Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ya negocia con Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pedrerol y Almansa en contra de Setién... Cada vez lo tengo más claro

    Comentario


    • y Varela, me olvidaba de Varela...todos preocupadísimos por el bien del Betis oiga.

      Comentario


      • En general el grueso del periodismo esta tan,en contra de la vuelta de Setién que como termine llegando y no lo haga perfecto, se va a ver un mitín gordo.

        Imaginad que el lunes llega Setién y no gana más de uno de los tres partidos (Mallorca, Athletic y Español) que quedarían antes de la Junta de accionistas...

        Comentario


        • A mi lo que diga el periodismo que me da igual,11 partidos ganados en 2019 entre Setién y Rubi...así no se puede seguir porque se va a ver un drama.
          A amorVERDadero le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
            En general el grueso del periodismo esta tan,en contra de la vuelta de Setién que como termine llegando y no lo haga perfecto, se va a ver un mitín gordo.

            Imaginad que el lunes llega Setién y no gana más de uno de los tres partidos (Mallorca, Athletic y Español) que quedarían antes de la Junta de accionistas...
            Pues por eso hay por ahí comentarios de que llegará sobre el 20 de diciembre, para entonces ya habrá pasado la asamblea. Esta todo pensado.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
              Está claro que Almansa lo que quiere es lo mejor para el Betis...
              Seguramente no, pero es que no encuentro nada en lo que pueda rebatirle, dita sea.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

                Pues para no ser un entrenador que compita y que "sólamente" haga algún partido vistoso al año... muy lejos ha llegado.
                Jajajajajaja me parto con algunos, la de titulos que tiene Setien en su haber . Lo lejos que ha llegao Setien ...Me parto con algunos.
                P.D. quiere una cuerda caballero ???
                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 22/11/19, 17:07:44.

                Comentario


                • Lo se siempre, el enemigo, la prensa, y mientras, los personajillos del palco destrozando y hundiendo al Betis uan more time.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                    yo estando en gran parte de acuerdo con que el betis de setién dejó de ser un equipo agresivo con la pelota, poco dañino cuando giraba al rival y redudante en el modelo, no olvido esa vuelta de junior tras lesión y poner tres asistencias en 8-9 partidos.

                    el libreto del JdP "impide" centrar por centrar, acabar jugada no siempre es lo correcto (pérdida sin estar ordenado) pero cuando vuelve el bigotuo y su capacidad de decidir sí que se hace.
                    Y este es parte de nuestro problema hoy día. Buscamos acabar la jugada como sea, centro o remate sin peligro...

                    Y el 6vs2 de Osasuna es la prueba de que, si vas a terminar jugada, asegúrate de que el balón sale de las 4 líneas que delimitan el campo.
                    A Notorious1 y Chirola_Romero les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

                      Si, realmente lo pienso. No creo que sea el entrenador adecuado para hacer a un equipo muy competitivo.
                      Creo que hay que manejar bastantes más variables que las que él maneja. Y todavía me he dejado cosas como defender sin balón y defender las jugadas a balón parado.
                      Entonces no lo piensa, o al menos lo que señalaba de su mensaje anterior. No es lo mismo decir que no es un entrenador que compita a decir ahora "equipo muy competitivo".

                      Y claro que le faltan variables para manejar, por eso no es un entrenador TOP, pero es de sobra un entrenador muy válido para nuestro objetivo actual.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                        y Varela, me olvidaba de Varela...todos preocupadísimos por el bien del Betis oiga.
                        ¿Pero no decia un editorial que los palanganas eran los que querían la vuelta de Setién????
                        A gaston_casillas y Chocobetis les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                          La diferencia está en que con Setién nos merecimos algunos resultados más positivos... Con Rubi nos hemos merecido la victoria ante el Levante y muy poquito más.
                          really George?

                          De aquellos 14 puntos de Setién ¿merecimos ganar al Huesca de cagalástima en el descuento? ¿El empate en casa con el Español? ¿Al villarreal en casa? ¿El empate en Vallecas?

                          merecimos sacar algo quizá contra el Eibar o la vuelta del derbi hasta el no pase de Jessé. Vamos que merecimos menos aún.
                          A Dobrovolski le gusta esto.

                          Comentario


                          • Con el madrid ya no tenía que haber estado. Debe de venir otro. Setien aquí es un polvorín que el único perjudicado es el R.Betis
                            A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Que en el 2019 el Betis haya ganado 11 partidos destroza a esta directiva, cualquier iniciativa que salga de ella y a tod@s los que están quemando los teclados estas semanas.

                              Comentario


                              • Esta directiva ha conseguido lo que no hizo ni Lopera con sus majaderías y estupideces, que le coja asco a todo lo relacionado con el Betis y ahora la guinda la vuelta del tipo mas impresentable que jamás habitó en el banquillo bético. El Savonarola del sistema, el Uri Geller del fútbol.
                                Solo tenemos lo que no merecemos ni mas ni menos,somos la mejor afición del planeta para los del palco, el Betis es una lanzadera para negocios, contactos y publicidad envidiable y de ello somos cómplices la afición.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X