Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ya negocia con Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    No te olvides que por delante quedaron Madrid y Valencía (o Dépor)...mira los transatlánticos que quedaron detrás, Barça y Atleti incluídos.

    no me olvido, pero creo que pedirle al betis y a cualquier equipo a día de hoy que quede por delante de madrid, barcelona o atlético no es que sea utópica es que es una fumada de 26 papeles.

    y ojo, que no soy yo el que le quita mérito a serra, EL MEJOR ENTRENADOR QUE HEMOS TENIDO, pero eso no quita que setién aquí haya hecho un muy buen trabajo.

    A xesco, Mellibetico y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

      no me olvido, pero creo que pedirle al betis y a cualquier equipo a día de hoy que quede por delante de madrid, barcelona o atlético no es que sea utópica es que es una fumada de 26 papeles.

      y ojo, que no soy yo el que le quita mérito a serra, EL MEJOR ENTRENADOR QUE HEMOS TENIDO, pero eso no quita que setién aquí haya hecho un muy buen trabajo.

      Pues yo pienso que gran parte del, evidente, buen trabajo de Setién, se debe a Serra.

      Entre otras cosas el fichaje de Bartra, el cambio de sistema y los "no fichajes de Sandro y Roque Mesa" que quería Setién.



      Comentario


      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

        Yo no tengo que dar una alternativa, entre otras cosas porque no me pagan por ello. Pero si en el mundo mundial no hay ningún entrenador salvo Setién que con esta plantilla, con sus refuerzos en el mercado de invierno, pueda salvarnos del descenso, pues francamente sería bastante sorprendente.

        Desde luego si quiere resultados, con Setién no lo vamos a tener, ya se demostró la temporada pasada, en la que usted se divirtió mucho, pero los que estuvimos en el estadio desde luego que no.

        Para mi el fútbol es verticalidad, no pasarse el balón sin avanzar.
        ¿Y la temporada anterior tampoco se divirtió? Es que se da por supuesto que todos los problemas del equipo el año pasado son exclusivos del entrenador. Y ya se está viendo este año que muchos de los argumentos que se usaban en su contra como el ostracismo de los Javi García, Sergio García o Barragán, o el no querer pasar a 2 centrales le han acabado dando la razón. A lo mejor es que no teníamos plantilla para 3 competiciones y las bajas agravaron este problema. Y con todo, decimos a 3 puntos de europa, en semis de copa del rey y no haciendo un mal papel en europa. Deme mas temporadas "malas" como esta, que yo no he vivido tantas.

        Y respecto al tema de los misters, solo me atengo a la experiencia. Nos funciona 1 entrenador de cada 10... Así que yo no despreciaría a los que funcionan con nuestro historial...
        Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 21/11/19, 23:42:00.
        A IvanBetiko le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje


          Pues yo pienso que gran parte del, evidente, buen trabajo de Setién, se debe a Serra.

          Entre otras cosas el fichaje de Bartra, el cambio de sistema y los "no fichajes de Sandro y Roque Mesa" que quería Setién.


          y el buen trabajo de serra se debe a eusebio ríos, el de juande o emery a monchi, y así sucesivamente.
          eso es un club, y un equipo de trabajo, cuando DD+entrenador+plantilla dan el nivel es mucho más fácil conseguir los objetivos.

          PD: menos bartra y más junior, ese sí que fue el acierto.

          Comentario


          • Setien ? por favor !!!!

            Volver a jugar sin mirar la porteria contraria a arriesgar en defensa lo que no se arriesga en ataque.

            Estas son las cosas que pasan cuando se actúa por amiguismo en vez de por interés del club

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

              y el buen trabajo de serra se debe a eusebio ríos, el de juande o emery a monchi, y así sucesivamente.
              eso es un club, y un equipo de trabajo, cuando DD+entrenador+plantilla dan el nivel es mucho más fácil conseguir los objetivos.

              PD: menos bartra y más junior, ese sí que fue el acierto.
              Por supuesto.

              Pero a Stosic lo trajo Serra.

              A Alexis le hizo perder kilos y lo retrasó Serra.

              A Jaime Quesada lo fichó Serra, al que amargó el chaval en un partido de pretemporada contra e Betis (creo recordar que fue el último fichaje de esa pretemporada).

              Y algunos casos más...







              Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 21/11/19, 23:51:22.
              A rakemitri y Notorious1 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                Por supuesto.

                Pero a Stosic lo trajo Serra.

                A Alexis le hizo perder kilos y lo retrasó Serra.

                A Jaime Quesada lo fichó Serra, al que amargó el chaval en un partido de pretemporada contra e Betis (creo recordar que fue el último fichaje de esa pretemporada).

                Y algunos casos más...






                a canales lo trae setién.

                a joaquín le da un contexto apropiado para que con 38 años pueda ser un jugador muy útil.

                y a junior lo sube cuando siendo un buen jugador del filial, nadie o casi nadie podía intuir que iba a terminar fichando por el barcelona.

                serra es mucho mejor de lo que ha sido y será setién, que quede claro, no quiero comparar a uno con otro, pero creo que está más cerca de serra que de griguol.
                A xesco y iMisut les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                  a canales lo trae setién.

                  a joaquín le da un contexto apropiado para que con 38 años pueda ser un jugador muy útil.

                  y a junior lo sube cuando siendo un buen jugador del filial, nadie o casi nadie podía intuir que iba a terminar fichando por el barcelona.

                  serra es mucho mejor de lo que ha sido y será setién, que quede claro, no quiero comparar a uno con otro, pero creo que está más cerca de serra que de griguol.
                  Por supuesto, sin lugar a dudas.

                  A ver qué pasa con la vuelta de Setién. Su suerte sera la de Haro, la suya.....Y LA NUESTRA



                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                    Por supuesto, sin lugar a dudas.

                    A ver qué pasa con la vuelta de Setién. Su suerte sera la de Haro, la suya.....Y LA NUESTRA


                    ojalá que no haya vuelta y que mañana sea el día en el que rubi da con la tecla, ganemos y a partir de ahora no paremos de ganar.
                    más ganas no puedo tener.
                    A iMisut, Lu y Ali_kate les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                      ojalá que no haya vuelta y que mañana sea el día en el que rubi da con la tecla, ganemos y a partir de ahora no paremos de ganar.
                      más ganas no puedo tener.
                      Ni yo.
                      A Notorious1 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                        ojalá que no haya vuelta y que mañana sea el día en el que rubi da con la tecla, ganemos y a partir de ahora no paremos de ganar.
                        más ganas no puedo tener.
                        +1

                        A ver qué inventa, porque si quiere mantener los 3 centrales, no va a tener mas remedio que meter a Ismael o volver a poner a Canales en el doble pivote. Espero que sea valiente y opte por lo primero, que creo que es la solución menos mala ahora mismo.
                        A Lu y Notorious1 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                          Pues no se pierda. Por números Setién es de los 5 mejores entrenadores de nuestra historia. Guste su estilo y su forma de ser mas o menos. Así que hay que buscar avales, pocos técnicos en activo pueden mostrar mejores credenciales que el cántabro, aun teniendo un ultimo tercio de temporada en el que no supo o no pudo encontrar soluciones a los problemas que teníamos (y no todos culpa suya). Hasta nuestro idolatrado Don Lorenzo, en sus 2 temporadas con Europa de por medio en Liga hizo un papel discreto (en la segunda casi nos cuesta un descenso...).
                          No os perdáis los setienistas con el relativismo presupuestario. El Betis con Setién ha sido, como mínimo, uno de los dos proyectos mejor provistos económicamente de nuestra historia. Por más que queráis maquillarlo, contradiciendo al propio Dúo y sus medallas presupuestarias, ese factor no puede ignorarse en la comparación histórica con otros entrernadores, y en la que el inventor no sale tan bien parado.
                          A Dobrovolski y Betis1977 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

                            No os perdáis los setienistas con el relativismo presupuestario. El Betis con Setién ha sido, como mínimo, uno de los dos proyectos mejor provistos económicamente de nuestra historia. Por más que queráis maquillarlo, contradiciendo al propio Dúo y sus medallas presupuestarias, ese factor no puede ignorarse en la comparación histórica con otros entrernadores, y en la que el inventor no sale tan bien parado.
                            En terminos absolutos, sin duda. ¿Pero de qué sirve tener el mejor presupuesto de tu historia si respecto al resto de clubs tampoco es que hayas mejorado mucho? En terminos relativos, pues eramos el octavo presupuesto. Habría que ver en qué posicion de ese ranking estaba el Betis de Serra de la 96/97, pero seguro que ese Betis, hasta ese año, era el de mayor presupuesto de nuestra historia (que comparado con el del año pasado en cifras absolutas sería irrisorio). Pero claro, fichar a un jugador consolidado del Ajax como era Finidi por solo 6 millones de euros... pues a dia de hoy suena demasiado barato.

                            No encuentro cifras de en qué posición en cuanto a presupuestos estaban aquellas plantillas de nuestro club. Pero me la jugaría a que, como la de este año, era la mas cara de nuestra historia hasta ese momento.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                              veníamos de ser terceros en una liga de dos puntos, que no se olvide.
                              consigue el mismo número de victorias que setién, en una liga como la de hoy sumaría 61 puntos, 1 más que el primer año de quique.

                              y setién parte del betis de torrecilla, poyet y víctor sánchez del amo, con 39 puntos acabó la liga.
                              números de descenso en situación normal, no venía tampoco de coger una situación cómoda.

                              en uefa nos echan en octavos, en copa el cuarto, a la postre campéon atlético de madrid.

                              PD: yo me quedo con serra antes que con setién
                              Serra venía del Betis de dos años en segunda...terceros...terceros....terceros...tercer os, no se creó creo no fue lo mismo vivirlo que recibir lo contado que no se si es el caso.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                                En terminos absolutos, sin duda. ¿Pero de qué sirve tener el mejor presupuesto de tu historia si respecto al resto de clubs tampoco es que hayas mejorado mucho? En terminos relativos, pues eramos el octavo presupuesto. Habría que ver en qué posicion de ese ranking estaba el Betis de Serra de la 96/97, pero seguro que ese Betis, hasta ese año, era el de mayor presupuesto de nuestra historia (que comparado con el del año pasado en cifras absolutas sería irrisorio). Pero claro, fichar a un jugador consolidado del Ajax como era Finidi por solo 6 millones de euros... pues a dia de hoy suena demasiado barato.

                                No encuentro cifras de en qué posición en cuanto a presupuestos estaban aquellas plantillas de nuestro club. Pero me la jugaría a que, como la de este año, era la mas cara de nuestra historia hasta ese momento.
                                es curioso que para hablar de setién se hable de presupuesto pero no para que serra pudiera confeccionar una plantilla así.
                                "no es que habría que ver a setién con menos presupuesto".
                                y a serra con el de stosic, ¿no?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X