Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ya negocia con Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    El problema de Narciso no es su valoración global, que coincido en valorar como buena. Es la evolución, que era pésima. Íbamos a mucho peor. La evolución del juego del equipo y de los resultados era tal que era inviable mantenerlo en el cargo y yo mucho me temo que Narciso no ha aprendido nada, más bien al contrario, va a volver aquí en plan Nerón.
    Bueno, teniendo en cuenta que no me parece acertada su nueva contratación, no creo que viniera en ningún plan... Más que trabajar (que tiene trabajo por delante).

    Yo creo que más que involución, lo que estaba es en estático. En una fase de meseta en la que, hacíamos poco y nos hacían poco. Todo derivado de (como se ha visto) la imposibilidad de jugar con 2 atrás para poner un hombre más arriba. De hecho, creo que Setién nunca había utilizado 3 centrales hasta el año pasado.

    ​​​​​

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      No trató de probar nada. No digo de solucionar, digo de probar. Y además es que tampoco parecía creer estar equivocándose en nada, eso es marca de la casa.
      No debía seguir de ninguna de las maneras. La caída libre del juego (insisto en lo del juego) y los resultados sin probar nada y la ausencia total de autocrítica no presagiaban nada bueno. Como no presagia nada bueno arrojarse ahora en brazos de un narcisista cuando nos va tan mal. Volverá aún más soberbio.
      Todo eso solo se saca de las RRPP. ¿De verdad le damos mas importancia a las RRPP que a lo que ocurre en el campo? Porque este año ya estamos viendo que para lo unico que sirve es para que la afición no te pite. A lo mejor la solución es traer a Setién, pero que las RRPP las de Marcos Alvarez. Mou Style, y se acaban los problemas.

      Comentario


      • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

        ¿Carrileros de verdad? Pero hombre, si a Quique nunca le interesaron los carrileros de verdad porque rifan demasiado pronto la pelota en el area y se pierde la posesión, qué me está usted contando y qué me contará cuando siente a Moreno porque el chico insista en llegar a la línea y centrar, hodiendo las estadístican posesivas del inventor. Estamos güenos.
        Esa es una de las cosas lamentables que llegó a hacer este equipo y que, por tanto, me hacen pensar que hay mejores opciones que su vuelta.

        Comentario


        • La Real tiene un entrenador de perfil bajo, temporadon.
          El Athletic un entrenador de equipo modesto, de momento buena temporada.
          El Getafe conto con un Bordalas que parecia un entrenador de segunda, 3 años haciendo temporadones en primera.
          El Granada con un entrenador desconocido, ascenso y buen primer tramo de la temporada.
          El Osasuna con un entrenador de la tierra, conociendo al filosofia del club y sus limitaciones, ascenso y primer tramo muy buen de liga.


          ¿De verdad hace falta que venga alguien con un CV de estrella? Para que ¿Para que pida mas sueldo?

          Gente trabajadora, con ganas de crecer, sin miedo ni amiguismos, que conozca al club y sepa donde viene...me da igual que haya entrenado al Bayern que al Ferrol.
          A Lu, Godard, Gattuso8, Carmona y a Makelele les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Esa es una de las cosas lamentables que llegó a hacer este equipo y que, por tanto, me hacen pensar que hay mejores opciones que su vuelta.
            Una de las mayores armas ofensivas que tenía este equipo era Junior, que no creo que jugara de portero

            Comentario


            • Vaya guerrita absurda que han provocado desde arriba. Es increíble. La mayoría de la gente ilusionada con la nueva etapa, tras lo del año pasado un poco decepcionada, pero nadie veía este año con desilusión. Si de verdad la relación Setién-Serra era irreconducible, ¿tan difícil era echar a un entrenador que se quiere ir porque no acepta bien las criticas de la grada y mantener la figura, aunque fuera un año más, que más unión crea entre el beticismo?
              Pero no, siempre tiene que haber un id.iota que por temas personales se carga la jugada. ¿De verdad era mucho mejor echar a la leyenda porque tú habías perdido la confianza en él que provocar una guerra civil? ¿Ahora qué, vas a volver a traer al que no quería la grada -ni él a la grada- provocando un ambiente irrespirable en el estadio a la mínima que las cosas no le salgan bien? Parece que está hecho queriendo. Aquí mandan mis hu.evos muy por encima de las leyendas y de los que pagan. ¡Qué precedente más peligroso! ¿En serio ahora vas a pedir mi apoyo incondicional como bético cuando me acabas de ningunear?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                El problema de Narciso no es su valoración global, que coincido en valorar como buena. Es la evolución, que era pésima. Íbamos a mucho peor. La evolución del juego del equipo y de los resultados era tal que era inviable mantenerlo en el cargo y yo mucho me temo que Narciso no ha aprendido nada, más bien al contrario, va a volver aquí en plan Nerón.
                Exacto.
                Vino hablando de proyecto y diciendo que llevaria su tiempo, que conforme los jugadores fueran asimilando sus mecanismos y su idea el equipo iria creciendo ...
                Y resulta que en vez de evolución fuimos a una involución, cuanto más implantado su estilo y su forma tan radical de entender el fútbol peor nos iba.
                A Lu y franete les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                  serra, lo que siempre he defendido.
                  todo lo que ha pasado estos dos años es por serra (lo bueno y lo malo) y todo lo que pase este año (pinta de a ser más malo que bueno, mucho más) será responsabilidad de josé miguel lópez catalán.
                  Pues la responsabilidad ozemi se la quiere quitar de encima deprisita fichando a un dd.
                  en verano era el (cuando se celebraba el fichaje de fekir)

                  se tuercen las cosas en liga y es alexis.

                  y en invierno vamos a maquillar su imagen fichando y vendiendo un nuevo proyecto de la máno de otro torrecilla la o macia

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

                    Exacto.
                    Vino hablando de proyecto y diciendo que llevaria su tiempo, que conforme los jugadores fueran asimilando sus mecanismos y su idea el equipo iria creciendo ...
                    Y resulta que en vez de evolución fuimos a una involución, cuanto más implantado su estilo y su forma tan radical de entender el fútbol peor nos iba.
                    A mi al menos, siempre me quedará la duda de si es su forma de entender el fútbol o fue una consecuencia de las características de los jugadores y un intento de, viniendo de un idealista, hacerlo más competitivo que bonito, Lugo, Las Palmas, su primer Betis, no se parecen en nada a esa posesión plana y aburrida del año pasado, especialmente en casa.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Una de las mayores armas ofensivas que tenía este equipo era Junior, que no creo que jugara de portero
                      Porque Junior tácticamente es un superdotado y sin ser bueno defendiendo ni ser bueno atacando, hacía bien ambas cosas. Álex Moreno solo sabe ir hacia arriba queriendo terminar la jugada. Con Setién me temo que se comería el mismo rosco que Tello.

                      Comentario


                      • ¿Lo de ver si Serra entrenador es mejor que Setién o viceversa de donde ha salido? Pero si no es necesario! Si se pide que Setién vuelva no es porque sea el mejor de la historia, sino porque de lo actual es lo que mas nos ha gustado o hemos visto bien. Es que Serra entrenador es para comerle los hu3vos desde abajo, y ya está.

                        Y la mentira de que Alex Moreno chuparía banquillo porque llega a línea de fondo es tremenda ... pero si Junior llegaba igual o mas que Alex! Vamos, que en la terna que sonaban de LI para el barcelona estaban Junior, Alex Moreno y Alaba (si mal no recuerdo). Ahora la ***** con Alex Moreno porque es el que está gustando a la afición.

                        Y lo voy a ir diciendo ahora que aún no ha vuelto QS, que si al final no viene, voy a defender al mister que venga hasta que me demuestre lo contrario. Con Rubi me cagué en los cuernos de el desmarque, Gabriel Galán, cuando sacaron el articulito del "curita", en el que ya le dió una guantá sin manos a Rubi .... ( https://eldesmarque.com/sevilla/nues...a-a-ti-tambien ).

                        Pensáis que quiero a Setién por encima del Betis y no es así, solo pienso que Setién ayudaría al Betis a progresar. ¿Vosotros no? Me parece bien, pero no insultéis a los que sí queremos (si no os insultan antes claro xD). Yo creo que venga quien venga todos vamos a pensar "bueno, ojalá empiece bien".
                        A Chocobetis, Chronic y Chirola_Romero les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

                          Para mí Fekir es mejor media punta, Lo Celso tiene otras cualidades, puede jugar en diferentes posiciones, al ser más completo que el francés, en mi opinión.
                          También hay que añadir que Lo Celso viene de no jugar en el PSG y aquí tiene su mejor temporada en Europa. Precisamente por su versatilidad Setién lo puede poner en varios sitios, hasta de falso nueve, y Lo Celso cumple perfectamente. Lo bueno es que el entrenador sabe activar su juego en casi todas las posiciones donde lo pone, y hace de él un indiscutible. Fekir viene de ser el líder absoluto del OL, pero el problema es que el entrenador no sabe activarlo donde realmente hace daño, y eso hace que el jugador parezca peor. Pero cuando se activa en su sitio es determinante. Si solo corremos como pollos sin cabeza Fekir no va a brillar en la vida.

                          Para mi Lo Celso era más versátil y podía jugar en varios puestos de forma excelente, pero Fekir tiene una capacidad para echarse el equipo a la espalda que creo que de momento Lo Celso no tiene. Dos jugadorazos.

                          Saludos Betis11
                          A betis11 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Porque Junior tácticamente es un superdotado y sin ser bueno defendiendo ni ser bueno atacando, hacía bien ambas cosas. Álex Moreno solo sabe ir hacia arriba queriendo terminar la jugada. Con Setién me temo que se comería el mismo rosco que Tello.
                            A mi Alex, no me parece malo en le juego combinativo, y en un equipo bien posicionado, buscando las ventajas, estoy seguro que llegaría mucho mejor que ahora, otra cosa es que siga decidiendo mal en el último pase, pero el año pasado se generaba muchísimas situaciones de ventajas para los carrileros desde el centro, el que mejor lo interpretaba sin duda era Junior, creo que si decide mejor, sería una de las armas del Betis, sin duda alguna, ahora vivimos de sus carreras individuales y desborde, aunque no culmine casi nunca.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              A mi Alex, no me parece malo en le juego combinativo, y en un equipo bien posicionado, buscando las ventajas, estoy seguro que llegaría mucho mejor que ahora, otra cosa es que siga decidiendo mal en el último pase, pero el año pasado se generaba muchísimas situaciones de ventajas para los carrileros desde el centro, el que mejor lo interpretaba sin duda era Junior, creo que si decide mejor, sería una de las armas del Betis, sin duda alguna, ahora vivimos de sus carreras individuales y desborde, aunque no culmine casi nunca.
                              Es que esa es la clave. En ese aspecto, Junior está 100 puestos por arriba de Álex. O al menos para lo que pedía Setién, que más que culminar a toda cosa, era contemporizar y culminar en un momento exacto de superioridad. Dudo que Álex pueda acercarse mínimamente a esa inteligencia de Junior, porque es más impulsivo (de hecho diría que es su mejor cualidad).

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Es que esa es la clave. En ese aspecto, Junior está 100 puestos por arriba de Álex. O al menos para lo que pedía Setién, que más que culminar a toda cosa, era contemporizar y culminar en un momento exacto de superioridad. Dudo que Álex pueda acercarse mínimamente a esa inteligencia de Junior, porque es más impulsivo (de hecho diría que es su mejor cualidad).
                                No sé, yo a Alex Moreno, ojalá no se aburra, no lo veo de vuelta y pasando de mejorar, a día de hoy creo que es un jugador con muchas posibilidades de crecimiento, se puede quedar en un Durmisi, o puede convertirse en un pedazo de lateral, y esa es de las cosas que tiene que grabarse a fuego para crecer, la pausa en los últimos metros, pero segurísimo estoy que el año pasado las ventajas que se generaban para la llegada de los carrileros serían un paraíso para el uno contra uno que tiene Alex Moreno y que por ejemplo no tenía Junior.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X