Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ya negocia con Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Seguro que Enrique se cansa de esperar y acepta alguna de las atractivas propuestas que tiene encima de la mesa.


    Esta rechanzdo propuestas pese a decir cosas como estas: “En muchos momentos a los futbolistas le quema el balón porque no se sienten apoyados, y me da mucha pena. Necesitamos el apoyo de nuestro público, de esta gran afición”

    Fenomenaaaarrrrrr

    Comentario


    • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

      Menos mal que oh Dios Setién estuvo en el Real Betis sino no se que sería de nosotros... sobretodo con el gran vacío que dejó Oh Dios Pepe.. ayer ganamos gracias a Setién que dicen que llamó a canales y le dijo que tenía una despedida de soltero de un amigo y que aún no podía volver.. #FijarzeBien
      Ayer ganamos gracias a Rubi, a los jugadores y a la afición.
      A xesco, Balompédico, conrad y a skobi er betico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

        No han aguantado nada. Aguantar Sr. Notoruios, es cesarlo ya asumir sus errores, cosas que no ha pasado y va pasar ...
        Esto es algo que cuesta ver, pese a ser cristalino ...

        Nadie cuestiona a Rubi, porque es conocedor de lo que se ha perpretado, Una falta grave quitar a tu DD para ponerse uno que es un aficionado. Otro tema se que traigas un DD pero .. Ahora parace que lo van hacer .. y tengo hasta dudas ..
        La aficion lo sabe pero mira hacia otro lado como se hacia con Lopera porque se ha fichado "nombres" .. El fichaje de Fekir y Bojar rebaja tension, es asi de lamentable ...

        El problema Sr. Notorious es que aunque se remonte el vuelo, Rubi esta sentenciado. Es lo que intento explicarle y no comprende. Da igual que se remonte el vuelo, a Rubi lo van a cesar. Y se va buscar una excusa como la de los siete folios por ej.
        Tanto cuesta verlo? ... Esta gente se mueven por impulsos .. Aqui no hay nada programado ni alternativas.
        Que no tienen ni idea Sr. Notorious, ni idea ..
        Yo pienso que no está sentenciado, que ha estado en la picota lo sabemos todos, pero que está reconduciendo la situación se empieza a ver. Yo no sé usted, pero si el equipo vuelve a lo mismo de hace unas semanas y pierde en mallorca y el siguiente pues pediré su cese por qué los números volverán a ser penosos.
        lo demás es jugar a la futurología y darlo por sentado.
        Fue una cagada enfrentarse a Serra y eso lo sabemos todos, y creo que ellos se han dado cuenta, aún así no pienso que la plantilla sea tan mala. Falta el MCD que se pedía y es el gran lunar, pero aquí parecía que con Javi García estaba cubierto, cosa que se ha visto que no es así.
        A conrad le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          No se lo ha ganado ni hoy. Esos balones de banda a banda porque hay un inmovilismo brutal por el medio... Demencial. Ese ataque a lo gavilán... Esa defenda contemplativa como si estuviéramos en una sala de cine del Lagoh... Es un despropósito.

          Si este partido lo hace Quique Setién, lo pones a caer de un burro.
          Es que con Quique las bandas eran palomitas del parque y el estilaso un penduleo cansino entre centrales, centrocampistas y carrileros que dormía a las vacas. Que el centro de campo no existe es evidente pero ahí debemos mirar al Big Data. Los setiénicos hablan del inventor y su furbo como si fuese un referente hsitórico de juego o resultados, hasta esa ridiculez hemos degenerado. Ayer se ganó y se vio un propuesta diferente a los muermos del inventor. Que esto mejore, se consolide y la propia continuación de JFR está por ver pero vamos, una décima parte de la tolerancia con los truños estilísticos y resultados de Enrique creo que se merece Rubi, al menos mientras se gane y compita.
          A Betis1977 y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Rubi mientras el equipo no se vea sin rumbo no debería salir. No podemos seguir instalados en esta montaña rusa

            Comentario


            • Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
              Rubi mientras el equipo no se vea sin rumbo no debería salir. No podemos seguir instalados en esta montaña rusa
              Y menos, si el sustituto es Setién.

              Comentario


              • Es increíble lo que puede hacer el odio por una persona, una enfermedad como otra cualquiera, casi 24 horas hablando de Setién, de Serra, cuando de lo único que se debería hablar es que, como vimos ayer, se podían hacer mejor las cosas sin necesidad de acordarse del pasado, quizás precisamente lo que ha metido en un lío a Rubi aquí, haber sido tan permeable a teorías conspirativas

                Comentario


                • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                  Ayer ganamos gracias a Rubi, a los jugadores y a la afición.
                  Pues tu mensaje no da a entender eso... ya que lo primero que haces es mencionar a Setien en el mejor partido en el Benito Villamarín...

                  Por otro lado, como dice el refran ande yo caliente... que .... a la gente... dicho esto, mientras ganemos, me la trae floja las teorias pro setien, o lo que sea pero que el equipo salga del fondo de la clasificacion lo mas rapido posible..

                  Y como hice con Setien, que aun jugando horrible y con resultados pesimos, el dinero que podia costar su despido, que lo invirtieran en el mercado de invierno. y a ver que tal.. y vaya si salió bien... UEFA.

                  Este año más de lo mismo, en vez de largar a Rubi a estas alturas, mejor que inviertan ese dinero en el mercado de invierno y a ver que tal...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

                    Es que con Quique las bandas eran palomitas del parque y el estilaso un penduleo cansino entre centrales, centrocampistas y carrileros que dormía a las vacas. Que el centro de campo no existe es evidente pero ahí debemos mirar al Big Data. Los setiénicos hablan del inventor y su furbo como si fuese un referente hsitórico de juego o resultados, hasta esa ridiculez hemos degenerado. Ayer se ganó y se vio un propuesta diferente a los muermos del inventor. Que esto mejore, se consolide y la propia continuación de JFR está por ver pero vamos, una décima parte de la tolerancia con los truños estilísticos y resultados de Enrique creo que se merece Rubi, al menos mientras se gane y compita.
                    Ji, como las estadísticas de Junior o Tello. Lo que sí te reconozco es que la banda derecha era un horror, en parte por lo horriblemente fichado por Serra, y en parte por Setién por no poner a Emerson o a algún chaval y por poner a Barragán o Francis.

                    El centro del campo no tiene calidad, estamos de acuerdo, gracias a ozemi el fichaor, pero que los jugadores no se sepan mover por el centro del campo es cosa del entrenador.

                    Y si ayer se vio algo diferente no es distsnciar aun más el juego con el de Setién, sino todo lo contrario... Y empieza el acercamiento con el sistena de 5 defensas, y lo sigue queriendo basar el juego en las combinaciones entre los jugadores, algo que se intentó ayer pero que no salió (no se sabe aún cómo hacerlo). Creer que, precisamente ayer, se viera un distanzamiento mayor en cuanto a juego, es un acto de fe, acto de fe propiciado por la filia a todo lo que huela al cántabro.

                    Y lo de que Rubi necesite más tolerancia que Quique lo tiene que demostrar sobre el campo, cosa que aún no ha hecho. Quique Setién lo consiguió clasificando al equipo para Europa League con 60 puntos, creo recordar; este, sin embargo, eludiendo el descenso y jugando aun peor...
                    A xesco le gusta esto.

                    Comentario


                    • Gattuso8, no insistas en ponerme de rubinista acérrimo, no conviertas mi 'algo de cofianza' en fe ciega; claro que Rubi tiene que consolidar su propuesta con, primero, resultados y, segundo, un concepto de juego de sierta solidez. Pero la memoria es muy selectiva sobre lo que se vivió con Quique en cuanto a juegos y resultados, no digamos sobre el esfuerzo de paciencia bética tras rogarse numerosamente desde la directiva y el propio Quique un tiempo necesario para implementar los inventos del cántabro, nada que se parezca al caso presente. Juanfran sigue en la picota pero el tío lo está luchando. Si no lo logra de aquí a unos partidos será despedido, eso lo tenemos claro, pero no despreciemos su esfuerzo ni la posibilidad de que lo pueda conseguir. La recuperación del paraíso perdido de Setién todavía puede esperar.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                        Rubi para seguir tiene que hacer una racha de esas que nunca hemos tenido. Ganar 5 o 6 partidos seguidos con pleno de puntos. Algo quen o va ocurrir. Lo cesaran estando fuera del descenso en alguna derrota abultada y se justificara con sus formas ... como viene siendo habitual ... echandole la culpa al nuevo DD por ej. que no lo quiere señores .. ya esta ... fijese que facil.

                        Rubi Sr. Notoriuos esta sentenciado. Como nuestro Padre Jesus de la Sentencia. Espectacular misterio si me permite el off topic.
                        Con ganar la semana que viene ya saca un punto más que Setién en su primera temporada.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          Seguro que Enrique se cansa de esperar y acepta alguna de las atractivas propuestas que tiene encima de la mesa.





                          Eres grande!!!

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                            A Francis y Kaptoum les gusta esto.
                            No son to.ntos, obviamente

                            De momento se va a esperar una semanita más...



                            Comentario


                            • Qué bien se tapa el pamplina.

                              Concubinita, ilumínanos.

                              8 mensajes diarios.....pamplina

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                                Rubi mientras el equipo no se vea sin rumbo no debería salir. No podemos seguir instalados en esta montaña rusa
                                A ver si cogemos ya una buena racha, nos acercamos a los puestos europeos, aprovechando que la Liga está muy igualada, dejamos de mirar abajo y el ajedrecista se queda en Santander comiendo anchoas.

                                Rubi tuvo malas rachas en equipos anteriores (sin ir más lejos, en el Espanyol la temporada pasada) y siempre las superó y salió airoso de ellas. Esperemos que en el Betis le ocurra lo mismo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X