Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ya negocia con Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

    Serra venía del Betis de dos años en segunda...terceros...terceros....terceros...tercer os, no se creó creo no fue lo mismo vivirlo que recibir lo contado que no se si es el caso.
    serra es mejor entrenador que setién, lo fue y lo será.
    serra es mejor entrenador que setién, lo fue y lo será.
    serra es mejor entrenador que setién, lo fue y lo será.

    setién lo hizo bien en el betis.
    setién lo hizo bien en el betis.
    setién lo hizo bien en el betis.

    Comentario


    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

      En terminos absolutos, sin duda. ¿Pero de qué sirve tener el mejor presupuesto de tu historia si respecto al resto de clubs tampoco es que hayas mejorado mucho? En terminos relativos, pues eramos el octavo presupuesto. Habría que ver en qué posicion de ese ranking estaba el Betis de Serra de la 96/97, pero seguro que ese Betis, hasta ese año, era el de mayor presupuesto de nuestra historia (que comparado con el del año pasado en cifras absolutas sería irrisorio). Pero claro, fichar a un jugador consolidado del Ajax como era Finidi por solo 6 millones de euros... pues a dia de hoy suena demasiado barato.

      No encuentro cifras de en qué posición en cuanto a presupuestos estaban aquellas plantillas de nuestro club. Pero me la jugaría a que, como la de este año, era la mas cara de nuestra historia hasta ese momento.
      luego está lo del mayor presupuesto de la historia, como si el resto de equipos no lo tuvieran.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

        serra es mejor entrenador que setién, lo fue y lo será.
        serra es mejor entrenador que setién, lo fue y lo será.
        serra es mejor entrenador que setién, lo fue y lo será.

        setién lo hizo bien en el betis.
        setién lo hizo bien en el betis.
        setién lo hizo bien en el betis.
        Es como cuando Messi se retire. Cualquier aspirante a "astro" del Barça vivirá a su sombra. Y esa sombra será muy alargada. Pero la vida sigue y, por desgracia, no podemos volver a colocar a Serra por tercera vez en el banquillo, que es lo que la mayoría del beticimo querriamos. Si para intentar desacreditar a Setien hay que recurrir a la comparación con Serra, es que tan mal no lo haría. ¿Con quién se está comparando a Rubi? Pues con Velazquez o Poyet... con eso queda todo dicho...
        A Notorious1 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

          Serra venía del Betis de dos años en segunda...terceros...terceros....terceros...tercer os, no se creó creo no fue lo mismo vivirlo que recibir lo contado que no se si es el caso.
          De dos no, de tres años en segunda.
          A Notorious1 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

            serra es mejor entrenador que setién, lo fue y lo será.
            serra es mejor entrenador que setién, lo fue y lo será.
            serra es mejor entrenador que setién, lo fue y lo será.

            setién lo hizo bien en el betis.
            setién lo hizo bien en el betis.
            setién lo hizo bien en el betis.
            Primer año sí.

            Segundo....pues a mí me parece que no...
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Que manía con comparar a Serra con Setién cuando se llevan 15 años, ninguno tiene ni un punto similar de comparación...

              El fútbol ha cambiado mucho desde D. Lorenzo.

              Ambos lo hicieron bien. Por supuesto que Setién está lejos de lo conseguido por Serra. Pero eso no quiere decir que no lo haya hecho bien.
              A rakemitri, gaston_casillas, Chronic y a Notorious1 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                Primer año sí.

                Segundo....pues a mí me parece que no...
                Pues a mi su segundo año en primera respecto al segundo año de Setien si me parece muy comparable. 3 competiciones, desfonde en el ultimo tercio. Nos ha faltado saber qué habría pasado con un tercer año completo de Setien de nuevo con 2 competiciones y una plantilla mejorada respecto a la del año pasado.

                Comentario


                • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                  Que manía con comparar a Serra con Setién cuando se llevan 15 años, ninguno tiene ni un punto similar de comparación...

                  El fútbol ha cambiado mucho desde D. Lorenzo.

                  Ambos lo hicieron bien. Por supuesto que Setién está lejos de lo conseguido por Serra. Pero eso no quiere decir que no lo haya hecho bien.
                  En realidad se levan cinco o seis años, nada más.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                    Que manía con comparar a Serra con Setién cuando se llevan 15 años, ninguno tiene ni un punto similar de comparación...

                    El fútbol ha cambiado mucho desde D. Lorenzo.

                    Ambos lo hicieron bien. Por supuesto que Setién está lejos de lo conseguido por Serra. Pero eso no quiere decir que no lo haya hecho bien.
                    El problema de Narciso no es su valoración global, que coincido en valorar como buena. Es la evolución, que era pésima. Íbamos a mucho peor. La evolución del juego del equipo y de los resultados era tal que era inviable mantenerlo en el cargo y yo mucho me temo que Narciso no ha aprendido nada, más bien al contrario, va a volver aquí en plan Nerón.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                      es curioso que para hablar de setién se hable de presupuesto pero no para que serra pudiera confeccionar una plantilla así.
                      "no es que habría que ver a setién con menos presupuesto".
                      y a serra con el de stosic, ¿no?
                      ¿Estamos hablando de Setién o de Serra, de DD o de místeres? Venga, no echéis balones fuera. Esto es como ignorar los coches con que se ganan mundiales en F1 o plantillas títulos en el furbo. Vamos, que os da igual la plantillita que se le montó al inventor y la que tuvieron sus precedesores, o el historial de Don Posesión en su carrera de banquillos. Quique, el que se disputan medio mundo y el Dúo. Un fuera de serie que nos puso 6º y 10º en dos años con una plantillita de medio pelo, un moustro.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

                        ¿Estamos hablando de Setién o de Serra, de DD o de místeres? Venga, no echéis balones fuera. Esto es como ignorar los coches con que se ganan mundiales en F1 o plantillas títulos en el furbo. Vamos, que os da igual la plantillita que se le montó al inventor y la que tuvieron sus precedesores, o el historial de Don Posesión en su carrera de banquillos. Quique, el que se disputan medio mundo y el Dúo. Un fuera de serie que nos puso 6º y 10º en dos años con una plantillita de medio pelo, un moustro.
                        es que los objetivos se suelen conseguir, y mayores, cuanto más dinero tienes, cuando mejor lo inviertes y sobre todo cuando mejor lo aprovechas.
                        claro que no hay que obviar esto, como tampoco que serra tenía jugadores ex campeones de europa o los dos mejores delanteros de la historia reciente.

                        por eso y posiblemente por lo buen entrenador que fue el betis consiguió grandes gestas.

                        si usted me ha leído decir que la plantilla del betis era de medio pelo, y no una buena plantilla (que no un plantillón) a la que le ha sacado rendimiento y a la cual le ha sumado activos del filial.
                        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 22/11/19, 00:54:27.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          El problema de Narciso no es su valoración global, que coincido en valorar como buena. Es la evolución, que era pésima. Íbamos a mucho peor. La evolución del juego del equipo y de los resultados era tal que era inviable mantenerlo en el cargo y yo mucho me temo que Narciso no ha aprendido nada, más bien al contrario, va a volver aquí en plan Nerón.
                          ¿Y no cabe la posibilidad de que los problemas a los que no supo encontrar solucion, con los mimbres de este año si sepa? Ahora tenemos carrileros de verdad y un tio tremendamente desequilibrante en la media punta, además de un delantero contrastado. Me habría gustado ver al Betis del año pasado con la plantilla de este.

                          Y de nuevo, no olvidemos las 3 competiciones. Que parece facil, pero tienes que tener una plantilla de 22 tios que de verdad aporten para poder competir con todas las de la ley y acabar sin fuelle. Para mi esta fue la principal causa del mal ultimo tercio de liga, consecuencia de una planificación coja y de lesiones en puestos clave, en especial la de Junior, que obligo a utilizar a Tello o a Guardado en esa posición, en este segundo caso desguarneciendo el medio del campo. Canales, Lo Celso, Mandi, Guardado... acabaron sin físico. En Febrero Canales y Lo Celso no estaban, y eran claves en nuestro ataque, porque compensaban la falta de gol de los delanteros. En cuanto bajaron el nivel por la acumulación de partidos... adios muy buenas. ¿Cual era la alternativa a la que Setién no recurrió?

                          Viendo el ejemplo del Villarreal de este año, con el mismo entrenador (que fue cesado y repescado), y con una plantilla casi identica, parecen la noche y el día. No creo que Calleja en ese periodo en el que estuvo sin equipo haya aprendido mucho como para ser la causa de esta transformación.
                          Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 22/11/19, 00:59:15.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                            ¿Y no cabe la posibilidad de que los problemas a los que no supo encontrar solucion, con los mimbres de este año si sepa? Ahora tenemos carrileros de verdad y un tio tremendamente desequilibrante en la media punta, además de un delantero contrastado. Me habría gustado ver al Betis del año pasado con la plantilla de este.

                            Y de nuevo, no olvidemos las 3 competiciones. Que parece facil, pero tienes que tener una plantilla de 22 tios que de verdad aporten para poder competir con todas las de la ley y acabar sin fuelle. Para mi esta fue la principal causa del mal ultimo tercio de liga, consecuencia de una planificación coja y de lesiones en puestos clave, en especial la de Junior, que obligo a utilizar a Tello o a Guardado en esa posición, en este segundo caso desguarneciendo el medio del campo. Canales, Lo Celso, Mandi, Guardado... acabaron sin físico. En Febrero Canales y Lo Celso no estaban, y eran claves en nuestro ataque, porque compensaban la falta de gol de los delanteros. En cuanto bajaron el nivel por la acumulación de partidos... adios muy buenas. ¿Cual era la alternativa a la que Setién no recurrió?

                            Viendo el ejemplo del Villarreal de este año, con el mismo entrenador (que fue cesado y repescado), y con una plantilla casi identica, parecen la noche y el día. No creo que Calleja en ese periodo en el que estuvo sin equipo haya aprendido mucho como para ser la causa de esta transformación.
                            No trató de probar nada. No digo de solucionar, digo de probar. Y además es que tampoco parecía creer estar equivocándose en nada, eso es marca de la casa.
                            No debía seguir de ninguna de las maneras. La caída libre del juego (insisto en lo del juego) y los resultados sin probar nada y la ausencia total de autocrítica no presagiaban nada bueno. Como no presagia nada bueno arrojarse ahora en brazos de un narcisista cuando nos va tan mal. Volverá aún más soberbio.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                              ¿Y no cabe la posibilidad de que los problemas a los que no supo encontrar solucion, con los mimbres de este año si sepa? Ahora tenemos carrileros de verdad y un tio tremendamente desequilibrante en la media punta, además de un delantero contrastado. Me habría gustado ver al Betis del año pasado con la plantilla de este.
                              ¿Carrileros de verdad? Pero hombre, si a Quique nunca le interesaron los carrileros de verdad porque rifan demasiado pronto la pelota en el area y se pierde la posesión, qué me está usted contando y qué me contará cuando siente a Moreno porque el chico insista en llegar a la línea y centrar, hodiendo las estadístican posesivas del inventor. Estamos güenos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

                                ¿Carrileros de verdad? Pero hombre, si a Quique nunca le interesaron los carrileros de verdad porque rifan demasiado pronto la pelota en el area y se pierde la posesión, qué me está usted contando y qué me contará cuando siente a Moreno porque el chico insista en llegar a la línea y centrar, hodiendo las estadístican posesivas del inventor. Estamos güenos.
                                La verdad es que Moreno y Emerson no encajan en el perfil de Narciso, cierto es.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X