Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ya negocia con Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
    Lo de la media de puntos de Setién... 14 puntos en sus últimos 13 partidos. Rubí 13 en sus 13 partidos.

    Que sigamos defendiendo a Setién por el global de dos años tiene un pase. Que lo defendamos como alternativa cuando tenía a un equipo con 14 puntos en 13 partidos... y el anterior se perdío. 14 en 14. Con que empate Rubi con el Valencia le iguala. Si ganamos, le mejora sus últimos 14 partidos.

    ¿En serio Setién?


    La diferencia está en que con Setién nos merecimos algunos resultados más positivos... Con Rubi nos hemos merecido la victoria ante el Levante y muy poquito más.
    A Gattuso8 y miguel_fc les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

      Yo me inclino por lo primero.
      No se si es la expresión correcta pero quiere ser más papista que el Papa. No se conforma con ganar y ya está, quiere marcar estilo, desarrollar sus ideas a la máxima expresión, hacer escuela .....no se. A mi es lo que me parece.
      Y luego está su desprecio hacia otras formas de entender el fútbol como si lo suyo fuera lo único que vale. Incluso le da rabia que equipos que hacen 2 cosas bien le ganen.
      Yo creo que es que fué a más en su radicalismo. Antes de venir al Betis yo no lo veía tan así.
      Por eso te digo ni antes era así, ni en su primer Betis esa era la idea, una plantilla que el año pasado como está era una verguenza sin balón, no sé si con otros jugadores de su estilo pero con más nivel sin balón, se hubiera visto otra cosa, nunca lo sabremos

      Comentario


      • Como para fiarse de lo que eligan estos dos ruineros,aciertan muy poco.

        Vaya descontrol Don Haro.no teneis freno.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/11/19, 12:06:35.

        Comentario


        • Setién en pocos meses pasó de preferir ganar los partidos 4-3 a intentar ganar los partidos 1-0 con un 70% de posesión metiendo la única oportunidad que su juego generaba por partido. En algunos partidos no generábamos ni ocasiones.
          A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

            Yo me inclino por lo primero.
            No se si es la expresión correcta pero quiere ser más papista que el Papa. No se conforma con ganar y ya está, quiere marcar estilo, desarrollar sus ideas a la máxima expresión, hacer escuela .....no se. A mi es lo que me parece.
            Y luego está su desprecio hacia otras formas de entender el fútbol como si lo suyo fuera lo único que vale. Incluso le da rabia que equipos que hacen 2 cosas bien le ganen.
            Yo creo que es que fué a más en su radicalismo. Antes de venir al Betis yo no lo veía tan así.
            Como si hubiee ganado un par de Champions con su ¨ gran ¨ fútbol .

            En este club se compra el discurso del primero que llega vendiendo crecepelo.

            Pèro la culpa no es de Setién sino de Haro y Catalán porque son unos INCAPACES que nos van a hundir en la miseria deportiva.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/11/19, 12:38:52.

            Comentario


            • Setién: "Prefiero perder así que empatar como he visto este fin de semana"

              https://www.marca.com/futbol/betis/2...8198b45b6.html


              Un grande, sin duda

              Comentario


              • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                La afición prefiere a Pepe Mel, de eso no cabe duda. Pero hay que reconocer que el cántabro puede sacar mucho más rendimiento a determinados futbolistas que Rubi. Así a bote pronto se me ocurre una banda derecha como la que podría proponer QS formada por Barragán y Francis y la verdad es que no parece mala idea. No quiero aventurar nada, pero sí, tengo que reconocer que son dos chicos muy desprovechados actualmente, con desborde y regate.
                Sin duda, y no te olvides del todo terreno kaptoum. Qué puede salir mal?
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • ahora mismo es el unico que me quitaria el miedo a bajar.....
                  A Chocobetis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Por eso te digo ni antes era así, ni en su primer Betis esa era la idea, una plantilla que el año pasado como está era una verguenza sin balón, no sé si con otros jugadores de su estilo pero con más nivel sin balón, se hubiera visto otra cosa, nunca lo sabremos
                    De todas formas centramos el debate solamente en lo de la posesión y para mi hay otras cosas que no lo hacen buen entrenador.
                    Una cosa es su inmovilismo, no recuerdo ningún partido que se pueda decir que ha ganado desde el banquillo, lo único el empate en Rennes con la entrada de Lainez propiciada por una lesión. Los días del Celta y Getafe, por ejemplo, y su falta de reacción desde el banquillo ante lo que todos estabamos viendo fue alarmante.
                    Luego cuando el Valencia te remonta un 2-0 no puedes salir diciendo " es que los chicos se me han ido para delante" y quedarte tan ancho ( Bizcocho lo explica mejor que yo en una entrevista).
                    Es que solo juega con un plan. Tampoco puedes afrontar igual que otro partido una eliminatoria de vuelta cuando vienes con un 3-3.
                    Da la impresión de que tiene un plan inicial hasta con las sustituciones planeadas y no conoce otro.
                    Por eso pienso que no es entrenador para competir. Solamente para hacer algún partifo vistoso al año.
                    A Verdigracia, Sawler84 y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Pues a mi me encanta lo que está haciendo en Valladolid, más rendimiento a menos es casi imposible sacar, y si se viene con Salisu, mejor aún, otra cosa es que aquí venga y se marque un Rubi, pero para mi de los entrenadores que mejor trabajo hizo el año pasado.
                      Aun reconociendo el buen trabajo en el Valladolid,a mi particularmente no es un entrenador que me entusiasme para el Betis,lo veo un nivel parecido a Rubi,lo veo para estar en equipos como el Valladolid que luche por la permanencia,para un equipo como el Betis llamado a ser candidato a entrar en Europa,veria un entrenador mas contrastado y con mas experiencia,luego podra salir bien pero en principio para mi,seria otro Rubi.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

                        De todas formas centramos el debate solamente en lo de la posesión y para mi hay otras cosas que no lo hacen buen entrenador.
                        Una cosa es su inmovilismo, no recuerdo ningún partido que se pueda decir que ha ganado desde el banquillo, lo único el empate en Rennes con la entrada de Lainez propiciada por una lesión. Los días del Celta y Getafe, por ejemplo, y su falta de reacción desde el banquillo ante lo que todos estabamos viendo fue alarmante.
                        Luego cuando el Valencia te remonta un 2-0 no puedes salir diciendo " es que los chicos se me han ido para delante" y quedarte tan ancho ( Bizcocho lo explica mejor que yo en una entrevista).
                        Es que solo juega con un plan. Tampoco puedes afrontar igual que otro partido una eliminatoria de vuelta cuando vienes con un 3-3.
                        Da la impresión de que tiene un plan inicial hasta con las sustituciones planeadas y no conoce otro.
                        Por eso pienso que no es entrenador para competir. Solamente para hacer algún partifo vistoso al año.
                        Pues para no ser un entrenador que compita y que "sólamente" haga algún partido vistoso al año... muy lejos ha llegado.
                        A Chocobetis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Una de las mayores armas ofensivas que tenía este equipo era Junior, que no creo que jugara de portero
                          yo estando en gran parte de acuerdo con que el betis de setién dejó de ser un equipo agresivo con la pelota, poco dañino cuando giraba al rival y redudante en el modelo, no olvido esa vuelta de junior tras lesión y poner tres asistencias en 8-9 partidos.

                          el libreto del JdP "impide" centrar por centrar, acabar jugada no siempre es lo correcto (pérdida sin estar ordenado) pero cuando vuelve el bigotuo y su capacidad de decidir sí que se hace.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

                            Pues para no ser un entrenador que compita y que "sólamente" haga algún partido vistoso al año... muy lejos ha llegado.
                            Si, realmente lo pienso. No creo que sea el entrenador adecuado para hacer a un equipo muy competitivo.
                            Creo que hay que manejar bastantes más variables que las que él maneja. Y todavía me he dejado cosas como defender sin balón y defender las jugadas a balón parado.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                              Pues la responsabilidad ozemi se la quiere quitar de encima deprisita fichando a un dd.
                              en verano era el (cuando se celebraba el fichaje de fekir)

                              se tuercen las cosas en liga y es alexis.

                              y en invierno vamos a maquillar su imagen fichando y vendiendo un nuevo proyecto de la máno de otro torrecilla la o macia
                              a ver, compañero, si yo creo que a estas alturas ni el más optimista puede defender que catalán siga comandando una dirección deportiva.
                              pero hay más mundo después de setién (al que le deseo lo mejor y le tengo estima pero ojalá que no vuelva y el candidato sea otro, o que rubi le de la vuelta a esto) y después de serra (al que siempre hay que agradecerlo lo hecho aquí en todas sus etapas, pero no creo que sea lo idóneo para un club que quiere profesionalizarse, o debería mejor dicho).

                              los pasos lógicos serían firmar a un director deportivo y que éste eligiera entrenador.
                              maciá no funcionó bien y yo he sido muy duro con él pero esa idea de traer a un segundo de una ST europea no está mal tirada, y trabajo no le ha faltado después de salir de aquí ojo.

                              veremos qué hacen.
                              A Choco13barras le gusta esto.

                              Comentario


                              • en cualquier club un nuevo fichaje, brinda entusiasmo y alegria, en el betis solo consigue dar miedo, porque rara vez, lo que viene mejora a lo anterior.... que ya es decir
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X