Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ya negocia con Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo mejor que nos puede pasar es que la cosa se relaje, que este tío no venga, que lo fiche alguno de esos múltiples equipazos top europeos que iban a pelearse por él, y que si en el futuro hay que cambiar de entrenador, que sea otro diferente.
    A amorVERDadero le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
      en el que Joaquín manda callar a Sarabia
      Me había olvidao de Sarabia... Vaya tela lo que hemos aguantado.
      A Betis1977 y Al_Capone les gusta esto.

      Comentario


      • A ver si partido a partido, este post se va quedando en el ostracismo.
        A franete le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Yo a ese Betis, y mira que entendía los palos que le daban, le veía un plan con futuro. A mí este Betis no me transmite ninguna intención ni nada bueno. El partido de hoy es como el que ganamos con Poyet ante Osasuna con gol de Felipe Gutiérrez en el descuento. Tres puntos de gloria pero unos síntomas horrendos.
          La primera parte ha estado bien. Las verbenas vienen cuando Guardado y Canales en las segundas partes empiezan a defender con la mirada. Como contra el Villareal por ejemplo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Será que Setién no tuvo partidos ganados por destellos de Lo Celso, o de Tello o de otro, y salvadas de Pau.
            Muy poquitos se ganaron por jugar a lo que entrenaban. Al revés, los partidos que jugábamos a lo que entrenábamos eran los que casi ni tirábamos a puerta.

            Se me viene a la cabeza el último partido en el Villamarín contra el Huesca, en el que Joaquín manda callar a Sarabia y luego pega un balonazo y la mete, en el minuto 98! Hay que quitarle el mérito entonces al entrenador por haber sido en el último suspiro, no?
            Efectivamente, Rubi tiene por delante el trabajo que tenia Setién. Pero ya utiliza su base y le ha dado la supuesta verticalidad para la que le contrataron.
            A Al_Capone le gusta esto.

            Comentario


            • Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Será que Setién no tuvo partidos ganados por destellos de Lo Celso, o de Tello o de otro, y salvadas de Pau.
                Muy poquitos se ganaron por jugar a lo que entrenaban. Al revés, los partidos que jugábamos a lo que entrenábamos eran los que casi ni tirábamos a puerta.

                Se me viene a la cabeza el último partido en el Villamarín contra el Huesca, en el que Joaquín manda callar a Sarabia y luego pega un balonazo y la mete, en el minuto 98! Hay que quitarle el mérito entonces al entrenador por haber sido en el último suspiro, no?
                El partido contra el Girona o contra el Getafe en la racha magnifica se ganan con una potra tremenda. 3 Goles anulados al Girona y San Adan en Getafe. Ambos partidos merecimos no ya que nos empataran, sino perderlos. Pero luego de esos partidos no se acuerda nadie. Ahora mismo cada punto es oro y mejora el ambiente y eso permite ganar tiempo.

                Hay que asumir que tenemos un boquete en el medio del campo y que hay que sobrevivir a eso hasta llegar al mercado de Diciembre. Ya he puesto en algún post que me doy con un canto en los dientes si acabamos la primera vuelta con 25 puntos, lo que implica ganar 2 partidos. Uno DEBE ser el del espanyol. El otro espero que sea el del Athletic, que lejos de San Mames baja enteros.

                Y rezar para que acierten con el pivote y, si es posible, traer a alguien mas creativo. Si se cumple todo eso, si creo que podemos estar en disposición de alcanzar el objetivo.
                A Betis1977, amorVERDadero y Al_Capone les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                  El partido contra el Girona o contra el Getafe en la racha magnifica se ganan con una potra tremenda. 3 Goles anulados al Girona y San Adan en Getafe. Ambos partidos merecimos no ya que nos empataran, sino perderlos. Pero luego de esos partidos no se acuerda nadie. Ahora mismo cada punto es oro y mejora el ambiente y eso permite ganar tiempo.

                  Hay que asumir que tenemos un boquete en el medio del campo y que hay que sobrevivir a eso hasta llegar al mercado de Diciembre. Ya he puesto en algún post que me doy con un canto en los dientes si acabamos la primera vuelta con 25 puntos, lo que implica ganar 2 partidos. Uno DEBE ser el del espanyol. El otro espero que sea el del Athletic, que lejos de San Mames baja enteros.

                  Y rezar para que acierten con el pivote y, si es posible, traer a alguien mas creativo. Si se cumple todo eso, si creo que podemos estar en disposición de alcanzar el objetivo.
                  Todo de acuerdo menos la última frase. No tengo esperanzas en clasificarnos para uefa.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Todo de acuerdo menos la última frase. No tengo esperanzas en clasificarnos para uefa.
                    Bueno, eso es a largo plazo. Centremonos en los 25 puntos y en ver si se trae uno o dos jugadores que tapen el agujero. Y a partir de ahí vemos como reacciona el equipo. A lo mejor se acierta y se puede volver a defensa de 2 y meter un tio mas en ataque. Todo dependerá de lo que se traiga. También es importante llegar a una buena cifra para servir de reclamo a jugadores y que no piensen que vienen a luchar por el descenso.
                    A Al_Capone le gusta esto.

                    Comentario


                    • Por lo visto era falso lo de Setién.
                      ¿Qué periolisto se inventó esto?

                      Comentario


                      • El bueno de quique que nos espera manque le hierva el teléfono.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                          Por lo visto era falso lo de Setién.
                          ¿Qué periolisto se inventó esto?
                          Bueno, si Pepe Elias o Mateo no lo desmintieron, no creo que hubiese tanta falsedad. Lo que pasa es que mientras Rubi esté entrenando al equipo, no se va a decir que se ha negociado con Setien ni con nadie.
                          A Foskito y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Se va a acabar 2019, muchos entrenadores han sido ya cesados, y aquí el amigo sigue sin entrenar. O está esperando al City o igual le está costando vender la burra más de lo que creía y no sólo en el Sur discrepamos de su fino paladar.

                            Comentario


                            • Suena para el Watford según ED

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X