ser terceros tras ascender. No recuerdo una mala participación en UEFA y nos salvamos holgados (no estoy mirando a tito google para confirmarlo, es mi percepción).
            En la que fuimos a Champions si que sufrimos un poquito. Y con Serra en el banquillo. Y con un equipo cuyos puntales se mantuvieron de una temporada para otra (aunque la lesión de Oliveira fue mortal). Pero aun asi, no es suficiente para hacer cuarto un año y al siguiente estar coqueteando constantemente con el descenso. Pero en aquella ocasión el crédito a Serra era total, por lo que si las cosas estaban saliendo mal, era porque la planificación no fue buena. Sin embargo a Setien no se le concede ese beneficio. Si las cosas no salieron del todo bien el año pasado es 100% culpa de Setien.
            Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 21/11/19, 23:07:48.
            A xesco le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

              Pues no se pierda. Por números Setién es de los 5 mejores entrenadores de nuestra historia. Guste su estilo y su forma de ser mas o menos. Así que hay que buscar avales, pocos técnicos en activo pueden mostrar mejores credenciales que el cántabro, aun teniendo un ultimo tercio de temporada en el que no supo o no pudo encontrar soluciones a los problemas que teníamos (y no todos culpa suya). Hasta nuestro idolatrado Don Lorenzo, en sus 2 temporadas con Europa de por medio en Liga hizo un papel discreto (en la segunda casi nos cuesta un descenso...).
              y serra para la época que era también ha manejado buenísimas plantillas.
              dos campeones de europa como stosic o finidi, un ex jugador de la juve, un alfonso que posiblemente es el mejor delantero de nuestra historia, un líbero de época, el último gran canterano en plena juventud, un oliveira que era un cañón, edu jugadorazo y super competitivo...

              cada uno decida cual es mejor o peor, pero lo de serra con plantillas limitadas no va a colar.

              A xesco y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                Veníamos de ser terceros tras ascender. No recuerdo una mala participación en UEFA y nos salvamos holgados (no estoy mirando a tito google para confirmarlo, es mi percepción).
                veníamos de ser terceros en una liga de dos puntos, que no se olvide.
                consigue el mismo número de victorias que setién, en una liga como la de hoy sumaría 61 puntos, 1 más que el primer año de quique.

                y setién parte del betis de torrecilla, poyet y víctor sánchez del amo, con 39 puntos acabó la liga.
                números de descenso en situación normal, no venía tampoco de coger una situación cómoda.

                en uefa nos echan en octavos, en copa el cuarto, a la postre campéon atlético de madrid.

                PD: yo me quedo con serra antes que con setién
                A Chirola_Romero y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                  Veníamos de ser terceros tras ascender. No recuerdo una mala participación en UEFA y nos salvamos holgados (no estoy mirando a tito google para confirmarlo, es mi percepción).
                  Por dejar el dato:

                  1 victoria y 3 empates en los últimos 10 partidos de liga. Tras una gigantesca temporada tras el ascenso y con fichajes de relumbron (podríamos decir que aquel Betis tenia el mayor presupuesto de su historia en ese momento).

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                    No considerarlo como una de las mejores opciones actuales solo tiene sentido si se recurre a motivos pasionales alejados de la l´ógica.
                    ¿La temporada pasada viste al Betis alguna vez? Porque yo lo vi mucho en el estadio y casi me muero del aburrimiento, ni se tiraba a portería. Si esta es una de las mejores opciones a día de hoy en el mercado para el Betis, sinceramente mejor que nos dediquemos a otro deporte.
                    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 21/11/19, 23:14:11.
                    A franete y Campiña Sur les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                      ¿La temporada pasada viste al Betis alguna vez? Porque yo lo vi mucho en el estadio y casi me muero del aburrimiento, ni se tiraba a portería. Si esta es una de las mejores opciones a día de hoy en el mercado para el Betis, sinceramente mejor que nos dediquemos a otro deporte.
                      Lo vi todos los partidos. Y si usted se aburrió es porque prefiere otro tipo de futbol. Yo cuando me estoy aburriendo es esta y las anteriores a la llegada de Setien. A mi me da igual quién esté en el banquillo, pero que de resultados. Si me pone sobre la mesa un técnico que mejore lo que hacía el cántabro, yo encantadisimo de la vida. Y me da igual el estilo que escoja. Pero la realidad es tozuda, y los números están ahí. ¿Qué técnico propones que de cierta seguridad de los que hay disponible y que por caché no sean una utopía? Porque es muy facil decir "Setién no", pero no dar una alternativa.
                      Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 21/11/19, 23:18:06.
                      A xesco, rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                        Lo vi todos los partidos. Y si usted se aburrió es porque prefiere otro tipo de futbol. Yo cuando me estoy aburriendo es esta y las anteriores a la llegada de Setien. A mi me da igual quién esté en el banquillo, pero que de resultados. Si me pone sobre la mesa un técnico que mejore lo que hacía el cántabro, yo encantadisimo de la vida. Y me da igual el estilo que escoja. Pero la realidad es tozuda, y los números están ahí. ¿Qué técnico propones que de cierta seguridad de los que hay disponible y que por caché no sean una utopía?
                        si hubiera alguna posibilidad tiraría por javi gracia, creo que si no es ahora es este verano pero no se nos debería escapar la oportunidad de darle alguna vez el banquillo del betis.
                        A xesco, Gattuso8 y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                          Lo vi todos los partidos. Y si usted se aburrió es porque prefiere otro tipo de futbol. Yo cuando me estoy aburriendo es esta y las anteriores a la llegada de Setien. A mi me da igual quién esté en el banquillo, pero que de resultados. Si me pone sobre la mesa un técnico que mejore lo que hacía el cántabro, yo encantadisimo de la vida. Y me da igual el estilo que escoja. Pero la realidad es tozuda, y los números están ahí. ¿Qué técnico propones que de cierta seguridad de los que hay disponible y que por caché no sean una utopía? Porque es muy facil decir "Setién no", pero no dar una alternativa.
                          Yo no tengo que dar una alternativa, entre otras cosas porque no me pagan por ello. Pero si en el mundo mundial no hay ningún entrenador salvo Setién que con esta plantilla, con sus refuerzos en el mercado de invierno, pueda salvarnos del descenso, pues francamente sería bastante sorprendente.

                          Desde luego si quiere resultados, con Setién no lo vamos a tener, ya se demostró la temporada pasada, en la que usted se divirtió mucho, pero los que estuvimos en el estadio desde luego que no.

                          Para mi el fútbol es verticalidad, no pasarse el balón sin avanzar.
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 21/11/19, 23:29:07.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                            si hubiera alguna posibilidad tiraría por javi gracia, creo que si no es ahora es este verano pero no se nos debería escapar la oportunidad de darle alguna vez el banquillo del betis.
                            De los disponibles, es el que mas me convence. Pero aun así, tampoco podemos decir que haya conseguido grandes hitos a lo largo de su carrera, y eso es lo que me da un poco de miedo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                              De los disponibles, es el que mas me convence. Pero aun así, tampoco podemos decir que haya conseguido grandes hitos a lo largo de su carrera, y eso es lo que me da un poco de miedo.
                              a mi quítame de entrenadores contrastados y con sueldos estratosféricos y ponme en la lista de jóvenes currantes, o no tan jóvenes.
                              javi gracia, vicente moreno, diego martínez...yo iría por ahí mucho antes que pellegrinis varios.
                              A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                                veníamos de ser terceros en una liga de dos puntos, que no se olvide.
                                consigue el mismo número de victorias que setién, en una liga como la de hoy sumaría 61 puntos, 1 más que el primer año de quique.

                                y setién parte del betis de torrecilla, poyet y víctor sánchez del amo, con 39 puntos acabó la liga.
                                números de descenso en situación normal, no venía tampoco de coger una situación cómoda.

                                en uefa nos echan en octavos, en copa el cuarto, a la postre campéon atlético de madrid.

                                PD: yo me quedo con serra antes que con setién
                                No te olvides que por delante quedaron Madrid y Valencía (o Dépor)...mira los transatlánticos que quedaron detrás, Barça y Atleti incluídos.


                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X