Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ya negocia con Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
    Pues el 1er año de Setién, el que nos metió en Europa, a estas alturas de temporada llevaba números parecidos a los de Rubi, de hecho si ganamos contra el Mallorca tendríamos 1 punto más que en la jornada 15 del primer año de Setién.

    2017 Jornada 15: 18 puntos / 2019 Jornada 14: 16 puntos

    [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00c3\u00b3n m\u00c3\u00a1s grande Nombre:\tCaptura de pantalla 2019-11-25 a las 3.17.19.png Visitas:\t1 Size:\t502,3 KB ID:\t7285358","data-align":"none","data-attachmentid":"7285358","data-size":"medium"**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00c3\u00b3n m\u00c3\u00a1s grande Nombre:\tCaptura de pantalla 2019-11-25 a las 3.20.13.png Visitas:\t1 Size:\t103,4 KB ID:\t7285357","data-align":"none","data-attachmentid":"7285357","data-size":"medium"**[/ATTACH]
    Las sensaciones no tenían nada que ver.
    Y me parece muy difícil que el equipo haga un 22/24 como hizo aquel año (con su poquito de suerte).

    Comentario


    • A ver que plan el 20 de Diciembre

      Comentario


      • Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
        Para quien le interese dejo esto por aquí

        https://youtu.be/3Hk9bgT80BQ
        A este hombre le encanta el fútbol, ninguna duda de ello...incluso a pesar de sus cosas me parece bien tío.

        Pero que descanso...si se pule y deja de ser sectareo e intransigente, brazos abiertos, pero a estas edades...
        A RubenSV le gusta esto.

        Comentario


        • Joel y la polémica con Setién: “No había nada más importante que estar con Rubi”

          "El riesgo que asumíamos el año pasado con el balón Rubi no lo quiere", dijo el meta sobre la diferencia de estilo con Setién

          https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...574945234.html

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Joel y la polémica con Setién: “No había nada más importante que estar con Rubi”

            "El riesgo que asumíamos el año pasado con el balón Rubi no lo quiere", dijo el meta sobre la diferencia de estilo con Setién

            https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...574945234.html
            Despues de oír a Joel, el sábado huele que vuelve el pelotazo, ellos presionan muy bien arriba, no podremos salir con el balón, a ver como estamos en defensa, tampoco tienen muchos argumentos ofensivos

            Comentario


            • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

              Las sensaciones no tenían nada que ver.
              Y me parece muy difícil que el equipo haga un 22/24 como hizo aquel año (con su poquito de suerte).
              Recuerdo perfectamente mis sensaciones de hace 2 años a estas alturas (porque estaba ocurriendo algo importante en mi vida) y yo estaba totalmente asqueado del equipo. Desde la jornada 10 a la 15 sacamos 2 míseros puntos (de 18) y al equipo no había por dónde cogerlo.
              Y además, lo de la sensaciones esta semana precisamente te quita toda la razón, viniendo de hacer uno de los mejores partidos de los últimos 3 años.
              Por lo de ir a Europa, no es necesario todavía a estas alturas que hagamos un 22/24. Queda mucha liga y esos puntos se pueden sacar con normalidad y sin necesidad de gestas.
              Ahora bien, para eso Rubi tiene que seguir la línea de los 3 centrales y dejarse del patapum a lo fútbol americano (y por supuesto que se acierte en el mercado de invierno). Si no, ruina.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/11/19, 15:25:21.

              Comentario


              • Como si el sábado cuando la salida no era clara Joel no la hubiera puesto cuadrada...

                Y buen hecho oye, juego mezclado y que el riesgo que corras siempre sea inferior a lo que ganas corriendolo.
                Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 28/11/19, 23:49:01.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Recuerdo perfectamente mis sensaciones de hace 2 años a estas alturas (porque estaba ocurriendo algo importante en mi vida) y yo estaba totalmente asqueado del equipo. Desde la jornada 10 a la 15 sacamos 2 míseros puntos (de 18) y al equipo no había por dónde cogerlo.
                  Y además, lo de la sensaciones esta semana precisamente te quita toda la razón, viniendo de hacer uno de los mejores partidos de los últimos 3 años.
                  Por lo de ir a Europa, no es necesario todavía a estas alturas que hagamos un 22/24. Queda mucha liga y esos puntos se pueden sacar con normalidad y sin necesidad de gestas.
                  Ahora bien, para eso Rubi tiene que seguir la línea de los 3 centrales y dejarse del patapum a lo fútbol americano (y por supuesto que se acierte en el mercado de invierno). Si no, ruina.

                  Comentario


                  • Los números sin similares y hasta que no cogimos la racha con la irrupción de Loren las sensaciones eran de aburrir a las ovejas excepto partidos donde dábamos más verticalidad al juego.

                    Recuerdo perfectamente los cabreos por los riesgos absurdos y los errores de bulto sacando el balón hasta la saciedad aunque tengamos a toda la defensa presionada y el balón no pudiera mandarse a Cuenca.

                    Rubi no ha estado bien, pero esta mejorando el juego, está aprovechando lo mejor de saber tener el balón y mezclándolo con un juego más directo.

                    Si mantiene el nivel de juego del último partido y el nivel de actitud excelente de los jugadores, con un buen mercado de invierno, que por otra parte no es difícil hacerlo bien, está clarisimo que lo que falta es reforzar el mediocampo con un jugador posiciona y un Guardado de 25 años.

                    Ojalá y se le den los mimbres para saber gestionar la plantilla lo mejor posible. A mi Rubi puede decirse que me ha ganado viendo la cama que le llevan preparando desde arriba con Setién y como es capaz de reponerse y dar pasos adelante.

                    Lo mínimo que pido es morir en el campo y luchar como lo haría cualquiera de los 50mil béticos que van al campo. Y eso lo veo y me encanta.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                      A este hombre le encanta el fútbol, ninguna duda de ello...incluso a pesar de sus cosas me parece bien tío.

                      Pero que descanso...si se pule y deja de ser sectareo e intransigente, brazos abiertos, pero a estas edades...
                      Que se lo digan a Tomás González y Vicente Miera.....

                      Comentario


                      • A volver a ganar este finde y que este post siga mucho menos activo que durante el parón, como esta semana o menos.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                          Los números sin similares y hasta que no cogimos la racha con la irrupción de Loren las sensaciones eran de aburrir a las ovejas excepto partidos donde dábamos más verticalidad al juego.

                          Recuerdo perfectamente los cabreos por los riesgos absurdos y los errores de bulto sacando el balón hasta la saciedad aunque tengamos a toda la defensa presionada y el balón no pudiera mandarse a Cuenca.

                          Rubi no ha estado bien, pero esta mejorando el juego, está aprovechando lo mejor de saber tener el balón y mezclándolo con un juego más directo.

                          Si mantiene el nivel de juego del último partido y el nivel de actitud excelente de los jugadores, con un buen mercado de invierno, que por otra parte no es difícil hacerlo bien, está clarisimo que lo que falta es reforzar el mediocampo con un jugador posiciona y un Guardado de 25 años.

                          Ojalá y se le den los mimbres para saber gestionar la plantilla lo mejor posible. A mi Rubi puede decirse que me ha ganado viendo la cama que le llevan preparando desde arriba con Setién y como es capaz de reponerse y dar pasos adelante.

                          Lo mínimo que pido es morir en el campo y luchar como lo haría cualquiera de los 50mil béticos que van al campo. Y eso lo veo y me encanta.
                          Estoy totalmente de acuerdo contigo menos en lo de la cama... No entiendo por qué decís que le han hecho la cama a rubí, si no lo quisieran allí es tan fácil como echarlo cuando el equipo estaba en descenso o después del derbi y nadie se hubiera echado las manos a la cabeza. Lo más normal es que se busque entrenador cuando las cosas van mal y mal iban, lo malo hubiera sido que no lo hubieran buscado.
                          pasa en todos los equipos y lo hacen todos los entrenadores, no solo setien.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • 1000 respuestas

                            Comentario


                            • Aprovecho que hemos superado el millar de respuestas para reseñar el papel tan importante que protagonizó Pepe Mel en la clisificación para la EL en su día. Disculpad el inciso, pero me pareció un buen momento para indicarlo, aprovechando el éxito del hilo. Creo que supone un bonito paréntesis el hecho de recalcar de una forma directa el titánico papel de un bético que desde la humildad y con una estrategia definida consigió dirigir al equipo a cotas muy altas. Cuando la emoción te embarga pasan estas cosas, reconozco que me pudo la fogosidad. Sin más, dejo esta breve reflexión para todos los que admiramos su trayectoria deportiva y sus conocimientos.
                              Editado por última vez por buyu; https://www.betisweb.com/foro/member/35152-buyu en 29/11/19, 10:49:12.
                              A Lu, quitanieves96, Carmona y a Makelele les gusta esto.

                              Comentario


                              • Illo es increíble jajajja
                                A Chirola_Romero le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X