Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ya negocia con Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me hace muchísima gracia que la gente se acuerde ahora con sorna de Setién cuando en lo que llevamos de temporada, este el el Betis que más se parece al de Setién

    Comentario


    • Cuando llega? Quien lo recoge?


      Mejor que se quede comiendo sobaos en Santa der

      Comentario


      • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
        Me hace muchísima gracia que la gente se acuerde ahora con sorna de Setién cuando en lo que llevamos de temporada, este el el Betis que más se parece al de Setién
        jI....

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

          jI....
          Defensa de 5 (en ataque Bartra esta de mediocentro, pero en defensa se pone de 5 central)
          un único mediocentro defensivo con buen trato del balón (el propio Bartra)
          laterales ofensivos
          Mas llegada de los jugadores de segunda linea que de los delanteros
          pocas ocasiones de los delanteros (casualidad poner defensa de 5 y que Loren ni la huela)


          La diferencia es que Rubi no se la juega a sacar el balón jugado a toda costa (y hace bien), pero la base es el equipo de Setién. Vas a rebatirme con argumentos o vas a volver a llamarme borracho? Porque es la segunda vez que me pones un emoticono de esos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

            Defensa de 5 (en ataque Bartra esta de mediocentro, pero en defensa se pone de 5 central)
            un único mediocentro defensivo con buen trato del balón (el propio Bartra)
            laterales ofensivos
            Mas llegada de los jugadores de segunda linea que de los delanteros
            pocas ocasiones de los delanteros (casualidad poner defensa de 5 y que Loren ni la huela)


            La diferencia es que Rubi no se la juega a sacar el balón jugado a toda costa (y hace bien), pero la base es el equipo de Setién. Vas a rebatirme con argumentos o vas a volver a llamarme borracho? Porque es la segunda vez que me pones un emoticono de esos.
            *****!
            Lo del emoticono es en plan guasa.

            Te pido disculpas, de verdad.

            Por otra parte, el Betis de Rubi es bastante más débil que el de Setién. El cántabro tuvo un grandísimo detalle: cambiar el sistema a petición de la directiva y renunciar a sus peticiones.. Sandro y Roque Mesa.
            A BilboBetico le gusta esto.

            Comentario


            • De momento el equipo tiene más puntos que el de Setién en su primera temporada, es cierto, y las sensaciones de juego, por lo general, eran muy similares. Sin embargo, aunque en defensa fuera igualmente un desastre, en ambos casos, aquel equipo con balón me transmitía más.
              A rakemitri, xesco y skobi er betico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                De momento el equipo tiene más puntos que el de Setién en su primera temporada, es cierto, y las sensaciones de juego, por lo general, eran muy similares. Sin embargo, aunque en defensa fuera igualmente un desastre, en ambos casos, aquel equipo con balón me transmitía más.
                Yo a ese Betis, y mira que entendía los palos que le daban, le veía un plan con futuro. A mí este Betis no me transmite ninguna intención ni nada bueno. El partido de hoy es como el que ganamos con Poyet ante Osasuna con gol de Felipe Gutiérrez en el descuento. Tres puntos de gloria pero unos síntomas horrendos.
                A rakemitri, xesco, robercgarcia, Chocobetis y a Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
                  Me hace muchísima gracia que la gente se acuerde ahora con sorna de Setién cuando en lo que llevamos de temporada, este el el Betis que más se parece al de Setién
                  oño, po no será pa tanto si hasta Rubi es capaz de hacer lo mismo, no?
                  A Ali_kate, Chivi y Donald Draper les gusta esto.

                  Comentario


                  • Leyendo el foro últimamente parece que tenemos que ganar los partidos 4-0 y sin sufrir. Debe ser que somos el Milán de sacchi o que en una realidad paralela ha habido temporadas que hemos arrasado. Esto es la primera división y todos los equipos sufren para ganar. Ayer el portero hace un buen partido pero es q nosotros fallamos de lo lindo tb. Yo no veo eso de los síntomas Hortensia. Veo un equipo que se faja y va a por la victoria. Espero y deseo que esto solo sea el comienzo y vaya a mejor. Primer victoria fuera y primera vez que se encadenan 2 victorias seguidas, para mi eso no son síntomas horrendos, para mi son una ventana a la esperanza. 10 de los últimos 15 contra Sevilla, valencia, madrid en el Bernabéu..
                    A skobi er betico y Donald Draper les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      En Twitter: un notas pregunta al beticismo que cuál es el mejor entrenador de la historia del Betis, si O'Connell, Serra, Mel o Setién. El 70% de la de gente diciendo, que qué hacen ahí Mel y Setién y no están otros como Iriondo, Szusza o Juande. Un 15% diciendo que Setién, y recibiendo respuestas, como es lógico, ante tremenda barbaridad. El otro 15% eligiendo a Mel, pero sin obtener ninguna respuesta.

                      Así está el beticismo, poniendo por delante al peor entrenador de nuestra historia con 50 partidos o más en Primera, de Quique Setién.
                      Pues anda que meter a Juande...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        oño, po no será pa tanto si hasta Rubi es capaz de hacer lo mismo, no?
                        Pues no, no era difícil continuar las bases para las que el equipo estaba preparado. Lo difícil era ponerle el 4-2-3-1 con Javi Garcia y Barragan de titulares.

                        Y aún así tiene curro, de los dos partidos uno lo gana en el ultimo segundo y otro con Joel parando 3 ó 4 a bocajarro.
                        A JOs3Mi y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                          Pues anda que meter a Juande...
                          Pero si aquelma era un equipo, compacto, y jugaba bien... A mí me parece de los mejores entrenadores del siglo XXI. Justamentr tras Serra.
                          A Lu y Donald Draper les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                            Pues anda que meter a Juande...
                            El año de Juande aquí fue una barbaridad. El equipo luchó por la Champions hasta casi el final con Ito-Benjamín en el centro, Mingo en el lateral y Joao Tomás de delantero. De hecho, si el tolai de Lopera no lo hubiera largado y le hubiera dado 4-5 buenos jugadores, quizá las 2 Uefas que se llevaron las vecinas estarían en nuestras vitrinas.
                            A Betis1977, montaito de melva, rakemitri, Lu y a Gattuso8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Yo a ese Betis, y mira que entendía los palos que le daban, le veía un plan con futuro. A mí este Betis no me transmite ninguna intención ni nada bueno. El partido de hoy es como el que ganamos con Poyet ante Osasuna con gol de Felipe Gutiérrez en el descuento. Tres puntos de gloria pero unos síntomas horrendos.
                              Tenía un plan efectivamente, el plan era no perderla a toda costa. Era un plan muy claro y muy reconocible, pero futuro tenía muy poco. Al final equipo por perderla acababa con 4 tíos haciéndose pases encerrados dentro de su área, y no había muchas pérdidas pero cuando las había eran 3/4 de gol porque las tenía el Betis muy atrás.

                              El Betis de Setién era totalmente infumable, perdónenme que prefiera a cualquier equipo que tire un mínimo a puerta.
                              A Betis1977, Donald Draper, franete y a Al_Capone les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

                                Pues no, no era difícil continuar las bases para las que el equipo estaba preparado. Lo difícil era ponerle el 4-2-3-1 con Javi Garcia y Barragan de titulares.

                                Y aún así tiene curro, de los dos partidos uno lo gana en el ultimo segundo y otro con Joel parando 3 ó 4 a bocajarro.
                                Será que Setién no tuvo partidos ganados por destellos de Lo Celso, o de Tello o de otro, y salvadas de Pau.
                                Muy poquitos se ganaron por jugar a lo que entrenaban. Al revés, los partidos que jugábamos a lo que entrenábamos eran los que casi ni tirábamos a puerta.

                                Se me viene a la cabeza el último partido en el Villamarín contra el Huesca, en el que Joaquín manda callar a Sarabia y luego pega un balonazo y la mete, en el minuto 98! Hay que quitarle el mérito entonces al entrenador por haber sido en el último suspiro, no?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X