Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ya negocia con Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Don Excusas que se quede en su casa que está muy bien allí.

    Cuentistas no,gracias.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/12/19, 15:23:25.

    Comentario


    • Bota de oro, Josemi bota de oro

      Comentario


      • Aparte de ser un *****, es un zopenco, no conoce otra cosa, porque ni sabe ni quiere saber. Qué asquito das, Catalán, pero qué asquito.
        A Bruce Dickinson le gusta esto.

        Comentario


        • Lo que no entiendo es que pinta Haro en todo esto. No sabe decir que no? No sabe imponer absolutamente nada de sus ideas? Tan poco le gusta el fútbol y el Betis? Como puede este señor tener una empresa de éxito si no sabe gestionar?

          Comentario


          • Lo mismo lo que voy a poner me deja como un ****, y sabiendo como se las gasta Cata, pues mucho me la estoy jugando, pero si tuviera que apostar diría que una maniobra para alentar a las masas en contra del dúo. Podéis guardar el mensaje y hacer burlas conmigo si Seitén vuelve al Betis, aunque si pasa eso, sólo entraré el día ese para que me den caña, después esparciré mis cenizas por los post de Francis y Nahuel.
            A Bético Fabié, xesco y a otros 9 les gusta esto.

            Comentario


            • Catalán es una lacra, aquí vuelve Quique y no veo ni un solo partido, tal cual.

              Comentario


              • A xesco y Dobrovolski les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                  Cuyons se me ha adelantado el Pepe, así que creo que yo iba bien encaminado.

                  Comentario


                  • Sigan tragándose los bulos malintencionados de la biriprensa...
                    A Bético Fabié y xesco les gusta esto.

                    Comentario


                    • Anda que iba a tardar Pepe Botella en aparecer

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                        Ha fichado ya esté hombre por algún equipo inglés?
                        No, por uno polaco.

                        Comentario


                        • No se lo traga nadie. Pretenden hacer más tóxico el aire contaminado que hay en el Betis y utilizan la figura de Catalán
                          A xesco, rakemitri y dasa les gusta esto.

                          Comentario


                          • En un supuesto de que quisiese su vuelta, cosa nada extraña porque esta gente solo sabe contratar ex, lo que no iba a hacerlo es con todavía contrato con el Barcelona, que por pocos días que les queden al gritón y al gruñón, querrán aprovecharlos.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              Lo mismo lo que voy a poner me deja como un ****, y sabiendo como se las gasta Cata, pues mucho me la estoy jugando, pero si tuviera que apostar diría que una maniobra para alentar a las masas en contra del dúo. Podéis guardar el mensaje y hacer burlas conmigo si Seitén vuelve al Betis, aunque si pasa eso, sólo entraré el día ese para que me den caña, después esparciré mis cenizas por los post de Francis y Nahuel.
                              Esto debe ser un invent total, aunque si es cierto y Setién vuelve, creo que solo te dejarán escribir que hay jugadores sobrevalorados...
                              Yo no creo que Jose Miguel López sea tan tontto...o sí...
                              Saludos.
                              A betico de sangre le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X