Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ya negocia con Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje
    Yo solo espero que no me jodan otra temporada del betis, por favor
    Pues ve haciéndote el cuerpo porque es mas que probable.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      ¿Pero quién forma la Comisión Deportiva? ¿Juan Merino? ¿Catalina? ¿el entrenador de los juveniles? ¿Palmerín?

      Yo creo que es de cajón, que de querer a Setién de vuelta alguien, ese es Catalán, y su cómplice de noches Haro, claro.
      Yo creo que es mas de cajón saber que es una noticia mal intencionada.
      Tu mismo lo has dicho, comisión (grupo de personas), y señalan directamente a Catalán, hay que ser o muy iluso, o querer bailar al son de estos "periodistas".
      A xesco y Lars von Betis les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

        En el tema de Setién ya se ha pasado del tema futbolístico al personal y no sé por qué, salvo que se descubra que Setién iba por las noches asesinando a las madres de algunos.

        Florencio Ordóñez dijo que aunque el Betis se clasificara para Champions, aún en ese caso, el club debería pensarse si tiene que continuar... ¿se puede ser más sectario?
        "Aunque cumplas con creces tus objetivos, como me caes mal, pongo en duda tu trabajo".
        Hablo por mi. En mi caso no quiero a Setien aqui por tema deportivo. No me gusta lo que propone pero, sobre todo, no me gusta que nunca cuente con un plan B o que no varie su idea dependiendo del equipo con el que se enfrente o de como transcurra el partido o que no sea capaz de cambiar nada si ve que el partido va mal, que no reaccione. Por no hablar de que la defensa no la trabaja practicamente nada o de que con su sistema la unica linea que brilla sea el centro del campo (mediapuntas basicamente). Por no hablar de la posesión esteril de sus equipos. Creo que ha cogido la idea de Cruyff, Rinus Michels o el propio Guardiola, y la ha interpretado a su manera, de la peor forma posible.

        Sin embargo en lo personal no me parece mala persona ni me cae mal ni tengo nada contra él. Si que creo que se deja influenciar de forma negativa por su segundo, Sarabia.
        A Lu, Gattuso8, rakemitri y a Lars von Betis les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

          Ha sido muy curioso que dos periodistas han calcado en sus artículos o cuentas de twitter algunas de las frases de las pintadas, incluso uno ha creado un hashtag con ella.
          Que estas pintadas no salen de los niños cantores lo saben hasta en Corea del Norte.
          A Lars von Betis le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
            por resultados, el mejor entrenador tras Serra de nuestra historia contemporánea
            También es cierto que nuestra historia contemporánea, desde el 2006 sobre todo hasta ahora, es para echarse a llorar. Humillaciones por equipos de bajo presupuesto y humillaciones sangrantes en derbys, descensos (alguno realmente humillante)... y 3 temporadas en segunda (2 de ellas consecutivas). En estos años, en primera, no se ha ganado ni una vez por 5-0. Y sin embargo sí se han recibido bastantes goleadas, por 5-0 (y hasta 0-5) e incluso por 6-1 (más de 1 vez).

            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

              Cuando se usa el "6 de 6" como manera de minusvalorar o poner un pero a los números de Setién siempre me acuerdo de una escena de El Chavo del 8 en la que un personaje que no recuerdo dice:

              - he aprobado el examen!!

              Y la Chilindrina le responde:

              - pues claro... estudiando, así no tiene mérito!

              Es que parece que en el 6 de 6 Setién no tuvo arte ni parte alguna. Parece que bajó el Espiritu Santo y zas... ahí tenéis un 6 de 6.

              No me refiero a ti, pero he leído bastantes veces eso de "si quitamos el 6 de 6 entonces...". Oiga, y si quitamos los últimos 20 minutos del Betis-Valencia de Copa, nos habríamos metido en la final. Los números son lo que son.

              Pasaba lo mismo con cierta prensa y Rubén. Cuando el Betis ganaba con goles suyos, algunos le quitaban mérito a la victoria como si Rubén no tuviera nada que ver con el club, sino que era un señor que iba paseando por La Palmera, veía que se estaba jugando un partido, se metía en el campo, metía sus golitos para el Betis y seguía con su paseo.


              Una aclaración, Setién no fue renovado. Tenía tres años de contrato.
              Yo no quito méritos. Digo que esa racha del 6 de 6 vino estupendo para mejorar los números. Ya está. Y además vino estupendo para reafirmar a Setién en su puesto. Después del 6 de 6, nadie pidió su marcha. Lo que me reafirma en que, con resultados, se cambia el ambiente. Pero creo que Setién no lleva muy bien la presión por ganar. Precisamente ahora en el Barcelona pienso que lo está pasando mal por eso precisamente. Y por eso es por lo que yo creo que no vendría. Porque tendría mucha presión por conseguir resultados. Pero es que... después de las temporadas y humillaciones que llevamos, ¿cómo no vamos a querer resultados? Y ojo que con Setién también hemos recibido humillaciones sangrantes (claro que también hemos recibido alegrías, por supuesto, ahí están sus números).

              Y rectifico, pido perdón. Quise decir que nadie discutió su continuidad.
              Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 30/06/20, 12:29:42.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                En el tema de Setién ya se ha pasado del tema futbolístico al personal y no sé por qué, salvo que se descubra que Setién iba por las noches asesinando a las madres de algunos.

                Florencio Ordóñez dijo que aunque el Betis se clasificara para Champions, aún en ese caso, el club debería pensarse si tiene que continuar... ¿se puede ser más sectario?
                "Aunque cumplas con creces tus objetivos, como me caes mal, pongo en duda tu trabajo".
                Habrá muchos que lo hayan llevado al personal. La biriprensa ya sabemos que siempre está ahí malmetiendo todo lo que pueda (yo no la escucho nunca, de hecho, del Betis solo veo lo que se dice por aquí y por los medios oficiales del club o incluso por ABC). Pero muchos, lo que no llevamos bien fue su poca predisposición a cambiar cosas que no funcionan. A insistir siempre en hacer lo mismo y que como él decía, el plan B es mejorar el plan A. En el futbol hay que adaptarse a las circunstancias, y eso este entrenador no lo lleva muy bien. Le costaba una barbaridad cambiar un mílimetro su esquema.

                A mi en ese sentido me recordaba a Luis Aragonés, con "su esquema de juego inquebrantable", que contrariamente a lo que piensa todo el mundo, a mi nunca me pareció tan buen entranador, aunque con España lo hizo de fábula en la Euro de 2008 (no así en los campeonatos anteriores).
                Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 30/06/20, 12:37:42.
                A gaston_casillas y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Cuyons se me ha adelantado el Pepe, así que creo que yo iba bien encaminado.
                  La prensa de Sevilla juega a lo que ella quiere con el aficionado verdiblanco!! A lo que quieren!! Y nosotros, como dóciles borreguitos, vamos por el camino que ellos nos marcan hacia la autodestrucción de nuestros valores, de nuestras instituciones y de nuestro sentimiento.

                  De verdad es que no lo veis????????

                  (Evidentemente no va por ti Makelele. Era la forma de hilar mi comentario a la noticia)
                  Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 30/06/20, 12:38:23.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                    En el tema de Setién ya se ha pasado del tema futbolístico al personal y no sé por qué, salvo que se descubra que Setién iba por las noches asesinando a las madres de algunos.

                    Florencio Ordóñez dijo que aunque el Betis se clasificara para Champions, aún en ese caso, el club debería pensarse si tiene que continuar... ¿se puede ser más sectario?
                    "Aunque cumplas con creces tus objetivos, como me caes mal, pongo en duda tu trabajo".
                    Que es algo muy humano, pero muy del fútbol y personalmente muy alejado de mi forma de ser. Si me das resultados me da igual cómo me caigas siempre y cuando no estés haciendo mal objetivamente (malmeter, destruir, etc). Y si haces mal, tampoco me merece la pena ni insultar ni dramas ni nada similar; me alejo y punto, que ya somos mayores.

                    A Setién desde febrero se le cayó el equipo, no supo adaptarse y o bien no le dieron lo que hacia falta o le dieron solo lo que quería. Tampoco supo ser moderado y conciliador para buscar lo mejor para el equipo y el club en temas como consensuar fichajes y escuchar a los demás.

                    Puedo haber querido que lo aguantasen el tercer año al igual que concuerdo en que, tal como se dio todo, no continuar con él también fue acertado.
                    A maradonis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                      También es cierto que nuestra historia contemporánea, desde el 2006 sobre todo hasta ahora, es para echarse a llorar. Humillaciones por equipos de bajo presupuesto y humillaciones sangrantes en derbys, descensos (alguno realmente humillante)... y 3 temporadas en segunda (2 de ellas consecutivas). En estos años, en primera, no se ha ganado ni una vez por 5-0. Y sin embargo sí se han recibido bastantes goleadas, por 5-0 (y hasta 0-5) e incluso por 6-1 (más de 1 vez).
                      Hombre, para echarse a llorar sí, pero también para echarse a llorar el estar en Tercera. O sea, pongamos las clasificaciones en contexto. Que estemos todos frustrados no quita que veas temporadas como las de la Copa del 77 y equipos como aquel y digas: algo bueno habrá hecho
                      A xesco le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                        Hombre, para echarse a llorar sí, pero también para echarse a llorar el estar en Tercera. O sea, pongamos las clasificaciones en contexto. Que estemos todos frustrados no quita que veas temporadas como las de la Copa del 77 y equipos como aquel y digas: algo bueno habrá hecho
                        Estaba analizando la historia del club desde el último año de Serra únicamente. Quería decir que, superar esos años, la verdad es que creo que no era muy difícil.

                        Pero claro, puestos a comparar, está claro que 2 años seguidos en segunda (2009/10 y 2010/11) no es tan malo comparado con 7 en tercera.
                        De igual manera, también hemos tenido años gloriosos, como la copa del 77, la consolidación de los años 80, los gloriosos años 90 con Serra, la Copa de 2005, etc...
                        Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 30/06/20, 13:00:26.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                          Estaba analizando la historia del club desde el último año de Serra únicamente. Quería decir que, superar esos años, la verdad es que creo que no era muy difícil.

                          Pero claro, puestos a comparar, está claro que 2 años seguidos en segunda (2009/10 y 2010/11) no es tan malo comparado con 7 en tercera.
                          De igual manera, también hemos tenido años gloriosos, como la copa del 77, la consolidación de los años 80, los gloriosos años 90 con Serra, la Copa de 2005, etc...
                          Sea como fuere, ojalá que todos los años malos sean como este, los regulares como el pasado, y los normales los de Serra, el primero de Setién, en fin los buenos!!
                          A maradonis le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                            Sea como fuere, ojalá que todos los años malos sean como este, los regulares como el pasado, y los normales los de Serra, el primero de Setién, en fin los buenos!!
                            Aunque la realidad es que la historia no lo ha demostrado, yo creo que por la masa social que mueve el Betis (que al final es dinero para el club), tenemos el potencial para que eso sea así. Pero creo que la mayor parte de nuestra historia hemos estado rodeados de muy malos gestores.

                            A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Sin dejarse llevar por el fanatismo o por sueños, como está montada la Liga (ma-fia, Var y otros temas) de verdad pensáis que el Real Betis puede aspirar ahora mismo en una competición de 38 partidos alcanzar el 4º- 5º puesto. No lo dudo, lo afirmo que no es posible. Las tres primeras posiciones están adjudicas desde el sorteo inicial, luego el 4 ya sabéis quien, para el 5º y 6º puesto existen varios equipos con más estabilidad deportiva en años que el nuestro y no se dejan llevar por el catastrofismo que aquí surge al primer revés en la competición.
                              Que sí, que tenemos una masa social mayor que muchos otros equipos que aspiran a esos dos puesto, pero por eso mismo motivo la masa social es más difícil de controlar.
                              En fin que la realidad es la que es actualmente, aparte que los que nos dirigen sean buenos, malos o regulares. Nadie acepta quedar el 8, o el 9, o el 10 y seguir con una misma idea de juego, se rompe la baraja y se acabó.
                              Saludos y cuidaros.

                              Comentario


                              • Yo personalmente me daré por satisfecha si el equipo lo da todo y, teniendo jugadores para estar entre los 8 primeros, está peleando hasta el final por una plaza europea (la que sea)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X