Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ya negocia con Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Sergio 2005 Ver Mensaje

    _ _ _ Yo no detecto ninguna caterva como Vd. dice deseando que vuelva Castaño, pero bueno, le digo una cosa, para que se vayan los que estan el que venga o los que vengan lo mismo necesitan el porcentaje del Castaño, asi que Vd. me dira_ _ _
    Creo que ese precisamente es el el mayor problema que tiene el que se vaya a presentar. A mi me gustaría ver otras opciones, otras propuestas, y elegir en consecuencia, pero si intentan blanquear a Castaño, no yo, mucho del beticismo no lo aprobará.

    Comentario


    • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

      El SFC sin Monchi ha estado a punto de volver a principios de los 2000. No acertaron ni en entrenadores, ni en DD, ni en jugadores, .... No Monchi, no party. No hay gen competitivo, no hay estructuras mágicas. Hay una persona preparadísima, con mano izquierda, con inteligencia emocional, ... al frente de la parcela deportiva. Setién es, mínimo, el tercer mejor entrenador de los últimos 20-30 años (tras Serra y Juande), pero tuvo la "magnífica" idea (y forma de ser) de pelearse con la prensa mas influyente de esta ciudad (SER, MARCA, COPE, y la gran eliteradio entre otras). Narciso, como bien lo llaman por aquí, tiene el problema de querer morir con sus ideas, y es algo que nunca me gustó de él (pienso que hay que saber adaptarse al rival y momentos), pero que a pesar de eso, tiene el mayor % de victorias de todos esos entrenadores, aunque perdía algo más (se lo he visto a BetisStats en twitter).
      _ _ _ yo creo que Vd y se lo digo con todo el respeto, esta algo desinformado, los dos años que ha estado el sfc sin Monchi, uno llego a cuartos de final de champions, juego una final de copa y se clasifico para uefa y el otro llego mas lejos que nosotros en uefa y se volvio a clasificar para UEFA.
      Setien es un entrenador, con mucho predicamente entre algunos aficionados porque como dicen la historia recuerda la batalla pero no recuerda la sangre, el 3 a 5 que encandila a cualquier betico en el pizjuan, a mi el primero, tiene ciento de matices, tanto que desde el 3 a 4 hasta que marca tello, no habia un betico que diera un duro por la victoria por la forma tan grosera que teniamos de defender y que nos habia hecho encajar tres goles del tbo, el partido del nou camp es otro de esos partidos que no olvidan los aduladores de Setien, partido que tambien terminamos pidiendo la hora con el barcelona uno menos y despues de ponernos 2 - 4 pero aqui el matiz que como el Barcelona solo nos va a jugar el Barcelona en toda la liga. Es un autentico camelo su futbol , entrenador, incapaz de ganar para mi ningun partido tacticamente y si con individualidades que se le puso y muy buenas aqui en el Betis, todavia me enciendo recordando la grosera forma con que el valencia nos empata un partido que nos podia haber llevado a una final ganando 2 a 0,
      Eso por no hablar de la milonga que de tanto decirse se convirtio en verdad de que nuestro problema el año pasado era un delantero, teniendo la segunda linea con mas gol posiblemente del campeonato, nuestro puñetero y estupido problema es que encajamos 52 goles por eso marcamos tres goles en Francia y a pesar de ello nos eliminaron, en fin para que seguir_ _ _
      Editado por última vez por Sergio 2005; https://www.betisweb.com/foro/member/164760-sergio-2005 en 30/06/20, 10:44:42.
      A pueblo verdiblanco y Betis1977 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
        Yo defiendo que Setién no tuvo que irse. Volver con este clima creo que no sería oportuno. Yo iría a por uno mejor que Setién, aunque sea difícil
        Setién se fue por el ambiente que había. Y Setién no va a querer volver porque ese ambiente no ha cambiado.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Me cuadra mucho lo que dijo un forero de que podía acabar en el Almería si asciende...o incluso sin ascender.

          Por mí ojalá hubiera seguido este año...pero ya no creo ni quiero que venga en este momento.

          Dicho lo cual, aprovecho para upear el hilo y provocar infartitos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Setién se fue por el ambiente que había. Y Setién no va a querer volver porque ese ambiente no ha cambiado.
            El primero que no lo quería era Serra. El ambiente se cambia con resultados.
            Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 30/06/20, 11:19:15.

            Comentario


            • Lo únicos que se creen esto son los que quieren caldear el ambiente, lo mas descarado de la noticia es señalar directamente a Catalán.
              Los periodistas de esta ciudad tienen muy malas pulgas, pero la culpa la tiene el club por permitirlo.
              A xesco y Lars von Betis les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                El primero que no lo quería era Serra. El ambiente se cambia con resultados.
                Setién ha sido el cuarto entrenador (con más de 50 partidos) de la historia del Betis con mejores números.
                A Bruno SantosBR, xesco y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                  Lo únicos que se creen esto son los que quieren caldear el ambiente, lo mas descarado de la noticia es señalar directamente a Catalán.
                  Los periodistas de esta ciudad tienen muy malas pulgas, pero la culpa la tiene el club por permitirlo.
                  Ha sido muy curioso que dos periodistas han calcado en sus artículos o cuentas de twitter algunas de las frases de las pintadas, incluso uno ha creado un hashtag con ella.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Setién ha sido el cuarto entrenador (con más de 50 partidos) de la historia del Betis con mejores números.
                    Sí, por la primera temporada sobre todo (y aquel 6 de 6 que tan bien nos vino). Pero el final de la segunda temporada fue decepcionante y ahí fue cuando se pidió su marcha.

                    Bueno, también se le pidió en la primera temporada, después de la goleada recibida por el Cádiz y alguna que otra goleada encajada. Cuando empezó a ganar partidos, nadie discutió su renovación.
                    Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 30/06/20, 11:53:06.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                      El SFC sin Monchi ha estado a punto de volver a principios de los 2000. No acertaron ni en entrenadores, ni en DD, ni en jugadores, .... No Monchi, no party. No hay gen competitivo, no hay estructuras mágicas. Hay una persona preparadísima, con mano izquierda, con inteligencia emocional, ... al frente de la parcela deportiva. Setién es, mínimo, el tercer mejor entrenador de los últimos 20-30 años (tras Serra y Juande), pero tuvo la "magnífica" idea (y forma de ser) de pelearse con la prensa mas influyente de esta ciudad (SER, MARCA, COPE, y la gran eliteradio entre otras). Narciso, como bien lo llaman por aquí, tiene el problema de querer morir con sus ideas, y es algo que nunca me gustó de él (pienso que hay que saber adaptarse al rival y momentos), pero que a pesar de eso, tiene el mayor % de victorias de todos esos entrenadores, aunque perdía algo más (se lo he visto a BetisStats en twitter).
                      Totalmente de acuerdo contigo. También defiendo que si había que dejarle a alguien un tercer año era a él, pero como se hizo en el primer mercado invernal: se trae lo que se necesita, no necesariamente lo que quiere el entrenador, y que se adapte como tuvo que hacer a los tres centrales para hacer al equipo más sólido.

                      Pero es un soberbio y la afición no lo traga, hasta el punto de que al, por resultados, el mejor entrenador tras Serra de nuestra historia contemporánea no se le reconozca ni eso con los números en la mano. Y con las revalorizaciones xD

                      Ojo, que se lo ha ganado eh. Que no había que hacer mucho para estar en paz con el aficionado (hola, Rubi), pero que también somos tela de viscerales.
                      A Betis1977, gaston_casillas, xesco y a Lars von Betis les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                        Sí, por la primera temporada sobre todo (y aquel 6 de 6 que tan bien nos vino). Pero el final de la segunda temporada fue decepcionante y ahí fue cuando se pidió su marcha.

                        Bueno, también se le pidió en la primera temporada, después de la goleada recibida por el Cádiz y alguna que otra goleada encajada. Cuando empezó a ganar partidos, nadie discutió su renovación.
                        Cuando se usa el "6 de 6" como manera de minusvalorar o poner un pero a los números de Setién siempre me acuerdo de una escena de El Chavo del 8 en la que un personaje que no recuerdo dice:

                        - he aprobado el examen!!

                        Y la Chilindrina le responde:

                        - pues claro... estudiando, así no tiene mérito!

                        Es que parece que en el 6 de 6 Setién no tuvo arte ni parte alguna. Parece que bajó el Espiritu Santo y zas... ahí tenéis un 6 de 6.

                        No me refiero a ti, pero he leído bastantes veces eso de "si quitamos el 6 de 6 entonces...". Oiga, y si quitamos los últimos 20 minutos del Betis-Valencia de Copa, nos habríamos metido en la final. Los números son lo que son.

                        Pasaba lo mismo con cierta prensa y Rubén. Cuando el Betis ganaba con goles suyos, algunos le quitaban mérito a la victoria como si Rubén no tuviera nada que ver con el club, sino que era un señor que iba paseando por La Palmera, veía que se estaba jugando un partido, se metía en el campo, metía sus golitos para el Betis y seguía con su paseo.


                        Una aclaración, Setién no fue renovado. Tenía tres años de contrato.
                        Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 30/06/20, 12:10:27.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                          Lo únicos que se creen esto son los que quieren caldear el ambiente, lo mas descarado de la noticia es señalar directamente a Catalán.
                          Los periodistas de esta ciudad tienen muy malas pulgas, pero la culpa la tiene el club por permitirlo.
                          ¿Pero quién forma la Comisión Deportiva? ¿Juan Merino? ¿Catalina? ¿el entrenador de los juveniles? ¿Palmerín?

                          Yo creo que es de cajón, que de querer a Setién de vuelta alguien, ese es Catalán, y su cómplice de noches Haro, claro.
                          A rakemitri y Van der Betis les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

                            Totalmente de acuerdo contigo. También defiendo que si había que dejarle a alguien un tercer año era a él, pero como se hizo en el primer mercado invernal: se trae lo que se necesita, no necesariamente lo que quiere el entrenador, y que se adapte como tuvo que hacer a los tres centrales para hacer al equipo más sólido.

                            Pero es un soberbio y la afición no lo traga, hasta el punto de que al, por resultados, el mejor entrenador tras Serra de nuestra historia contemporánea no se le reconozca ni eso con los números en la mano. Y con las revalorizaciones xD

                            Ojo, que se lo ha ganado eh. Que no había que hacer mucho para estar en paz con el aficionado (hola, Rubi), pero que también somos tela de viscerales.
                            En el tema de Setién ya se ha pasado del tema futbolístico al personal y no sé por qué, salvo que se descubra que Setién iba por las noches asesinando a las madres de algunos.

                            Florencio Ordóñez dijo que aunque el Betis se clasificara para Champions, aún en ese caso, el club debería pensarse si tiene que continuar... ¿se puede ser más sectario?
                            "Aunque cumplas con creces tus objetivos, como me caes mal, pongo en duda tu trabajo".

                            Comentario


                            • Yo solo espero que no me jodan otra temporada del betis, por favor

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                                Todo mentira, ya lo ha dicho Pepe Elías. Sus fuentes son del club, no falla.
                                Sus fuentes son el propio Catalán, dicho por el mismo Elias

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X