Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ya negocia con Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cada hora que pasa con Setién más cerca, Francis en su casa acariciando un lindo gatito blanco

    Comentario


    • Es más me atrevo a decir que si hoy se diera un mal resultado ante el Valencia tampoco echarían a Rubi.

      Creo que aún esperarán más, quizá a que este más próxima la junta.

      Comentario


      • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
        Yo lo de traer a Setién es que no lo veo. ¿Para qué traer a alguien que bastante gente no quiere, y que a la mínima le van a cantar vete ya? Y lo peor de todo es que al final, con el ambiente así, Setién se va, tienes que poner a Alexis o alguno así... Y terminar la temporada con 25 ptos.

        ¿No será mejor negociar con alguien que sea mínimamente reconocido? Quizás con alguna fórmula en la que el sueldo vaya aumentando conforme a los años de contrato y la posición en la tabla... No sé... Algo.

        Pero es que pasar de Setién a Rubi / Abelardo, me parece un paso atrás o hacia lo mismo que había. Y pasar de Rubi a Setién... Me parece que no va a funcionar. Y tampoco creo que Abelardo lo vaya a romper.

        ​​​​Un entrenador mínimamente capacitado para clasificar a un equipo 6º. Eso es lo único que pido. Y a poder ser, consolidado, nada de apuestas ni de crecer juntos ni nada. Un tío que nos mantenga durante 2,3 o 4 años en EL, que nos permita optar a disputar finales... Y a partir de ahí seguir creciendo.
        Ese entrenador se llama Marcelino,pero no lo van a traer porque es un grano en el culo para cualquier directiva y ya sabemos que a éstos dos les gustan manejables.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

          Esto es lo que digo. Cuando los datos no nos cuadran valoramos otra cosa. Sensaciones. Mi sensación del equipo el final del año pasado es opuesta a lo que dices. El equipo dominaba porque eramos inofensivos y los rivales preparaban el partido de 'balonmano'. Los tiros de Canales desde 40m que salían a 10m del larguero Setién los contaba como 'ocasiones'. Pero muchos rivales se rieron de nosotros por inofensivos. Para mi el equipo iba a peor clarísimamente.

          Que seas el séptimo al que menos rematan y seas de los más goleados habla fatal de la defensa del equipo el año pasado.

          Pues eso. Que Setién me parecería un paso atrás y que si vuelve creo que lo hará peor que Rubi, que ya es decir, porque los rivales nos tienen más que calados y Borja y Loren volveran a no entrar en juego. Fekir que vive del desborde mandará a su pueblo a Setién cuando le diga que no regatee y que la eche atrás a la banda a Francis o atrás a Mandi. Vamos, me parece un despropósito. De todas formas, el no querer que vuelva Setién no significa que tengamos que quedarnos con Rubi. Ni que haya que evaluarles como iguales o como uno peor que el otro.

          Ojalá Rubi sea capaz de dar la vuelta a la situación, pero aunque lo haga no creo que fuera una temporada de opción a nada más que estar entre 4 y 6 puntos sobre el descenso y sin opciones de EL para nada.

          Aún así, a ver si somos capaces de ganar al Valencia, y mereciéndolo si es posible. Está claro que el equipo está en modo sobrevivir hasta enero, y ya veremos qué fichan para ver si se puede cambiar la dinámica.




          Claro que cuando no llegan los resultados nos fijamos en otra cosa. El año pasado cunado no se ganaba valoré lo que hacía el equipo, ahí están los datos de tiros y llegadas. Me vi varios partidos repetidos, en frío, y aunque no en todos se mereció más, si en muchos de ellos. Es muy fácil mantener a un entrenador si llegan resultados. Lo complicado es valorar el trabajo cuando no llegan. Repito, con Setién hubo partidos que nos merecimos más, con Rubi muy muy pocos.

          A mi me tenéis que explicar lo de que otros equipos se rieron de nosotros por inofensivos. Yo no vi faltas de respeto de los otros. Para que a Setién no le guste el debsorde no se cómo se explica que el Betis fuese de los equipos que más regates hiciese.

          Y yo también creo que lo mejor es que Rubi le de la vuelta y los jugadores crean en él, pero es que no hay nada en lo que apoyarse.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje

            Ese entrenador se llama Marcelino,pero no lo van a traer porque es un grano en el culo para cualquier directiva y ya sabemos que a éstos dos les gustan manejables.
            No lo van a traer por qué no pueden, que no puede entrenar hasta el año que viene y luego habrá que ver si Marcelino querría entrenar al Betis o que salario pediría.
            es mas, yo no sé de dónde sale la leyenda de que estos dos quieren entrenadores tragones, si aquí los entrenadores han hecho y desecho a su antojo desde que están estos dos.
            me valdría que dijerais eso sobre los directores deportivos que si parece que les gusta meterse en sus competencias, pero entrenadores...
            ​​​​​
            Editado por última vez por Mellibetico; https://www.betisweb.com/foro/member/101490-mellibetico en 23/11/19, 08:18:02.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

              lo hecho hasta ahora por rubi es fácilmente superable, no hay plantillón por ningún lado, ni lo había, pero para salvarse holgadamente da.
              Discrepo.
              Con lo que hay, a día de hoy, lo de holgadamente no lo veo. Con el entrenador que usted crea.

              E igual que le digo eso también le digo que este equipo con dos medio centros decentes parecería otro.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

                No os perdáis los setienistas con el relativismo presupuestario. El Betis con Setién ha sido, como mínimo, uno de los dos proyectos mejor provistos económicamente de nuestra historia. Por más que queráis maquillarlo, contradiciendo al propio Dúo y sus medallas presupuestarias, ese factor no puede ignorarse en la comparación histórica con otros entrernadores, y en la que el inventor no sale tan bien parado.
                8 presupuesto de la liga, eso es objetivo, 6° y 10° puesto conseguidos hacen una media de 8° en los dos años que ha estado.

                Comentario


                • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                  Claro que cuando no llegan los resultados nos fijamos en otra cosa. El año pasado cunado no se ganaba valoré lo que hacía el equipo, ahí están los datos de tiros y llegadas. Me vi varios partidos repetidos, en frío, y aunque no en todos se mereció más, si en muchos de ellos. Es muy fácil mantener a un entrenador si llegan resultados. Lo complicado es valorar el trabajo cuando no llegan. Repito, con Setién hubo partidos que nos merecimos más, con Rubi muy muy pocos.

                  A mi me tenéis que explicar lo de que otros equipos se rieron de nosotros por inofensivos. Yo no vi faltas de respeto de los otros. Para que a Setién no le guste el debsorde no se cómo se explica que el Betis fuese de los equipos que más regates hiciese.

                  Y yo también creo que lo mejor es que Rubi le de la vuelta y los jugadores crean en él, pero es que no hay nada en lo que apoyarse.
                  Los datos de tiros y llegadas y de los que más regates hacía...

                  Y yo en gol norte sin ver un tiro a puerta hasta el minuto 75.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Si ya lo que diga el chiringuito es para tomárselo en serio... Apaga y vámonos.
                      A xesco y conrad les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje

                        Ese entrenador se llama Marcelino,pero no lo van a traer porque es un grano en el culo para cualquier directiva y ya sabemos que a éstos dos les gustan manejables.
                        Marcelino sería muy buena incorporación... Pero este año ya no puede entrenar más en Primera

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Francis arriba no le daba nada, pero le daba salida y piernas, pero Junior era carrilero y una de nuestras bazas ofensivas, no puedo estar de acuerdo que se diga que desprecia los carrileros cuando uno de nuestros mejores jugadores, con más rendimiento, era precisamente un carrilero
                          Yo solo digo que no es muy inteligente, porque un entrenador inteligente no partido tras partido a Francis, cuando este cada vez que juega le cierra una opción de ataque, la banda derecha.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
                            Si ya lo que diga el chiringuito es para tomárselo en serio... Apaga y vámonos.
                            Da igual quien lo diga, este club actualmente es una chirigota

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Yo solo digo que no es muy inteligente, porque un entrenador inteligente no partido tras partido a Francis, cuando este cada vez que juega le cierra una opción de ataque, la banda derecha.
                              Claro y si ponía a Barragán te cerraba una opción en ataque y atrás era un problema, si ponía a Joaquín de carrilero duraba 10 minutos y Tello un partido bueno 3 al callejón, si la cosa estaba clara, pero se trataba de encontrar un equilibrio entre defensa y ataque, con todas las carencias del equipo, pero era lo más compensado que había.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Francis arriba no le daba nada, pero le daba salida y piernas, pero Junior era carrilero y una de nuestras bazas ofensivas, no puedo estar de acuerdo que se diga que desprecia los carrileros cuando uno de nuestros mejores jugadores, con más rendimiento, era precisamente un carrilero
                                Hombre salida.... Mira que su fútbol es 95% pase atrás fácil,vamos que no es que se la jugase ,pues aún así tiene el año pasado de los peores porcentajes de acierto en el pase del equipo. 19° solo por delante obviamente, de porteros y delanteros. Y en la 17/18 el 22° en ese aspecto, una salida de cine da si.
                                Y piernas bueno, los dos días al mes que está sano.
                                Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 23/11/19, 11:43:46.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X