Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ya negocia con Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • es más, en la Premier hay un equipo como el Leicester que rompe con el estereotipo inglés, junto al Bournemouth de Howe y el gran City de Guardiola.

    y la selección inglesa tiene mejor pinta que nunca cuando Southgate se ha empapado de este modelo, que no es mejor ni peor, ni ganador o perdedor, ojo, simplemente bien hecho tiene los mismos resultados que el antagónico bien hecho, lo importante es trabajar bien.
    A Chocobetis le gusta esto.

    Comentario


    • la pregunta que como periodista yo le hubiera hecho es: ¿y se puede defender igual de bien que tu Juve sin ese tridente top de centrales que tenías, y que además jugaban juntos también en la selección, + uno de los porteros más dominantes de las dos últimas décadas?

      A rakemitri y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
        Y sigue el post de los cojoooones de Enrique... Que cansino hay que ser de verdad.

        Es entrenador del betis no ? Es un paquete si. Basta ya y cierren este hilo.
        ¿Tiene un precontrato firmado?....
        A Betico_Norte le gusta esto.

        Comentario


        • ¿defiende igual el equipo de Simeone sin Godín-Miranda + Gabi por delante sin tener que estirar tanto la manta hasta tener este año los peores números de goles a favor en su historia?

          ¿tenía la misma solvencia el Liverpool atrás sin Van Dijk?

          ¿y Mou, donde tuvo el contragolpe más temible de Europa, será capaz sin Ozil, Di María, Ronaldo e Higuaín y Benzema? ¿es lo mismo que en el Tottenham ahora?



          A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

          Comentario


          • y te vas a las semifinales de la Champions del año que pasado y te encuentras a un equipo repleto de jóvenes con un talento descomunal, pero que ni de lejos mejor que el de su equipo, y que precisamente lo eliminó en cuartos.

            las declaraciones no han podido ser más fácilmente desmontables.


            A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Coppa Italia

              Atalanta 3 Juventus 0

              gasperini entrenador.

              Champions League

              Ajax 1 Juve 1

              Juve 1 Ajax 2

              Ten Hag entrenador.

              él, con Cristiano en el equipo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                Pues yo opino de que el equipo que lo cogió a mitad de temporada que fue la palmas se salvó sobradamente
                Su idea de juego es más difícil de ejecutar que otras, por eso Las Palmas en su segundo año empezó muy fuerte, hasta que llegaron los líos ya sabemos como acabaron.

                Opino de que por estilo, necesita un proyecto largo para darle forma, pero paradójicamente el tiempo corre en su contra debido a su tozudez.

                Comentario


                • Javi García en la lista... Ésto se merece un upeo en este post.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                    Javi García en la lista... Ésto se merece un upeo en este post.
                    Upeo o no.....lo de este señor es una p.ta vergúenza.

                    Comentario


                    • Hay que ricura es perder la posesión con un equipo de Garitano y llevarte los puntos...

                      Como que en cierto momento el portero no vea el tema y diga Loren cae aquella banda que la mando a 70m...como hoy.

                      Comentario


                      • jejejejeje....

                        A seguir esperando.....

                        Comentario


                        • Por ahí están comentando que Setién tenía un acuerdo para llegar el 20 de Diciembre, será como el turrón, que vuelve por Navidad.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • A Pintado le han fallado los astros.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Por ahí están comentando que Setién tenía un acuerdo para llegar el 20 de Diciembre, será como el turrón, que vuelve por Navidad.
                              A mí lo que me preocupa es que se hayan firmado "papeles"....A ver cómo camuflan la indemnización en las cuentas.....

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                                A mí lo que me preocupa es que se hayan firmado "papeles"....A ver cómo camuflan la indemnización en las cuentas.....
                                Yo eso no me lo creo, o no me lo quiero creer, seria algo demasiado grotesco. Quién sabe.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X