Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ya negocia con Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Debate entre Capi y Almansa sobre la perla del Cantábrico.

    Comentario


    • A esperar una semanita más.

      Los cuñaos no tiene GÜEVOS de traerte ahora.

      Lo siento por las concubinitas....

      Comentario


      • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
        Gattuso8, no insistas en ponerme de rubinista acérrimo, no conviertas mi 'algo de cofianza' en fe ciega; claro que Rubi tiene que consolidar su propuesta con, primero, resultados y, segundo, un concepto de juego de sierta solidez. Pero la memoria es muy selectiva sobre lo que se vivió con Quique en cuanto a juegos y resultados, no digamos sobre el esfuerzo de paciencia bética tras rogarse numerosamente desde la directiva y el propio Quique un tiempo necesario para implementar los inventos del cántabro, nada que se parezca al caso presente. Juanfran sigue en la picota pero el tío lo está luchando. Si no lo logra de aquí a unos partidos será despedido, eso lo tenemos claro, pero no despreciemos su esfuerzo ni la posibilidad de que lo pueda conseguir. La recuperación del paraíso perdido de Setién todavía puede esperar.
        No te pongo de rubinista, te pongo de no ser objetivo con el Enrique.

        Y supongo que lo de la memoria selectiva lo dices por ti mismo cuando intentas decir que Rubi merece más tiempo que Setién... Para mí, por cómo ha empezado uno, y por cómo terminó el otro, merecen más bien poco.

        Por más que te empeñes en tu subjetividad objetiva, querer mostrar como objetiva tu perspectiva sobre el equipo, Rubi ha merecido aun menos tiempo que Setién, porque el equipo, con Rubi, no ha demostrado absolutamente nada. No ser Quique Setién no te permite tener más margen de maniobra.
        ​​​​​

        Comentario


        • Pues el 1er año de Setién, el que nos metió en Europa, a estas alturas de temporada llevaba números parecidos a los de Rubi, de hecho si ganamos contra el Mallorca tendríamos 1 punto más que en la jornada 15 del primer año de Setién.

          2017 Jornada 15: 18 puntos / 2019 Jornada 14: 16 puntos

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Captura de pantalla 2019-11-25 a las 3.17.19.png Visitas:	1 Size:	502,3 KB ID:	7285358Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Captura de pantalla 2019-11-25 a las 3.20.13.png Visitas:	1 Size:	103,4 KB ID:	7285357
          Editado por última vez por Bels; https://www.betisweb.com/foro/member/163251-bels en 25/11/19, 03:30:06.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
            Pues el 1er año de Setién, el que nos metió en Europa, a estas alturas de temporada llevaba números parecidos a los de Rubi, de hecho si ganamos contra el Mallorca tendríamos 1 punto más que en la jornada 15 del primer año de Setién.

            2017 Jornada 15: 18 puntos / 2019 Jornada 14: 16 puntos

            [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00c3\u00b3n m\u00c3\u00a1s grande Nombre:\tCaptura de pantalla 2019-11-25 a las 3.17.19.png Visitas:\t1 Size:\t502,3 KB ID:\t7285358","data-align":"none","data-attachmentid":"7285358","data-size":"medium"**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00c3\u00b3n m\u00c3\u00a1s grande Nombre:\tCaptura de pantalla 2019-11-25 a las 3.20.13.png Visitas:\t1 Size:\t103,4 KB ID:\t7285357","data-align":"none","data-attachmentid":"7285357","data-size":"medium"**[/ATTACH]
            Por eso ahora y después de estos 4 partidos ya no se quiere echar a rubí, el problema estaba cuando no le ganaba a nadie y tenía al equipo en descenso. No entiendo por qué todo debate de betisweb tiene que ser blanco o negro, si te gusta setien tienes que odiar a rubí y viceversa.
            a mi me gustaba setien y no me gustó que lo echaran, y si rubí reconduce esto cómo va haciendo pues me gustará rubí y no querré que lo echen pero hasta ayer solo pensaba en que lo despidieran. Espero que tenga continuidad en mallorca y nos olvidemos de setien para siempre, que eso significará que el Betis ganará partidos.
            A BilboBetico y skobi er betico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
              Pues el 1er año de Setién, el que nos metió en Europa, a estas alturas de temporada llevaba números parecidos a los de Rubi, de hecho si ganamos contra el Mallorca tendríamos 1 punto más que en la jornada 15 del primer año de Setién.

              2017 Jornada 15: 18 puntos / 2019 Jornada 14: 16 puntos

              [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00c3\u00b3n m\u00c3\u00a1s grande Nombre:\tCaptura de pantalla 2019-11-25 a las 3.17.19.png Visitas:\t1 Size:\t502,3 KB ID:\t7285358","data-align":"none","data-attachmentid":"7285358","data-size":"medium"**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00c3\u00b3n m\u00c3\u00a1s grande Nombre:\tCaptura de pantalla 2019-11-25 a las 3.20.13.png Visitas:\t1 Size:\t103,4 KB ID:\t7285357","data-align":"none","data-attachmentid":"7285357","data-size":"medium"**[/ATTACH]
              De hecho, aunque alguno no lo recuerde, en esa época se la jugó en algún que otro partido, creo que en la Rosaleda
              A BilboBetico, Carmona y xesco les gusta esto.

              Comentario


              • El Betis, en sus dos últimos partidos empieza a jugar a otra cosa, para mi superior al Sevilla y al Valencia, aunque hubo algún tramo de partido, sobre todo contra el Sevilla que no fue así, pero en líneas generales superior, lo que pasa en han sido tan malos los resultados hasta ahora, que para continuar como poco tendrá que puntuar en Mallorca y ganar el próximo en casa
                A rakemitri, Balompédico y ciudaddelsol84 les gusta esto.

                Comentario


                • Para quien le interese dejo esto por aquí

                  https://youtu.be/3Hk9bgT80BQ

                  Comentario


                  • Hay que seguir ganando y que crezca esa mejoría que se ve.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                      Pues el 1er año de Setién, el que nos metió en Europa, a estas alturas de temporada llevaba números parecidos a los de Rubi, de hecho si ganamos contra el Mallorca tendríamos 1 punto más que en la jornada 15 del primer año de Setién.

                      2017 Jornada 15: 18 puntos / 2019 Jornada 14: 16 puntos

                      [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00c3\u00b3n m\u00c3\u00a1s grande Nombre:\tCaptura de pantalla 2019-11-25 a las 3.17.19.png Visitas:\t1 Size:\t502,3 KB ID:\t7285358","data-align":"none","data-attachmentid":"7285358","data-size":"medium"**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00c3\u00b3n m\u00c3\u00a1s grande Nombre:\tCaptura de pantalla 2019-11-25 a las 3.20.13.png Visitas:\t1 Size:\t103,4 KB ID:\t7285357","data-align":"none","data-attachmentid":"7285357","data-size":"medium"**[/ATTACH]
                      Es que el primer año de Setien empezó igual que este: Defensa de cuatro con correcalles continuo hasta que el Eibar y el Cadiz le metieron 5 goles cada uno por estas mismas fechas. Después de eso puso la defensa de cinco y hasta hoy.

                      El error de Rubi ha sido intentar reinventar la rueda, este equipo estaba hecho para jugar a defensa de 5 y continuar lo que Setien dejó. Ahora que lo esta haciendo, no sé si hará la temporada del siglo y acabará en Europa, pero la mejoría en el equipo es clara.
                      A Asturbetico y xesco les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                        Pues el 1er año de Setién, el que nos metió en Europa, a estas alturas de temporada llevaba números parecidos a los de Rubi, de hecho si ganamos contra el Mallorca tendríamos 1 punto más que en la jornada 15 del primer año de Setién.

                        2017 Jornada 15: 18 puntos / 2019 Jornada 14: 16 puntos

                        [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00c3\u00b3n m\u00c3\u00a1s grande Nombre:\tCaptura de pantalla 2019-11-25 a las 3.17.19.png Visitas:\t1 Size:\t502,3 KB ID:\t7285358","data-align":"none","data-attachmentid":"7285358","data-size":"medium"**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00c3\u00b3n m\u00c3\u00a1s grande Nombre:\tCaptura de pantalla 2019-11-25 a las 3.20.13.png Visitas:\t1 Size:\t103,4 KB ID:\t7285357","data-align":"none","data-attachmentid":"7285357","data-size":"medium"**[/ATTACH]
                        Eso está de lujo, hasta que miras las diferencias con respecto al 6º y 7º...El primer año, a 2 y 3 ptos respectivamente. El año pasado, nosotros éramos los 7º, empatados con el Levante (6º).

                        Este año, son 5 y 7 ptos de diferencia con respecto a la EL.

                        Como ves, no hay ni punto de comparación... No estamos siguiendo el ritmo de los equipos de arriba, y el ritmo de otros años no nos daría para meternos. Al igual que la puntuación que obtuviera el campeón en 2008 para ganar una liga, no es la que necesitará para ganar esta temporada.

                        No, Rubi no lo está haciendo mejor que Setién. Al final pasará lo que tenga que pasar, y ojalá lo mejore, es lo que desea todo el mundo. Pero no me vale intentar deformar la realidad con números para intentar justificar la situación.

                        Rubi no está mejor clasificado que Setién. Incluso aún ganando la semana que viene (j16). El Betis de Setién de la j16 del año pasado era 5º, a 4 ptos de Champions con 25 ptos. No sé de donde sacáis que sumaría un punto más ni nada de eso... Porque tenemos 16 actualmente, y en la j15 del año pasado teníamos 22...y se llegó a 25 la jornada justo después.

                        Es decir, no es ya que sumemos más puntos, si no que, de perder ante el Mallorca, tendríamos 9 PUNTOS MENOS que el año pasado a estas alturas. Para hacerte una idea, 9puntos nos separan ahora mismo del ATM que es 4º.


                        Edito, acabo de releer tu mensaje, y hablas de la primera temporada de Setién... Yo hablaba de la segunda, por eso mis datos no cuadraban. Sin embargo, dejo la comparativa de la situación. Porque recuerdo que diciembre ya era un período de quejas bastante numerosas... Y este año la exigencia ya no se oye...
                        Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 25/11/19, 19:39:46.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                          Eso está de lujo, hasta que miras las diferencias con respecto al 6º y 7º...El primer año, a 2 y 3 ptos respectivamente. El año pasado, nosotros éramos los 7º, empatados con el Levante (6º).

                          Este año, son 5 y 7 ptos de diferencia con respecto a la EL.

                          Como ves, no hay ni punto de comparación... No estamos siguiendo el ritmo de los equipos de arriba, y el ritmo de otros años no nos daría para meternos. Al igual que la puntuación que obtuviera el campeón en 2008 para ganar una liga, no es la que necesitará para ganar esta temporada.

                          No, Rubi no lo está haciendo mejor que Setién. Al final pasará lo que tenga que pasar, y ojalá lo mejore, es lo que desea todo el mundo. Pero no me vale intentar deformar la realidad con números para intentar justificar la situación.

                          Rubi no está mejor clasificado que Setién. Incluso aún ganando la semana que viene (j16). El Betis de Setién de la j16 del año pasado era 5º, a 4 ptos de Champions con 25 ptos. No sé de donde sacáis que sumaría un punto más ni nada de eso... Porque tenemos 16 actualmente, y en la j15 del año pasado teníamos 22...y se llegó a 25 la jornada justo después.

                          Es decir, no es ya que sumemos más puntos, si no que, de perder ante el Mallorca, tendríamos 9 PUNTOS MENOS que el año pasado a estas alturas. Para hacerte una idea, 9puntos nos separan ahora mismo del ATM que es 4º.


                          Edito, acabo de releer tu mensaje, y hablas de la primera temporada de Setién... Yo hablaba de la segunda, por eso mis datos no cuadraban. Sin embargo, dejo la comparativa de la situación. Porque recuerdo que diciembre ya era un período de quejas bastante numerosas... Y este año la exigencia ya no se oye...
                          Esque es de traca. La gente celebrando y casi dando saltos de alegría porque le ganamos al Valencia y nos ponemos el 16. Coñ0, donde está la exigencia del año pasado? Que Setien nos dejó decimos, a 3 de Europa y a las puertas de una final de copa del rey jugando 3 competiciones. Pero claro, su fútbol era aburrido y no daba discursos bonitos como Rubi. Anda ya hombre, ahora resulta que mientras caigas bien a la afición y no juegues a mantener la posesión, puedes permitirte hacer una temporada HORRENDA. Porque no tiene otro nombre (Y ojalá remonte el vuelo Rubi y se quede las temporadas que figuren en su contrato, pero la hipocresía de la gente por no admitir que las 2 temporadas de Setien fueron de lo mejor visto por aquí desde Serra es la leche.
                          A Chirola_Romero, paco1764, xesco y a JOs3Mi les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                            Por eso ahora y después de estos 4 partidos ya no se quiere echar a rubí, el problema estaba cuando no le ganaba a nadie y tenía al equipo en descenso. No entiendo por qué todo debate de betisweb tiene que ser blanco o negro, si te gusta setien tienes que odiar a rubí y viceversa.
                            a mi me gustaba setien y no me gustó que lo echaran, y si rubí reconduce esto cómo va haciendo pues me gustará rubí y no querré que lo echen pero hasta ayer solo pensaba en que lo despidieran. Espero que tenga continuidad en mallorca y nos olvidemos de setien para siempre, que eso significará que el Betis ganará partidos.
                            Es lo que intento decir con el mensaje, que Setién empezó parecido y terminó metiéndonos en Europa, no defiendo a uno y tiro por tierra al otro, aunque los últimos partidos con el cántabro acabé aburrida y los primeros de Rubi, desesperada.
                            Sólo intento dar un poquito de esperanza que de vez en cuando viene bien
                            Editado por última vez por Bels; https://www.betisweb.com/foro/member/163251-bels en 26/11/19, 03:33:45.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                              Pues el 1er año de Setién, el que nos metió en Europa, a estas alturas de temporada llevaba números parecidos a los de Rubi, de hecho si ganamos contra el Mallorca tendríamos 1 punto más que en la jornada 15 del primer año de Setién.

                              2017 Jornada 15: 18 puntos / 2019 Jornada 14: 16 puntos

                              [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00c3\u00b3n m\u00c3\u00a1s grande Nombre:\tCaptura de pantalla 2019-11-25 a las 3.17.19.png Visitas:\t1 Size:\t502,3 KB ID:\t7285358","data-align":"none","data-attachmentid":"7285358","data-size":"medium"**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00c3\u00b3n m\u00c3\u00a1s grande Nombre:\tCaptura de pantalla 2019-11-25 a las 3.20.13.png Visitas:\t1 Size:\t103,4 KB ID:\t7285357","data-align":"none","data-attachmentid":"7285357","data-size":"medium"**[/ATTACH]
                              Pues si.
                              De hecho es curioso ver quién tenía 16 puntos el año pasado.
                              El Espanyol de Rubí.

                              Comentario


                              • Si la cosa es no clasificarse para europa , prefiero no clasificarme con rubí, que la anchoa ya la conoces
                                A Made In Real Betis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X