Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ya negocia con Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Claro y si ponía a Barragán te cerraba una opción en ataque y atrás era un problema, si ponía a Joaquín de carrilero duraba 10 minutos y Tello un partido bueno 3 al callejón, si la cosa estaba clara, pero se trataba de encontrar un equilibrio entre defensa y ataque, con todas las carencias del equipo, pero era lo más compensado que había.
    En ningún momento he dicho que pusiera a Barragán. Debía poner a Emerson, o al chaval que quiera del Betis B. Pero a jugadores que limitan el juego de tu equipo no. Fue muy poco inteligente y/o valiente.

    Comentario


    • No estoy viendo los mensajes por como funciona el foro ultimamente, pero viendo que las notificaciones son de Gatusso y Javibetico me temo lo peor
      A Gattuso8 y javibetico2 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Claro y si ponía a Barragán te cerraba una opción en ataque y atrás era un problema, si ponía a Joaquín de carrilero duraba 10 minutos y Tello un partido bueno 3 al callejón, si la cosa estaba clara, pero se trataba de encontrar un equilibrio entre defensa y ataque, con todas las carencias del equipo, pero era lo más compensado que había.
        Estoy totalmente de acuerdo contigo pero es más fácil pensar que lo hacía por llevarle la contraria a la afición en contra de los intereses del equipo y los suyos propios.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

          como que en el siglo XXI es el segundo técnico con más puntos por partido, con una media de 1,45 y solo superado por juande ramos.
          que podrá caer mejor o peor pero que los números, lo científico, está ahí.

          y yo no quiero que vuelva setién, ojalá que rubi y catalán levanten esto y hagan olvidar al cántabro y al balear, pero los números por desgracia para nosotros son irrebatibles a día de hoy.
          Eso da igual. Siempre habrá gente que diga que Setién perdió más que ganó, que hizo una segunda vuelta con números de descenso, etc. Tienen su discurso y les da igual que la realidad, los fríos números, los hechos les rebatan sus mentiras.
          A xesco y skobi er betico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

            Hombre salida.... Mira que su fútbol es 95% pase atrás fácil,vamos que no es que se la jugase ,pues aún así tiene el año pasado de los peores porcentajes de acierto en el pase del equipo. 19° solo por delante obviamente, de porteros y delanteros. Y en la 17/18 el 22° en ese aspecto, una salida de cine da si.
            Y piernas bueno, los dos días al mes que está sano.
            No ha sido para tanto, me lo temía peor, pues la verdad que me sorprende, no tenía yo a Francis como uno de los peores en porcentaje de pases, y una de las cosas que me gustaba que era capaz de encontrar al interior o mediocentro, no esa visión tunel que tienen muchos de banda, pero bueno si es así, es evidente que estaré equivocado

            Comentario


            • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

              Los datos de tiros y llegadas y de los que más regates hacía...

              Y yo en gol norte sin ver un tiro a puerta hasta el minuto 75.
              Los datos están ahí. Otra cosa es que vayas al campo y desde la previa se piense "esto es una mierdda, esto no hay quien lo aguante, esto es infumable" etc. Al final ves el partido con una predisposición que, o bien hay gol, o sino, lo demás no existe.
              A skobi er betico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                En ningún momento he dicho que pusiera a Barragán. Debía poner a Emerson, o al chaval que quiera del Betis B. Pero a jugadores que limitan el juego de tu equipo no. Fue muy poco inteligente y/o valiente.
                Emerson el año pasado jugó en Vallecas, en Levante, en la Ramona, y defensivamente estaba verdísimo, lo sigue estando, aunque se le ve mucho más adpatado al ritmo de aquí y fisicamente es de los mejores.
                A skobi er betico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Emerson el año pasado jugó en Vallecas, en Levante, en la Ramona, y defensivamente estaba verdísimo, lo sigue estando, aunque se le ve mucho más adpatado al ritmo de aquí y fisicamente es de los mejores.
                  Pero que no deben de defender de pm los carrileros, que deben de atacar, eran nuestras únicas vías de ataque, porque esto no es el Sheffield United. Si tiene dos vías de ataque y te cierras una... es de ser muy, muy poco inteligente.

                  Y mejor poner a un chaval que esté verde a que haga la mili, a poner a un notas que sabes que no te va a dar más de lo que está dando. Y si crees que te va a dar más ese chaval, será por acto de fe, lo que vuelve a demostrar que no eres muy inteligente.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Pero que no deben de defender de pm los carrileros, que deben de atacar, eran nuestras únicas vías de ataque, porque esto no es el Sheffield United. Si tiene dos vías de ataque y te cierras una... es de ser muy, muy poco inteligente.

                    Y mejor poner a un chaval que esté verde a que haga la mili, a poner a un notas que sabes que no te va a dar más de lo que está dando. Y si crees que te va a dar más ese chaval, será por acto de fe, lo que vuelve a demostrar que no eres muy inteligente.
                    Yo es que te lo he dicho muchas veces, está plantilla es de segunda división sin balón, y sigo pensando que Francis era de los que te daban cosas, defensivamente, cuando no lo teníamos, y evidentemente mejor un carrilero que te dé en ambas cosas, pero ya que no lo había pues optaba por uno que te daba algo que no tenía el equipo en general, es mi opinión, que sigo pensando que si viene Keny Lala u Odriozola, Pedro Porro, pues lo mismo no estaríamos hablando de Francis, pero que habiendo lo que había y con las carencias sin balón, pues creo que ese era el motivo.
                    A xesco le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Yo es que te lo he dicho muchas veces, está plantilla es de segunda división sin balón, y sigo pensando que Francis era de los que te daban cosas, defensivamente, cuando no lo teníamos, y evidentemente mejor un carrilero que te dé en ambas cosas, pero ya que no lo había pues optaba por uno que te daba algo que no tenía el equipo en general, es mi opinión, que sigo pensando que si viene Keny Lala u Odriozola, Pedro Porro, pues lo mismo no estaríamos hablando de Francis, pero que habiendo lo que había y con las carencias sin balón, pues creo que ese era el motivo.
                      Sigo diciendo lo mismo, si no tienes medios, búscalos. Porque con lo que estás diciendo estás justificando que Rubi ponga en el centro del campo a los Javi García, Kaptoum y William Carvalho. Un entrenador, si quiere sacar resultados, si no tiene medios ha de buscarlo. Mejor poner a un chaval verde que a un batato.

                      Defender con el balón para luego no conseguir atacar es para nada, es como comprarte un Mercedes para dejarlo aparcado en la puerta de tu casa.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Sigo diciendo lo mismo, si no tienes medios, búscalos. Porque con lo que estás diciendo estás justificando que Rubi ponga en el centro del campo a los Javi García, Kaptoum y William Carvalho. Un entrenador, si quiere sacar resultados, si no tiene medios ha de buscarlo. Mejor poner a un chaval verde que a un batato.

                        Defender con el balón para luego no conseguir atacar es para nada, es como comprarte un Mercedes para dejarlo aparcado en la puerta de tu casa.
                        Pero si estoy de acuerdo, pero que la plantilla es la que es ahora y era la que era el año pasado, y estructuralmente tenían y tienen unas carencias sin balón enormes, y en el filial el LD tampoco era uno de esos sitios donde íbamos sobrados, y lo del ramillete de este año es lo que hay, una verguenza, pero si encima te dedicas a jugar al correcalles y al pelotazo, pues el ramillete además de malo es inútil.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Pero si estoy de acuerdo, pero que la plantilla es la que es ahora y era la que era el año pasado, y estructuralmente tenían y tienen unas carencias sin balón enormes, y en el filial el LD tampoco era uno de esos sitios donde íbamos sobrados, y lo del ramillete de este año es lo que hay, una verguenza, pero si encima te dedicas a jugar al correcalles y al pelotazo, pues el ramillete además de malo es inútil.
                          En el filial no destacaba ningún lateral, cierto, pero prefiero poner al lateral derecho del Betis B, o al del juvenil, aunque no sean los mejores del equipo, a poner a un chaval que no va a progresar.
                          A Ali_kate le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                            Los datos están ahí. Otra cosa es que vayas al campo y desde la previa se piense "esto es una mierdda, esto no hay quien lo aguante, esto es infumable" etc. Al final ves el partido con una predisposición que, o bien hay gol, o sino, lo demás no existe.
                            Sisi. Yo veía muchos tiros a puerta. Lo que pasa es que el cerebro me jugaba una mala pasada y no los procesaba.

                            Estáis fatal.
                            A Donald Draper le gusta esto.

                            Comentario


                            • En mi humilde opinión volver a fichar a Setién sería una provocación sin sentido.

                              A Donald Draper, franete, sisebuto y a Sun les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                                Marcelino sería muy buena incorporación... Pero este año ya no puede entrenar más en Primera
                                Sí,me refería para el año que viene.Este año lo doy por perdido.
                                A JOs3Mi le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X