Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ya negocia con Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
    No se lo traga nadie. Pretenden hacer más tóxico el aire contaminado que hay en el Betis y utilizan la figura de Catalán
    Sí que se lo cree alguien. No sé si muchos o pocos pero sólo hay que echar un vistazo en este hilo o en twitter.

    Yo me imagino al que se ha inventado la noticia mirando Betisweb y Twitter descojonándose de la gente alterada por su trola y, por supuesto, satisfecho del deber cumplido.
    A xesco y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Nos quejamos de la biriprensa y nos lanzan el anzuelo y ahí estamos, a la gresca.
      A xesco y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
        Nos quejamos de la biriprensa y nos lanzan el anzuelo y ahí estamos, a la gresca.
        Algunos decimos que es una trola. Otros se lo creen.

        Comentario


        • No me creo NA.

          Comentario


          • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

            Esto debe ser un invent total, aunque si es cierto y Setién vuelve, creo que solo te dejarán escribir que hay jugadores sobrevalorados...
            Yo no creo que Jose Miguel López sea tan tontto...o sí...
            Saludos.
            De verdad mira que no tengo reparos en afirmar que en 2 años, en mi opnión hizo más cosas buenas que malas, que hizo tela y que si Serra y él fueran a una, por mi hubieran seguido el tercer año, pero es que a día de hoy me parece tal majadería, que por mucho que Catalán sea el mayor cara jots de la historia, no sería capaz de hacer eso, sin embargo si tengo claro quien se beneficia de este rumor, y voy más por este lado, Setién es historia, normal, la peor o como la considere cada uno y volver a cometer los errores del pasado es un bucle continúo, hay muchos mejores entrenadores que Setién por ahí
            A ElViejoGriguol, xesco y Lars von Betis les gusta esto.

            Comentario


            • Otra más, sigamos haciendo caso a estos benditos periodistas, entre ellos, Juan Bustos.

              Comentario


              • No seré yo quien defienda a setien ,no lo quise desde el primer día se confirmo que venia .Ni a el ni a todos los que me quieran vender el futbol a lo cruyff sin tener jugadores para ello .Es teniéndolo y no funciona como se puede ver en el Barcelona .Pero que el futbol cambia mucho .Eso de que ya lo van a echar , que ya no continua ....el futbol da muchas vueltas ,y recuerden que no hubo un entrenador en la era Messi que no dejara de tocar plata.Vamos a esperar .

                Comentario


                • Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                  No seré yo quien defienda a setien ,no lo quise desde el primer día se confirmo que venia .Ni a el ni a todos los que me quieran vender el futbol a lo cruyff sin tener jugadores para ello .Es teniéndolo y no funciona como se puede ver en el Barcelona .Pero que el futbol cambia mucho .Eso de que ya lo van a echar , que ya no continua ....el futbol da muchas vueltas ,y recuerden que no hubo un entrenador en la era Messi que no dejara de tocar plata.Vamos a esperar .
                  Tata Martini, y creo que Rikjard un año también.
                  A xesco le gusta esto.

                  Comentario


                  • lo que publique El Desmarque siempre es información ficticia,
                    hacer ​​​un buen uso de ese panfleto
                    A Bruno SantosBR y Lars von Betis les gusta esto.

                    Comentario


                    • Y a mi que Quique me da pena y todo...como jugador era muy chulo de verle jugar y tenía unas condiciones bárbaras también para haber sido un gran entrenador...

                      Pero oye prefirio ser el más sectareo de su secta.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        Lo mismo lo que voy a poner me deja como un ****, y sabiendo como se las gasta Cata, pues mucho me la estoy jugando, pero si tuviera que apostar diría que una maniobra para alentar a las masas en contra del dúo. Podéis guardar el mensaje y hacer burlas conmigo si Seitén vuelve al Betis, aunque si pasa eso, sólo entraré el día ese para que me den caña, después esparciré mis cenizas por los post de Francis y Nahuel.
                        Yo no sé las motivaciones que hay para sacar esta "noticia" pero comparto tu punto de vista. Mis cenizas que se aventen en el hilo de Catalán
                        Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 29/06/20, 22:21:48.

                        Comentario


                        • Vuelve MiQuique y no renuevo. He dicho.

                          Sent from my SM-A515F using Betisweb mobile app

                          A Bruno SantosBR le gusta esto.

                          Comentario


                          • Pepe ya lo ha desmentido
                            A Bruno SantosBR le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                              Tata Martini, y creo que Rikjard un año también.
                              He mirado lo de Tata Martino y ganó una Supercopa de España. Vamos, que no ganó nada, porque la Supercopa de España para los equipos importantes es cascarón de huevo. El Athletic no sacó la gabarra.

                              Comentario


                              • El problema de estas chorradas, salidas de los foros palanganas, es que el de las estadísticas y el del vidiobló se hacen media docena de hilos en twitter para amplificar la chorrá para echar otra palá de ******, como si no tuviéramos suficiente ya, por su propio interés e importándole un caraho hacer más sangre.
                                A xesco, Makelele y Lars von Betis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X