Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ya negocia con Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

    Entonces no lo piensa, o al menos lo que señalaba de su mensaje anterior. No es lo mismo decir que no es un entrenador que compita a decir ahora "equipo muy competitivo".

    Y claro que le faltan variables para manejar, por eso no es un entrenador TOP, pero es de sobra un entrenador muy válido para nuestro objetivo actual.
    No, ni a medio ni a largo plazo lo veo capacitado para hacer el Betis competitivo que yo quiero.
    En cuanto al corto plazo intento valorar lo que argumentas ( por favor tuteame también) de que la plantilla es adecuada para él pero no entiendo a que te agarras para pensar que va a llegar y vamos a ver un Betis diferente al de la segunda vuelta del año pasado.
    Para mi esto es una progresión en el tiempo y veo más fácil que veamos el Betis del año pasado que el de la segunda vuelta de la temporada anterior.
    Otra cosa es que me digas que te conformas con lo del año pasado, entonces me tengo que callar pero no lo comparto porque pienso que asi no salimos de la mediocridad.

    Comentario


    • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

      really George?

      De aquellos 14 puntos de Setién ¿merecimos ganar al Huesca de cagalástima en el descuento? ¿El empate en casa con el Español? ¿Al villarreal en casa? ¿El empate en Vallecas?

      merecimos sacar algo quizá contra el Eibar o la vuelta del derbi hasta el no pase de Jessé. Vamos que merecimos menos aún.
      Al Celta le ganamos y nos lo merecimos. Contra el Rayo nos merecimos perder incluso.
      Contra la Real por ejemplo estuvo bastante igualado y se lo llevaron ellos. Contra el Villarreal hicimos 17 tiros de los cuales 7 a puerta, ellos 10 y a puerta 4, yo creo que si que nos merecimos la victoria. No solo por tiros, sino porque me parece que el partido se decantó más a favor nuestra. Contra el Sevilla puede ser el partido en el que se hicieron ocasiones más claras.

      Contra el Valencia, durante la primera parte nos merecimos ir ganando. Viendo el partido, tenía unos valencianos detrás y dijeron literalmente "vaya baño nos están pegando". Una jugada súper aislada de Guedes, que no está ni si quiera mal defendida, los pone por delante y empiezan los agobios, las prisas y los pitos.

      Contra el Espanyol llegamos más, aunque es cierto que la caggada de Canales nos perjudicó muchísimo. Contra el Eibar, partido igualado, pero fallamos hasta un penalti, un palo de Lo Celso, una de Guardado solo contra el portero... Que el Eibar tuvo las suyas, sí, pero jodder un empate...

      Contra el Huesca hicimos 8 tiros a puerta y ellos 2. Y sí que nos merecimos ganar ese partido. Que el gol no entrara hasta los minutos finales no quiere decir que el equipo no hiciese nada antes.

      El equipo sí mereció algunos resultados más positivos, y me baso en haber visto esos partidos repetidos, viendo lo que generó el equipo y lo que le generaron. Que fue el 5° equipo que más tiraba a puerta, y el 7° al que menos tiraban. Y fuimos de los más goleados, cierto, pero no nos generaban tanto como se decía. Para hacernos una idea, ahora somos los más goleados, el 2° al que más tiran, y Joel es el 3er portero que más paradas hace por partido.

      El problema de decir que Setién vaya racha se marcó es argumentar que todos esos resultados son problema única y exclusivamente de Quique, y yo creo que hay de todo: algunos planteamientos malos, otros fallos individuales sangrantes, poquísimo acierto, ansiedad, y bastante mala suerte... Y sobre todo creer que como se ganó muy poco, el equipo no hacía nada sobre el terreno de juego, pero eso no es cierto.
      A xesco, iMisut, BilboBetico y a Chocobetis les gusta esto.

      Comentario


      • Sinceramente me gusta Setién, no miro mucho la prensa mas allá de lo que aquí se pone, y no he visto a Pedrerol muy preocupado pidiendo la marcha de Florentino tras la vuelta de Zidane, o la de Roig en Villareal tras la llegada Calleja unas 5 semanas después de su despido.
        Y lo del Almansa, pues hace tiempo que no lo escucho, en esta ciudad, encontrar periodismo neutro, de calidad y sin ningún tipo de intención mas allá de la informativa es tarea compleja.
        A gaston_casillas y xesco les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

          ¿Pero no decia un editorial que los palanganas eran los que querían la vuelta de Setién????
          Varela no será sevillista pero es casi peor, por qué tiene algún interés oculto en que echen a Haro y catalán y es capaz de ver al Betis hundido con tal de seguir metiendo ******. No tengo ni idea pero será de los que quieren que coja el club galera u otro por el estilo. No encuentro otra explicación a la cantidad de ****** y de pamplinas que suelta del betis

          Comentario


          • Yo lo de traer a Setién es que no lo veo. ¿Para qué traer a alguien que bastante gente no quiere, y que a la mínima le van a cantar vete ya? Y lo peor de todo es que al final, con el ambiente así, Setién se va, tienes que poner a Alexis o alguno así... Y terminar la temporada con 25 ptos.

            ¿No será mejor negociar con alguien que sea mínimamente reconocido? Quizás con alguna fórmula en la que el sueldo vaya aumentando conforme a los años de contrato y la posición en la tabla... No sé... Algo.

            Pero es que pasar de Setién a Rubi / Abelardo, me parece un paso atrás o hacia lo mismo que había. Y pasar de Rubi a Setién... Me parece que no va a funcionar. Y tampoco creo que Abelardo lo vaya a romper.

            ​​​​Un entrenador mínimamente capacitado para clasificar a un equipo 6º. Eso es lo único que pido. Y a poder ser, consolidado, nada de apuestas ni de crecer juntos ni nada. Un tío que nos mantenga durante 2,3 o 4 años en EL, que nos permita optar a disputar finales... Y a partir de ahí seguir creciendo.
            A Verdigracia y franete les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
              Yo lo de traer a Setién es que no lo veo. ¿Para qué traer a alguien que bastante gente no quiere, y que a la mínima le van a cantar vete ya? Y lo peor de todo es que al final, con el ambiente así, Setién se va, tienes que poner a Alexis o alguno así... Y terminar la temporada con 25 ptos.

              ¿No será mejor negociar con alguien que sea mínimamente reconocido? Quizás con alguna fórmula en la que el sueldo vaya aumentando conforme a los años de contrato y la posición en la tabla... No sé... Algo.

              Pero es que pasar de Setién a Rubi / Abelardo, me parece un paso atrás o hacia lo mismo que había. Y pasar de Rubi a Setién... Me parece que no va a funcionar. Y tampoco creo que Abelardo lo vaya a romper.

              ​​​​Un entrenador mínimamente capacitado para clasificar a un equipo 6º. Eso es lo único que pido. Y a poder ser, consolidado, nada de apuestas ni de crecer juntos ni nada. Un tío que nos mantenga durante 2,3 o 4 años en EL, que nos permita optar a disputar finales... Y a partir de ahí seguir creciendo.
              Pero es que lo que dices al final ya es habiendo crecido, es que no es fácil tener un equipo que va dando tumbos por primera y no permanece en primera 3 años seguidos desde hace mucho y pedirle que del día a la mañana se consiga eso, y si no es un fracaso y hay que destrozarlo todo.
              A xesco, Notorious1 y paco1764 les gusta esto.

              Comentario


              • ¿ Y Pochettino?

                Comentario


                • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                  ¿ Y Pochettino?
                  Como va venir pochettino al Betis ....
                  tiene un cache inasumible para nosotros

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                    ¿ Y Pochettino?
                    Par favar...

                    ¿Pero de verdad alguien cree que eso es viable? ¿Un tío que estará entre los 10 mejores entrenadores actuales?

                    Es que en serio, si alguien cree que puede venir uno de ese nivel o similar es normal que haya una frustración tremenda joerr...
                    A xesco y Mellibetico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo lo de traer a Setién es que no lo veo. ¿Para qué traer a alguien que bastante gente no quiere, y que a la mínima le van a cantar vete ya? Y lo peor de todo es que al final, con el ambiente así, Setién se va, tienes que poner a Alexis o alguno así... Y terminar la temporada con 25 ptos.

                      ¿No será mejor negociar con alguien que sea mínimamente reconocido? Quizás con alguna fórmula en la que el sueldo vaya aumentando conforme a los años de contrato y la posición en la tabla... No sé... Algo.

                      Pero es que pasar de Setién a Rubi / Abelardo, me parece un paso atrás o hacia lo mismo que había. Y pasar de Rubi a Setién... Me parece que no va a funcionar. Y tampoco creo que Abelardo lo vaya a romper.

                      ​​​​Un entrenador mínimamente capacitado para clasificar a un equipo 6º. Eso es lo único que pido. Y a poder ser, consolidado, nada de apuestas ni de crecer juntos ni nada. Un tío que nos mantenga durante 2,3 o 4 años en EL, que nos permita optar a disputar finales... Y a partir de ahí seguir creciendo.
                      A Verdigracia le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                        ¿ Y Pochettino?
                        Muy tranquilo en su casa, esperando la llamada de Florentino Pérez.
                        A paco1764 y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                          Pero es que lo que dices al final ya es habiendo crecido, es que no es fácil tener un equipo que va dando tumbos por primera y no permanece en primera 3 años seguidos desde hace mucho y pedirle que del día a la mañana se consiga eso, y si no es un fracaso y hay que destrozarlo todo.
                          Como digo, Setién no va a tener el apoyo de la grada ni ganando. Volverán los problemas de siempre... Por eso digo, alguien que sepa lo que es EL, lo que significa jugar varios partidos entre semana...

                          ​​​​​Pero nos obcecamos fichando solo gente que ha destacado en una temporada. Sergio León hizo 13 goles una temporada... Y lleva 2 años en los que no ha llegado ni a 5.

                          Comentario


                          • Parece que no hay más entrenadores en España.
                            A Francis7 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                              Pedrerol y Almansa en contra de Setién... Cada vez lo tengo más claro
                              Yo lo que tengo claro es que les dió al mal llamado periodismo sevillano fuerte y flojo en aquella entrevista apoteósica. Se le nota escocidito desde entonces y no ha superado el trauma.

                              Sobre la vuelta de Setién como bético tengo claro que Haro y Catalán fueron muy cobardes en no apostar por alguien que creían, pese a conocer las carencias de la plantilla. Eso, y que por mucho que le expliquen las cosas, futbolísticamente hablando son cortitos.
                              ​​​​​​
                              A mí Setién me gusta. Además me gusta la gente que dice lo que piensa sin ser comedidos. Me gusta la gente así, que va de frente. Y lo políticamente correcto me molesta. Además que se de mucha importancia a lo que se dice en caliente. En nuestra vida nos ha pasado y al rato se olvidan las cosas.

                              Setién es muy buen entrenador. Se rodea de gente con una visión distinta de la vida. Incluso creo que va incorporando a gente a su equipo de trabajo que tiene mucho un vitalismo mayor al suyo. Setién es muy dogmático en su visión del fútbol y creo que de la vida. A su edad no lo van a cambiar, pero se rodea de gente joven. Sabe captar ese vitalismo. Si vuelve ojalá vuelva a zarandear el casposo mundo futbolístico sevillano. A ese mundo abyecto donde se llaman de Usted en las casetas de feria con gambas rancias de por medio con vino peleón dios ( en minúscula) mediante de por medio también.
                              Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 22/11/19, 21:18:13.
                              A xesco, paco1764, Mellibetico, rakemitri y a Chocobetis les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                                Al Celta le ganamos y nos lo merecimos. Contra el Rayo nos merecimos perder incluso.
                                Contra la Real por ejemplo estuvo bastante igualado y se lo llevaron ellos. Contra el Villarreal hicimos 17 tiros de los cuales 7 a puerta, ellos 10 y a puerta 4, yo creo que si que nos merecimos la victoria. No solo por tiros, sino porque me parece que el partido se decantó más a favor nuestra. Contra el Sevilla puede ser el partido en el que se hicieron ocasiones más claras.

                                Contra el Valencia, durante la primera parte nos merecimos ir ganando. Viendo el partido, tenía unos valencianos detrás y dijeron literalmente "vaya baño nos están pegando". Una jugada súper aislada de Guedes, que no está ni si quiera mal defendida, los pone por delante y empiezan los agobios, las prisas y los pitos.

                                Contra el Espanyol llegamos más, aunque es cierto que la caggada de Canales nos perjudicó muchísimo. Contra el Eibar, partido igualado, pero fallamos hasta un penalti, un palo de Lo Celso, una de Guardado solo contra el portero... Que el Eibar tuvo las suyas, sí, pero jodder un empate...

                                Contra el Huesca hicimos 8 tiros a puerta y ellos 2. Y sí que nos merecimos ganar ese partido. Que el gol no entrara hasta los minutos finales no quiere decir que el equipo no hiciese nada antes.

                                El equipo sí mereció algunos resultados más positivos, y me baso en haber visto esos partidos repetidos, viendo lo que generó el equipo y lo que le generaron. Que fue el 5° equipo que más tiraba a puerta, y el 7° al que menos tiraban. Y fuimos de los más goleados, cierto, pero no nos generaban tanto como se decía. Para hacernos una idea, ahora somos los más goleados, el 2° al que más tiran, y Joel es el 3er portero que más paradas hace por partido.

                                El problema de decir que Setién vaya racha se marcó es argumentar que todos esos resultados son problema única y exclusivamente de Quique, y yo creo que hay de todo: algunos planteamientos malos, otros fallos individuales sangrantes, poquísimo acierto, ansiedad, y bastante mala suerte... Y sobre todo creer que como se ganó muy poco, el equipo no hacía nada sobre el terreno de juego, pero eso no es cierto.
                                Esto es lo que digo. Cuando los datos no nos cuadran valoramos otra cosa. Sensaciones. Mi sensación del equipo el final del año pasado es opuesta a lo que dices. El equipo dominaba porque eramos inofensivos y los rivales preparaban el partido de 'balonmano'. Los tiros de Canales desde 40m que salían a 10m del larguero Setién los contaba como 'ocasiones'. Pero muchos rivales se rieron de nosotros por inofensivos. Para mi el equipo iba a peor clarísimamente.

                                Que seas el séptimo al que menos rematan y seas de los más goleados habla fatal de la defensa del equipo el año pasado.

                                Pues eso. Que Setién me parecería un paso atrás y que si vuelve creo que lo hará peor que Rubi, que ya es decir, porque los rivales nos tienen más que calados y Borja y Loren volveran a no entrar en juego. Fekir que vive del desborde mandará a su pueblo a Setién cuando le diga que no regatee y que la eche atrás a la banda a Francis o atrás a Mandi. Vamos, me parece un despropósito. De todas formas, el no querer que vuelva Setién no significa que tengamos que quedarnos con Rubi. Ni que haya que evaluarles como iguales o como uno peor que el otro.

                                Ojalá Rubi sea capaz de dar la vuelta a la situación, pero aunque lo haga no creo que fuera una temporada de opción a nada más que estar entre 4 y 6 puntos sobre el descenso y sin opciones de EL para nada.

                                Aún así, a ver si somos capaces de ganar al Valencia, y mereciéndolo si es posible. Está claro que el equipo está en modo sobrevivir hasta enero, y ya veremos qué fichan para ver si se puede cambiar la dinámica.





                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X