Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ya negocia con Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
    Aprovecho que hemos superado el millar de respuestas para reseñar el papel tan importante que protagonizó Pepe Mel en la clisificación para la EL en su día. Disculpad el inciso, pero me pareció un buen momento para indicarlo, aprovechando el éxito del hilo. Creo que supone un bonito paréntesis el hecho de recalcar de una forma directa el titánico papel de un bético que desde la humildad y con una estrategia definida consigió dirigir al equipo a cotas muy altas. Cuando la emoción te embarga pasan estas cosas, reconozco que me pudo la fogosidad. Sin más, dejo esta breve reflexión para todos los que admiramos su trayectoria deportiva y sus conocimientos.
    Buyu, ya que hemos perdido a Mel, no se vaya usted nunca.
    Todos somos contingentes, pero usted es necesario.

    Comentario


    • Por cierto, a fuerza de ser justos, el Quique se está marcando un Serra con Kresic respecto a Rubi.

      Tenía que decirlo y lo he dicho,

      Pero mucho más viejo y revenío que Serra, dicho sea de paso.
      Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 29/11/19, 23:14:17.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
        Por cierto, a fuerza de ser justos, el Quique se está marcando un Serra con Kresic respecto a Rubi.

        Tenía que decirlo y lo he dicho,

        Pero mucho más viejo y revenío que Serra, dicho sea de paso.
        A mí me parece lógico tener "apalabrado" un sustituto cuando tu entrenador lo está haciendo tan mal.
        El problema de esto es el sustituto que han buscado (el único que conocen, me temo), no el hecho de hacerle un Serra-Kresic a Rubi. Recordemos que Serra iba hasta al campo a ver jugar al equipo.
        A Chirola_Romero, xesco, Verdigracia y a rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          A mí me parece lógico tener "apalabrado" un sustituto cuando tu entrenador lo está haciendo tan mal.
          El problema de esto es el sustituto que han buscado (el único que conocen, me temo), no el hecho de hacerle un Serra-Kresic a Rubi. Recordemos que Serra iba hasta al campo a ver jugar al equipo.
          Tú eres muy joven pero creo que no me dejarás mentir: Serra ya llegó crucificado por la prensa porque se le fichó (CONTRATADO) antes de echar a Kresic.

          Al fin y al cabo, estamos en el neoloperismo.

          Ahora Setién está bendecido por....¿?
          A rakemitri, Balompédico y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

            Tú eres muy joven pero creo que no me dejarás mentir: Serra ya llegó crucificado por la prensa porque se le fichó (CONTRATADO) antes de echar a Kresic.

            Al fin y al cabo, estamos en el neoloperismo.

            Ahora Setién está bendecido por....¿?
            Y tanto que llegó y lo crucificaron por eso. Luciferrer le llamaban y le daban mucha tralla. Yo en es época de chinorri consumía más prensa (radio y periódico) que ahora y le dban tela de caña al llegar.
            Pero como al final es el trabajo lo que cuenta, el resto es historia.

            Yo mantengo lo que pensaba entonces: es lógico buscar una alternativa si la cosa no va bien. Yo critico duramente lo contrario, el no tener nada avanzado.
            A rakemitri, Gattuso8, Ali_kate y a Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • En Twitter: un notas pregunta al beticismo que cuál es el mejor entrenador de la historia del Betis, si O'Connell, Serra, Mel o Setién. El 70% de la de gente diciendo, que qué hacen ahí Mel y Setién y no están otros como Iriondo, Szusza o Juande. Un 15% diciendo que Setién, y recibiendo respuestas, como es lógico, ante tremenda barbaridad. El otro 15% eligiendo a Mel, pero sin obtener ninguna respuesta.

              Así está el beticismo, poniendo por delante al peor entrenador de nuestra historia con 50 partidos o más en Primera, de Quique Setién.
              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 30/11/19, 14:43:10.
              A rakemitri y gaston_casillas les gusta esto.

              Comentario


              • ¿La animadversión contra QS es por llevarnos a EL y a octavos, por llevarnos a Semis de Copa, por tener una racha mala y dejarnos a 3 de EL en su segundo año, o porque no cae bien?

                PD: Los que defienden a Rubi que no me vengan con eso de "es que no jugábamos a nada".

                PD2: que gane Rubi y vuelva a ganar, y a ganar y a ganar y no haga falta traer a nadie mas.
                A rakemitri y IvanBetiko les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
                  ¿La animadversión contra QS es por llevarnos a EL y a octavos, por llevarnos a Semis de Copa, por tener una racha mala y dejarnos a 3 de EL en su segundo año, o porque no cae bien?

                  PD: Los que defienden a Rubi que no me vengan con eso de "es que no jugábamos a nada".

                  PD2: que gane Rubi y vuelva a ganar, y a ganar y a ganar y no haga falta traer a nadie mas.
                  Por mi parte es porque no jugábamos a nada. Se me hacía aburridísimo ver el Betis. Aunque tampoco puedo decir que sienta animadversión.

                  No defiendo a Rubi. Al menos de momento.
                  A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Malas noticias para el carroñero y sus concubinitas.

                    A Donald Draper le gusta esto.

                    Comentario


                    • Hoy no, mañana

                      Comentario


                      • Si el equipo gana hoy y sigue dando esta imagen,Rubi a pesar de no gustarme nada hasta ahora,me estará dando un zasca y yo lo recibo muy gustoso,parece que algo esta cambiando,tengo que reconocer que es un tío coherente con las alineaciones, en los cambios tambien suele hacerlos bien, parece que le ha visto las,orejas al lono y se ha puesto las pilas ,a ver si en la segunda parte podemos sentenciar,aunque el partido no se puede escapar.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Por mi parte es porque no jugábamos a nada. Se me hacía aburridísimo ver el Betis. Aunque tampoco puedo decir que sienta animadversión.

                          No defiendo a Rubi. Al menos de momento.
                          Entonces no estarías siendo incongruente
                          A rakemitri y Al_Capone les gusta esto.

                          Comentario


                          • Supongo que esta jornada ya no interesará comparar los puntos por jornada de ambos en su primer año.
                            A Choco13barras y gaston_casillas les gusta esto.

                            Comentario


                            • No hay que venirse arriba porque hemos sufrido tela en la segunda parte teniendo ocasiones de sobra para cerrar el partido.

                              A ver si ganamos al Bilbao.
                              A rakemitri y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • El cenizo del Cantábrico nos está dando suerte. Aparece su sombra y el equipo empieza a ganar jajajaja me parto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X