Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ya negocia con Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Yo eso no me lo creo, o no me lo quiero creer, seria algo demasiado grotesco. Quién sabe.

    "Habéis firmado un precontrato a Quique Setién".

    Es la pregunta clave.

    Como son taaaan tranparentes, van a contestar la verdad.......mañana

    Comentario


    • Este equipo no se parece en absoluto al de Setien. Se juega abierto a las bandas con continuos centros y llegadas. Se juega al contragolpe con toques rapidos, y no se exije darle al balon 50 toques entre centrales antes de perderla. Con Carvalho recuperado y un medio centro titular se puede ir a Europa. Eso una vez que el comando Setien ha decidido dejar la campañita Y jugar al futbol.
      A Betis1977 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

        A mí lo que me preocupa es que se hayan firmado "papeles"....A ver cómo camuflan la indemnización en las cuentas.....
        Se dice que le regalaron un Rolex al irse,supongo que con dinero de los bolsillos de Haro y Catalán
        A Betis1977 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

          Se dice que le regalaron un Rolex al irse,supongo que con dinero de los bolsillos de Haro y Catalán
          A ver chaval, que los tiesos como yo no podemos criticar que los cuñaos se estén haciendo ricos con el Betis.

          ¿Tú tienes un Rolex?....

          PD. Yo tengo un RRollez

          Comentario


          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

            A mí lo que me preocupa es que se hayan firmado "papeles"....A ver cómo camuflan la indemnización en las cuentas.....
            Me imagino que eso sera un rumor que ha corrido por ahí,no creo que sean tan torpe de haber firmado un preacuerdo como se dice para incorporarse el 20 de Diciembre,aparte de una falta total de respeto hacia el entrenador que sigue trabajando con esa presión sin saber si es verdad,además si como esta pasando ,el equipo le da por ganar e ir subiendo y jugando mejor,como cesan al entrenador ,por eso hay cosas que no las imagino,porque hay que ser muy miserable para actuar así.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

              A ver chaval, que los tiesos como yo no podemos criticar que los cuñaos se estén haciendo ricos con el Betis.

              ¿Tú tienes un Rolex?....

              PD. Yo tengo un RRollez
              No tengo ni reloj,miro ya la hora en el malito móvil.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                No tengo ni reloj,miro ya la hora en el malito móvil.

                Comentario


                • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                  Me imagino que eso sera un rumor que ha corrido por ahí,no creo que sean tan torpe de haber firmado un preacuerdo como se dice para incorporarse el 20 de Diciembre,aparte de una falta total de respeto hacia el entrenador que sigue trabajando con esa presión sin saber si es verdad,además si como esta pasando ,el equipo le da por ganar e ir subiendo y jugando mejor,como cesan al entrenador ,por eso hay cosas que no las imagino,porque hay que ser muy miserable para actuar así.

                  Yo no sé si han firmado algo con Setién, espero que no.

                  Pero que el viajito que se hicieron los cuñaos hace un par de semanas a Bilbao fue para hablar con Setién...ni cotiza.

                  Comentario


                  • Cada vez que veo esto arriba. Me entra dolores de barriga.

                    No estan callados los setienista. Estilo Gaston Casillas... Etc etc.

                    Comentario


                    • No quiero al cántabro de vuelta ni de broma. Pero tampoco hace falta ponerse pesado ahora o el regodeo por los buenos resultados. Como si estos nos dieran la razón a unos o a otros. Lo de Setién sí o no, es cuestión de gustos. No debería ser un arma arrojadiza ahora montados en la ola buena.

                      Y yo soy de los que ha comparado puntos de uno y de otro. Pero no seamos críos...

                      A Mellibetico y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                        Cada vez que veo esto arriba. Me entra dolores de barriga.

                        No estan callados los setienista. Estilo Gaston Casillas... Etc etc.
                        Hay gente que les interesa que esto esté arriba. Cuando ya se ha dicho que es falso.
                        A amorVERDadero y Betico_Norte les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                          Cada vez que veo esto arriba. Me entra dolores de barriga.

                          No estan callados los setienista. Estilo Gaston Casillas... Etc etc.
                          Yo ahora soy capaz de comerle la boca a Rubi!!

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                            Hay gente que les interesa que esto esté arriba. Cuando ya se ha dicho que es falso.
                            Si se refiere a mi, me interesa cantar goles en mi templo, y no la chufla que teníamos desde hace 1 mes para atrás ;)
                            Editado por última vez por gaston_casillas; https://www.betisweb.com/foro/member/147868-gaston_casillas en 11/12/19, 08:38:45.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                              Yo ahora soy capaz de comerle la boca a Rubi!!
                              Pues estamos en el puesto once...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                                Pues estamos en el puesto once...
                                Como se ponga en el 6 me lo tiro!
                                A Chocobetis, Chirola_Romero y Notorious1 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X