Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ya negocia con Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El dia que quiebre el medio mas ofensivo, mentiroso, morboso y absurdo de este pais descorchare la botella mas grande que tenga en casa, no tengo ninguna prisa, pero ojala fuera mañana.

    Comentario


    • Un reflote...la madre que os parió..., me habéis quitado cinco años de vida.

      Comentario


      • Estoy de acuerdo en que lo de El Desmarque está tirado con toda la mala leche del mundo para calentar al personal.

        Y Pepe Elías ha desmentido haya gente en el club que baraje la opción AHORA de su vuelta, nos ha jodío, estará Setién ahora como para pensar en el Betis con la que tiene liada en Barcelona.

        Pero que esto puede dar muchas vueltas y cuando acabe la liga, y si no salen otras opciones, se intente traer a Quique, pues mire usted, tampoco me extrañaría tanto.

        Con lo que hay metido en esa secretaría técnica y estos HyC al mando poniéndose el partido de San siro en bucle....me espero cualquier cosa.
        Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 29/06/20, 23:16:46.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • Ahora mismo es imposible que estén negociando con Narciso (más que nada porque se creerá que puede seguir allí), pero que lo tienen en mente no tengo ninguna duda, especialmente si, como parece, si hay público sería con restricciones al menos al comienzo y los criterios sobre quién entra los marcaría la directiva.

          Comentario


          • Ojala sea verdad, a segunda vamos a bajar el año que viene o el otro, de eso tengo poca duda. Pero si vuelve Setien, creo de verdad que Haro y Catalan tendrian que irse luego del nuevo fracaso de miquique

            Este es el optimismo que me despierta el betis ahora. De hecho no se ni que hago otra vez en el foro... en fin
            A Galobetix le gusta esto.

            Comentario


            • Se ve venir, aunque aún sea incierto.

              Me veo la historia de Mel repetida...siempre lo mismo. Que asco de club.

              Comentario


              • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                Se ve venir, aunque aún sea incierto.

                Me veo la historia de Mel repetida...siempre lo mismo. Que asco de club.
                Yo confío en el jeque del Almería o algún otro similar, alguna selección absurda tipo la japonesa o la iraní o egipcia... Como no pique algún perfil similar, éste se encaja aquí otra vez, sobre todo sin público o "por sorteo".
                A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • A mi me está entrando un canguelo ya que no veas.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    A mi me está entrando un canguelo ya que no veas.
                    Pues yo entre Pellegrini o Narciso, me quedo con Narciso. Si me ponen una pistola en la sien y me obligan a elegir, eso sí. Pellegrini creo que ya no se engaña y va a trincar directamente, Narciso se cree la hostia. Entre ambas actitudes, me quedo con la de Narciso. Pero con las dos y con Esteso al frente nos vamos a segunda, eso sí.
                    A rakemitri, pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Setién no entrenará al Betis la próxima temporada
                      A Lars von Betis le gusta esto.

                      Comentario


                      • A mi me parecería una locura...pero bueno

                        Comentario


                        • Si la noticia sale de Emilio Soto me vais a permitir que no me crea nada. Huele a bulo para caldear aún más a las masas que apesta.
                          A rakemitri, Lars von Betis y Bruno SantosBR les gusta esto.

                          Comentario


                          • espero y deseo que sea una broma de muy mal gusto....
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Me encantaría la vuelta de setien
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Setién de segundo de Mel no lo haría mal, con Eder Sarabia de DD.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X