Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ya negocia con Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    No sé, yo a Alex Moreno, ojalá no se aburra, no lo veo de vuelta y pasando de mejorar, a día de hoy creo que es un jugador con muchas posibilidades de crecimiento, se puede quedar en un Durmisi, o puede convertirse en un pedazo de lateral, y esa es de las cosas que tiene que grabarse a fuego para crecer, la pausa en los últimos metros, pero segurísimo estoy que el año pasado las ventajas que se generaban para la llegada de los carrileros serían un paraíso para el uno contra uno que tiene Alex Moreno y que por ejemplo no tenía Junior.
    Si no digo que no pueda mejorar, pero que esa inteligencia de Junior no creo que la vaya a alcanzar, porque al otro le venía de serie. Y a día de hoy, es un jugador muy válido para un fútbol directo y vertical. Para un fútbol de posesión y pausa como el que hacía Setién, A DÍA DE HOY, no es mucho mejor que Tello y está muy por debajo de Junior.

    Comentario


    • Creéis que sacan esto para que digamos, pues para eso prefiero a Setién? Porque conmigo lo consiguen y no lo quiero aquí. Si quieren hundir aun más al Betis, Sergio es ideal. La noticia igualmente no hay por donde cogerla.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Si no digo que no pueda mejorar, pero que esa inteligencia de Junior no creo que la vaya a alcanzar, porque al otro le venía de serie. Y a día de hoy, es un jugador muy válido para un fútbol directo y vertical. Para un fútbol de posesión y pausa como el que hacía Setién, A DÍA DE HOY, no es mucho mejor que Tello y está muy por debajo de Junior.
        Tendría que ver a Alex en ambos contextos para opinar mejor, en lo que estamos viendo ahora no puedo opinar porque es la nada, todo es individualidad y poco más, pero si creo que el año pasado en partidos como el de aquí con el Levante, Valladolid, Leganés, incluso el de Valencia en liga, en el que robando muy rápido y con balón aculábamos a los equipos atrás, un tío como Alex que lo pudiéramos dejar uno contra uno en la banda, nos hubiera venido muy bien, porque Tello, primero que siempre la pide al pie, Alex la pide muchas veces al espacio, y segundo, que su fuerte es el recortar para dentro y disparar.
        Yo por lo menos no doy por sentado que Alex sea un damnificado en el caso que llegue el Cántabro, más problemas le veo a Pedraza en ese sentido.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
          Creéis que sacan esto para que digamos, pues para eso prefiero a Setién? Porque conmigo lo consiguen y no lo quiero aquí. Si quieren hundir aun más al Betis, Sergio es ideal. La noticia igualmente no hay por donde cogerla.

          Pues a mi me encanta lo que está haciendo en Valladolid, más rendimiento a menos es casi imposible sacar, y si se viene con Salisu, mejor aún, otra cosa es que aquí venga y se marque un Rubi, pero para mi de los entrenadores que mejor trabajo hizo el año pasado.
          A Chocobetis y Notorious1 les gusta esto.

          Comentario


          • ¿¿Qué futuro?? si lo que hay que arreglar es el presente,que nos hunden.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Tendría que ver a Alex en ambos contextos para opinar mejor, en lo que estamos viendo ahora no puedo opinar porque es la nada, todo es individualidad y poco más, pero si creo que el año pasado en partidos como el de aquí con el Levante, Valladolid, Leganés, incluso el de Valencia en liga, en el que robando muy rápido y con balón aculábamos a los equipos atrás, un tío como Alex que lo pudiéramos dejar uno contra uno en la banda, nos hubiera venido muy bien, porque Tello, primero que siempre la pide al pie, Alex la pide muchas veces al espacio, y segundo, que su fuerte es el recortar para dentro y disparar.
              Yo por lo menos no doy por sentado que Alex sea un damnificado en el caso que llegue el Cántabro, más problemas le veo a Pedraza en ese sentido.
              Mi sensación es que el primero tendría que cambiar y adoptar unas cuantas cualidades que actualmente no tiene para hacer lo que pedía Setién. Es decir, que si no lo consigue, se vería perjudicado.

              Que otros pueden salir peor aún? Pues sí, pero eso no quita para que le afecte a este también.

              Comentario


              • ¿Os dais cuenta que el tipo de entrenador que siempre se relaciona con el Betis es del perfil blandito y manejable? Entrenadores sin carácter y poco ganadores.

                Está claro que es lo que les interesa, los que no les den problemas.
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 22/11/19, 11:10:44.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  Mi sensación es que el primero tendría que cambiar y adoptar unas cuantas cualidades que actualmente no tiene para hacer lo que pedía Setién. Es decir, que si no lo consigue, se vería perjudicado.

                  Que otros pueden salir peor aún? Pues sí, pero eso no quita para que le afecte a este también.
                  Lo que tiene que hacer es mejorar, tiene unas cualidades innatas, que le viene de maravilla a un equipo de carrileros, lo que le falta con Setién, con Mourinho, con Bordalás o con el que sea, es hacerlas más efectivas que efectista, mientras eso no lo mejore, no llegará a gran cosa con ningún estilo.
                  A Al_Capone le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    A mi al menos, siempre me quedará la duda de si es su forma de entender el fútbol o fue una consecuencia de las características de los jugadores y un intento de, viniendo de un idealista, hacerlo más competitivo que bonito, Lugo, Las Palmas, su primer Betis, no se parecen en nada a esa posesión plana y aburrida del año pasado, especialmente en casa.
                    Comparto contigo en que muchos nos pensábamos que habia mejor plantilla de la que realmente había. Pero creo que Setién se pasó de frenada a la hora de aplicar su filosofía, se radicalizó demasiado en su idea. Por momentos parecía que la posesión era un fin en si mismo en vez de un método para conseguir ganar.

                    Comentario


                    • La afición prefiere a Pepe Mel, de eso no cabe duda. Pero hay que reconocer que el cántabro puede sacar mucho más rendimiento a determinados futbolistas que Rubi. Así a bote pronto se me ocurre una banda derecha como la que podría proponer QS formada por Barragán y Francis y la verdad es que no parece mala idea. No quiero aventurar nada, pero sí, tengo que reconocer que son dos chicos muy desprovechados actualmente, con desborde y regate.
                      A gaston_casillas y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Lo que suena da miedo. Vaya directiva.. sin con entrenadores de medio pelo. Así queremos crecer ? Y lo que es peor es que la gente piden al inventor.. Tenemos lo que nos merecemos y parte de culpa es de la afición que todo lo permite. Hasta los coojooones es poco dios.

                        Iros todos a la mismiiiisma miiiiiieeeerda Haro y Catalan. Vaya vergüenza.
                        Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 22/11/19, 11:29:46.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

                          Comparto contigo en que muchos nos pensábamos que habia mejor plantilla de la que realmente había. Pero creo que Setién se pasó de frenada a la hora de aplicar su filosofía, se radicalizó demasiado en su idea. Por momentos parecía que la posesión era un fin en si mismo en vez de un método para conseguir ganar.
                          Si estamos de acuerdo, lo que yo tengo la duda, es si esa es su preferencia de estilo, o si fue más una consecuencia de plantilla que tenía, y es el modo que vió que menos daño le hacía dentro de su estilo.

                          Comentario


                          • buen nombre el de sergio gonzález, muy a tener en cuenta.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Si estamos de acuerdo, lo que yo tengo la duda, es si esa es su preferencia de estilo, o si fue más una consecuencia de plantilla que tenía, y es el modo que vió que menos daño le hacía dentro de su estilo.
                              Yo me inclino por lo primero.
                              No se si es la expresión correcta pero quiere ser más papista que el Papa. No se conforma con ganar y ya está, quiere marcar estilo, desarrollar sus ideas a la máxima expresión, hacer escuela .....no se. A mi es lo que me parece.
                              Y luego está su desprecio hacia otras formas de entender el fútbol como si lo suyo fuera lo único que vale. Incluso le da rabia que equipos que hacen 2 cosas bien le ganen.
                              Yo creo que es que fué a más en su radicalismo. Antes de venir al Betis yo no lo veía tan así.
                              A Sawler84, Balompédico y miguel_fc les gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X