Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ya negocia con Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
    Me encantaría la vuelta de setien
    Pues espero que te quedes con las ganas.
    ​​​
    ​​​​​​
    A franete le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

      Pues espero que te quedes con las ganas.
      ​​​
      ​​​​​​
      Ironía era ironía
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

        Ironía era ironía
        Perdona, no la había pillado.
        A Bruno SantosBR, Lu y Choco13barras les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
          No se lo traga nadie. Pretenden hacer más tóxico el aire contaminado que hay en el Betis y utilizan la figura de Catalán
          Hay alguien o algo mas toxico que Catalán ???

          Comentario


          • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

            Esto debe ser un invent total, aunque si es cierto y Setién vuelve, creo que solo te dejarán escribir que hay jugadores sobrevalorados...
            Yo no creo que Jose Miguel López sea tan tontto...o sí...
            Saludos.
            Yo creo que mas inútil que tonto,que ya lo es un rato, es lo más inutil del futbol Español
            A ElViejoGriguol le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

              Hay alguien o algo mas toxico que Catalán ???
              Castaño, la caterva de sus seguidores, cierto sector de la prensa, ... Podría seguir. Catalán solo tiene que poner los pies y las manos fuera de la parcela deportiva.
              A Mellibetico, xesco y Lars von Betis les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
                Castañoro, la caterva de sus seguidores, cierto sector de la prensa, ... Podría seguir. Catalán solo tiene que poner los pies y las manos fuera de la parcela deportiva.
                El problema es que en este benrdito club absolutamente nadie da su brazo a torcer. Ni Castaño, la caterva de sus seguidores y cierto sector de la prensa van a cambiar, ni Catalán va a dejar la parcela deportiva a un lado.

                A gaston_casillas le gusta esto.

                Comentario


                • Todo mentira, ya lo ha dicho Pepe Elías. Sus fuentes son del club, no falla.
                  Editado por última vez por dasa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29374-dasa en 30/06/20, 09:51:26.
                  A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                    Castaño, la caterva de sus seguidores, cierto sector de la prensa, ... Podría seguir. Catalán solo tiene que poner los pies y las manos fuera de la parcela deportiva.
                    _ _ _Eso es una opinion muy particular suya, dejando Castaño al margen, cuales son esa caterva de seguidores y ese cierto sector de la prensa, ilustreno_ _ _

                    Comentario


                    • Yo defiendo que Setién no tuvo que irse. Volver con este clima creo que no sería oportuno. Yo iría a por uno mejor que Setién, aunque sea difícil
                      A Mellibetico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                        Castaño, la caterva de sus seguidores, cierto sector de la prensa, ... Podría seguir. Catalán solo tiene que poner los pies y las manos fuera de la parcela deportiva.
                        Si en 5 años no se ha dado cuenta Ossemi...
                        A Lu y gaston_casillas les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
                          Yo defiendo que Setién no tuvo que irse. Volver con este clima creo que no sería oportuno. Yo iría a por uno mejor que Setién, aunque sea difícil
                          _ _ _ Setien en un equipo con el minimo rigor de exigencia deportiva tenian que haberlo cesado el dia que los suplentes del cadiz nos eliminaron en copa del rey, pero este es el Betis de Haro y Catalan, aqui salvando la temporada entre el 12 y el 14 no pasa nada, tenemos futbol sala, baloncesto, feminas y ahora hasta un equipo de video juegos, con eso ya la gente esta muy contenta porque jamas lo vio en el Betis, ahora ganar, competir y crecer futbolisticamente eso ya para otros, por eso dice Monchi que pueden estar 200 años siendo los mejores del Sur de España, si mira a su lado y ve lo que ve_ _ _
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Sergio 2005 Ver Mensaje

                            _ _ _Eso es una opinion muy particular suya, dejando Castaño al margen, cuales son esa caterva de seguidores y ese cierto sector de la prensa, ilustreno_ _ _
                            La caterva de sus seguidores a la que me refiero es la que intenta conseguir que Castaño asuma poder en el Betis desde hace varios años. No todos los que están en contra de HyC son seguidores de Castaño, evidentemente, y el foro está para demostrarlo, pero hay muchos que sí. Sobre la prensa, si yo le pregunto cual es el sector de la prensa que ve todo bien en el club, usted sabe quienes son, no? Pues al contrario igual. Hay pocos periodistas imparciales que, pudiendo estar o no de acuerdo con su opinión, te hablan bien o mal cuando deben. Hablar en nuestra situación de prensa dañina es una pérdida de tiempo, porque parece que quiero apartar de mi vista la ristra de decisiones equivocadas que han ido perpetrando HyC desde Mayo de 2019, pero haberla, hayla.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                              La caterva de sus seguidores a la que me refiero es la que intenta conseguir que Castaño asuma poder en el Betis desde hace varios años. No todos los que están en contra de HyC son seguidores de Castaño, evidentemente, y el foro está para demostrarlo, pero hay muchos que sí. Sobre la prensa, si yo le pregunto cual es el sector de la prensa que ve todo bien en el club, usted sabe quienes son, no? Pues al contrario igual. Hay pocos periodistas imparciales que, pudiendo estar o no de acuerdo con su opinión, te hablan bien o mal cuando deben. Hablar en nuestra situación de prensa dañina es una pérdida de tiempo, porque parece que quiero apartar de mi vista la ristra de decisiones equivocadas que han ido perpetrando HyC desde Mayo de 2019, pero haberla, hayla.
                              _ _ _ Yo no detecto ninguna caterva como Vd. dice deseando que vuelva Castaño, pero bueno, le digo una cosa, para que se vayan los que estan el que venga o los que vengan lo mismo necesitan el porcentaje del Castaño, asi que Vd. me dira_ _ _

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Sergio 2005 Ver Mensaje

                                _ _ _ Setien en un equipo con el minimo rigor de exigencia deportiva tenian que haberlo cesado el dia que los suplentes del cadiz nos eliminaron en copa del rey, pero este es el Betis de Haro y Catalan, aqui salvando la temporada entre el 12 y el 14 no pasa nada, tenemos futbol sala, baloncesto, feminas y ahora hasta un equipo de video juegos, con eso ya la gente esta muy contenta porque jamas lo vio en el Betis, ahora ganar, competir y crecer futbolisticamente eso ya para otros, por eso dice Monchi que pueden estar 200 años siendo los mejores del Sur de España, si mira a su lado y ve lo que ve_ _ _
                                El SFC sin Monchi ha estado a punto de volver a principios de los 2000. No acertaron ni en entrenadores, ni en DD, ni en jugadores, .... No Monchi, no party. No hay gen competitivo, no hay estructuras mágicas. Hay una persona preparadísima, con mano izquierda, con inteligencia emocional, ... al frente de la parcela deportiva. Setién es, mínimo, el tercer mejor entrenador de los últimos 20-30 años (tras Serra y Juande), pero tuvo la "magnífica" idea (y forma de ser) de pelearse con la prensa mas influyente de esta ciudad (SER, MARCA, COPE, y la gran eliteradio entre otras). Narciso, como bien lo llaman por aquí, tiene el problema de querer morir con sus ideas, y es algo que nunca me gustó de él (pienso que hay que saber adaptarse al rival y momentos), pero que a pesar de eso, tiene el mayor % de victorias de todos esos entrenadores, aunque perdía algo más (se lo he visto a BetisStats en twitter).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X