Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ya negocia con Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • cuando de manera consistente lo consiga entonces soñaré con más. Prefiero ir poco a poco que tener un gran año y al siguiente segundazo
    A xesco le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
      Sin dejarse llevar por el fanatismo o por sueños, como está montada la Liga (ma-fia, Var y otros temas) de verdad pensáis que el Real Betis puede aspirar ahora mismo en una competición de 38 partidos alcanzar el 4º- 5º puesto. No lo dudo, lo afirmo que no es posible. Las tres primeras posiciones están adjudicas desde el sorteo inicial, luego el 4 ya sabéis quien, para el 5º y 6º puesto existen varios equipos con más estabilidad deportiva en años que el nuestro y no se dejan llevar por el catastrofismo que aquí surge al primer revés en la competición.
      Que sí, que tenemos una masa social mayor que muchos otros equipos que aspiran a esos dos puesto, pero por eso mismo motivo la masa social es más difícil de controlar.
      En fin que la realidad es la que es actualmente, aparte que los que nos dirigen sean buenos, malos o regulares. Nadie acepta quedar el 8, o el 9, o el 10 y seguir con una misma idea de juego, se rompe la baraja y se acabó.
      Saludos y cuidaros.
      Según tu teoría, todo está predestinado, estén los dirigentes que estén en el Betis. Mejor dejar el fútbol porque no tiene solución la cosa.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
        Sin dejarse llevar por el fanatismo o por sueños
        Tampoco conviene dejarse llevar por catastrofismos. A día de hoy, quedar 3º es factible. Eso sí, hay que hacer las cosas muy muy bien, pero en la liga es factible. 1º o 2º sí que es imposible.

        De todas formas, como ha dicho rakemitri, a día de hoy yo me conformo con un Betis que sea capaz de quedar año sí y año también entre los 8 o 9 primeros, yendo de vez en cuando a la UEFA y algún año a Champions. Eso lo veo factible y para mi sería casi una plena satisfacción.
        Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 30/06/20, 14:29:02.
        A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

          Según tu teoría, todo está predestinado, estén los dirigentes que estén en el Betis. Mejor dejar el fútbol porque no tiene solución la cosa.
          Sí es mi teoría compañero y los hechos y resultados lo atestiguan.
          Sin remontarse muy lejos, por ejemplo desde la temporada 2009-2010. Los dos primeros los de siempre creo recordar alterando el orden de 1 y 2, luego el tercero lo ha disputado el Valencia de sus mejores momentos para pasar por derecho al Atlético de Madrid salvo la temporada de Juande con los vecinos. Y ya el cuarto puesto, pues ahí están , como se dice en matemáticas el orden de los factores no altera el producto, y si nosotros no somos capaces de "soportar" una,dos o tres temporadas sin alcanzar los puestos que dicen son "nobles" de la clasificación, nunca llegaremos y a los hechos me remito.
          ¿La culpa de quién? esto es para otro análisis más profundo.
          A ver, por mi edad, cercano a ser octogenario y por mi físico (no puedo casi caminar), dejé de ser socio y de asistir al estadio después de toda una vida, hace unos 5 años, me pasé a la tele y ya creo que voy camino de dejar la tele también.
          Me gusta más leer y ver cine en casa, hasta ese extremo han llegado los que dirigen todo este cotarro.
          Un saludo y espero que puedas ver que como está montado este tinglado, cambien para bien. Yo no lo veré.
          Un cordial saludo.
          A rakemitri y evilpenguin les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
            Tampoco conviene dejarse llevar por catastrofismos. A día de hoy, quedar 3º es factible. Eso sí, hay que hacer las cosas muy muy bien, pero en la liga es factible. 1º o 2º sí que es imposible.

            De todas formas, como ha dicho rakemitri, a día de hoy yo me conformo con un Betis que sea capaz de quedar año sí y año también entre los 8 o 9 primeros, yendo de vez en cuando a la UEFA y algún año a Champions. Eso lo veo factible y para mi sería casi una plena satisfacción.
            Me alegra leer su optimismo.
            A quién le podemos quitar el 3º puesto, si no somos capaces de aguantar y mejorar un 6º puesto sin guerra interna.
            Saludos.

            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
              Sí es mi teoría compañero y los hechos y resultados lo atestiguan.
              Sin remontarse muy lejos, por ejemplo desde la temporada 2009-2010. Los dos primeros los de siempre creo recordar alterando el orden de 1 y 2, luego el tercero lo ha disputado el Valencia de sus mejores momentos para pasar por derecho al Atlético de Madrid salvo la temporada de Juande con los vecinos. Y ya el cuarto puesto, pues ahí están , como se dice en matemáticas el orden de los factores no altera el producto, y si nosotros no somos capaces de "soportar" una,dos o tres temporadas sin alcanzar los puestos que dicen son "nobles" de la clasificación, nunca llegaremos y a los hechos me remito.
              ¿La culpa de quién? esto es para otro análisis más profundo.
              A ver, por mi edad, cercano a ser octogenario y por mi físico (no puedo casi caminar), dejé de ser socio y de asistir al estadio después de toda una vida, hace unos 5 años, me pasé a la tele y ya creo que voy camino de dejar la tele también.
              Me gusta más leer y ver cine en casa, hasta ese extremo han llegado los que dirigen todo este cotarro.
              Un saludo y espero que puedas ver que como está montado este tinglado, cambien para bien. Yo no lo veré.
              Un cordial saludo.
              La realidad es esa, eso no quita que se pueda ver como un pasatiempo siendo consciente de la situación. La liga de toda la vida ha estado amañada, lo que pasa es que con las nuevas tecnologias es bastante mas descarado y se dan situaciones en las cuales es obvio la manipulación arbitral. Para ver futbol lo mejor es ver champions y campeonatos del mundo donde es mas raro que suceda (tambien sucede)
              A Bético Fabié le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                Yo creo que es mas de cajón saber que es una noticia mal intencionada.
                Tu mismo lo has dicho, comisión (grupo de personas), y señalan directamente a Catalán, hay que ser o muy iluso, o querer bailar al son de estos "periodistas".
                Repasemos quiénes forman la Comisión Deportiva. Catalán, Haro, Feria y Alexis. Catalán es el vicepresidente del club, Haro el presidente, Feria el Director General y Alexis un Coordinador Deportivo o algo así. El presidente reconoce abiertamente la influencia de Josemi Catalán en la Dirección Deportiva, una persona, Josemi, que tiene un puesto más alto que el Coordinador, que es Alexis. Además, y por otro lado, Ollero nos dice que dimite porque "son personas que quieren interferir en lo deportivo", hablando de Haro y Catalán. ¿quién entonces tiene el peso importante en los fichajes si lo dice el mismo presidente del club o una persona que también lo fue como es Juan Carlos Ollero? ¿lo tiene Palmerín? ¿lo tiene Alexis que tiene un puesto más bajo y peso accionarial 0? ¿lo tiene Feria del que nunca nadie ha hablado, y repito, nadie, de que intervenga en los fichajes? ¿o lo tiene José Miguel López Catalán?

                Pues ni una ni la otra. Y digo ni una porque yo no fui, primero, ni el que se tragó lo del hipermegaultra pacto que era supermegahiper necesario para el club (y que a la vista está que no era necesario) ni, segundo, tampoco me tragué lo de que Josemi no intervenga en los fichajes como se ha ido demostrando; y ni la otra porque yo no escucho arradios de ****** asalariados con tintes cuñadistas que lo más redondo que han visto ha sido una farola, porque, y vuelvo a repetir, para escuchar hablar desde la barra de bar, me voy al bar con mis colegas de siempre a ver el fútbol y escuchar tonterías entre cervezas.

                Así que hablando de ilusos, solo sé que si alguien de los dos es iluso, eres tú, porque te llamo iluso por tener una ilusión, que es, o bien, la de que Ossemi no interfiere en la Dirección Deportiva, o bien la de que Ossemi va a hacerlo bien, de una vez, como Director Deportivo anónimo. Iluso por tener una ilusión y de mientras... a Segunda der tirón.
                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 30/06/20, 15:29:25.
                A pueblo verdiblanco, Lu y Donald Draper les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                  Tampoco conviene dejarse llevar por catastrofismos. A día de hoy, quedar 3º es factible. Eso sí, hay que hacer las cosas muy muy bien, pero en la liga es factible. 1º o 2º sí que es imposible.

                  De todas formas, como ha dicho rakemitri, a día de hoy yo me conformo con un Betis que sea capaz de quedar año sí y año también entre los 8 o 9 primeros, yendo de vez en cuando a la UEFA y algún año a Champions. Eso lo veo factible y para mi sería casi una plena satisfacción.
                  Yo me conformo con eso también,competir cada año al máximo todos los partidos y pelear Europa.

                  Misión imposible.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Ya es oficial ... Setien entrenador del BETIS Ajedrez 2020 - 21
                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Repasemos quiénes forman la Comisión Deportiva. Catalán, Haro, Feria y Alexis. Catalán es el vicepresidente del club, Haro el presidente, Feria el Director General y Alexis un Coordinador Deportivo o algo así. El presidente reconoce abiertamente la influencia de Josemi Catalán en la Dirección Deportiva, una persona, Josemi, que tiene un puesto más alto que el Coordinador, que es Alexis. Además, y por otro lado, Ollero nos dice que dimite porque "son personas que quieren interferir en lo deportivo", hablando de Haro y Catalán. ¿quién entonces tiene el peso importante en los fichajes si lo dice el mismo presidente del club o una persona que también lo fue como es Juan Carlos Ollero? ¿lo tiene Palmerín? ¿lo tiene Alexis que tiene un puesto más bajo y peso accionarial 0? ¿lo tiene Feria del que nunca nadie ha hablado, y repito, nadie, de que intervenga en los fichajes? ¿o lo tiene José Miguel López Catalán?

                      Pues ni una ni la otra. Y digo ni una porque yo no fui, primero, ni el que se tragó lo del hipermegaultra pacto que era supermegahiper necesario para el club (y que a la vista está que no era necesario) ni, segundo, tampoco me tragué lo de que Josemi no intervenga en los fichajes como se ha ido demostrando; y ni la otra porque yo no escucho arradios de ****** asalariados con tintes cuñadistas que lo más redondo que han visto ha sido una farola, porque, y vuelvo a repetir, para escuchar hablar desde la barra de bar, me voy al bar con mis colegas de siempre a ver el fútbol y escuchar tonterías entre cervezas.

                      Así que hablando de ilusos, solo sé que si alguien de los dos es iluso, eres tú, porque te llamo iluso por tener una ilusión, que es, o bien, la de que Ossemi no interfiere en la Dirección Deportiva, o bien la de que Ossemi va a hacerlo bien, de una vez, como Director Deportivo anónimo. Iluso por tener una ilusión y de mientras... a Segunda der tirón.
                      No se quienes son la comisión deportiva, si son esos 4 o son 8, no lo se.
                      El último párrafo ya...
                      No he hablado de intromisión o no, de saber si lo van a hacer bien o no, son cosas que has sacado de la manga. Lo vuelvo a repetir para que quede bien claro ​​​​​: Hay que ser muy iluso para creer, que el nombre de Setién ligándolo con Catalán no es sólo y exclusivamente para meter m¡erda y cargar mucho mas el ambiente, por parte de la prensa interesada.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                        No se quienes son la comisión deportiva, si son esos 4 o son 8, no lo se.
                        El último párrafo ya...
                        No he hablado de intromisión o no, de saber si lo van a hacer bien o no, son cosas que has sacado de la manga. Lo vuelvo a repetir para que quede bien claro ​​​​​: Hay que ser muy iluso para creer, que el nombre de Setién ligándolo con Catalán no es sólo y exclusivamente para meter m¡erda y cargar mucho mas el ambiente, por parte de la prensa interesada.
                        ****, pues es algo que ha dicho hasta el mismo presidente del club...

                        Respecto a lo último, ¿qué piensas sobre que Catalán y Haro digan que le dejan "la puerta abierta a Quique Setién para que vuelva"? ¿cómo interpretas eso? Porque yo también creo que el nombre está sacado por los biriodistas para malmeter, pero no lo puedo tener tan claro habiendo dicho tales cosas el presidente y el vicepresidente de la entidad.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Aunque tengamos el amargo recuerdo final con Setién, la realidad es que en cómputo global nos dió bastante más de lo que nos quitó.

                          Ahí creo que la labor del presidente debería haber sido la de armonizar algo que había estado funcionando (intentando enderezar al entrenador y sus fallos, aunque no dudo de que lo intentara), el triángulo Serra, HyC y Setién, de manera que aunque tuvieran sus diferencias o personalmente ni se llevarán, profesionalmente se limaran asperezas y todo fluyera.

                          Había momentos en los que el bético, por fín, se sentía tránquilo y confiado en este triángulo, recuerdo momentos de satisfacción y orgullo como bético de que ese era el principio de una nueva era.
                          A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                            Sin dejarse llevar por el fanatismo o por sueños, como está montada la Liga (ma-fia, Var y otros temas) de verdad pensáis que el Real Betis puede aspirar ahora mismo en una competición de 38 partidos alcanzar el 4º- 5º puesto. No lo dudo, lo afirmo que no es posible. Las tres primeras posiciones están adjudicas desde el sorteo inicial, luego el 4 ya sabéis quien, para el 5º y 6º puesto existen varios equipos con más estabilidad deportiva en años que el nuestro y no se dejan llevar por el catastrofismo que aquí surge al primer revés en la competición.
                            Que sí, que tenemos una masa social mayor que muchos otros equipos que aspiran a esos dos puesto, pero por eso mismo motivo la masa social es más difícil de controlar.
                            En fin que la realidad es la que es actualmente, aparte que los que nos dirigen sean buenos, malos o regulares. Nadie acepta quedar el 8, o el 9, o el 10 y seguir con una misma idea de juego, se rompe la baraja y se acabó.
                            Saludos y cuidaros.
                            Sólo pido quedar entre los 6 primeros también es imposible? Le damos más palmas con las orejas a la directiva?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                              Sólo pido quedar entre los 6 primeros también es imposible? Le damos más palmas con las orejas a la directiva?
                              Creo que en mi opinión no he dicho nada de aplaudir la gestión de la actual directiva, ni con las orejas ni con las manos, me he referido solamente a como está montado todo este chanchú de la Liga -¿hay que recordar los escandalosas decisiones tomadas por el VAR y los comité de sanciones ?
                              En su respuesta, en negrita por mi, incluye quedar entre los 6 primeros, entiendo que puede ser en cualquier lugar de esas seis posiciones¿de verdad, lo piensa? por favor razonemelo.
                              Salvo milagro divino o con la ayuda de todos los dioses, lo que cuadre mejor con sus ideas, podemos optar a quedar 5º o 6º, siempre que el proyecto que se empiece sea arropado por la mayoría de los béticos, tanto accionistas como simple socio o abonado, y no que al primer tropiezo o venga mal dados algunos resultados en varias jornadas, ya estamos, y me incluyo, poniendo la guillotina en medio de la plaza y cortando cabezas- simbólicamente- La crispación en la que se vive actualmente no es saludable y aquí en el foro es un espejo.

                              Ejemplos, se busca un entrenador, ¿hay unanimidad en esa decisión,? Creo que no. Ligeramente gana Bordarlás, pues si fuera este señor el elegido, a las primeras de cambio y ante un par de tropiezos, la tendríamos liada. Son muchos, muchísimos años asistiendo al estadio y alguna experiencia tengo sobre esto.
                              Un saludo.

                              A xesco y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                ****, pues es algo que ha dicho hasta el mismo presidente del club...

                                Respecto a lo último, ¿qué piensas sobre que Catalán y Haro digan que le dejan "la puerta abierta a Quique Setién para que vuelva"? ¿cómo interpretas eso? Porque yo también creo que el nombre está sacado por los biriodistas para malmeter, pero no lo puedo tener tan claro habiendo dicho tales cosas el presidente y el vicepresidente de la entidad.
                                ¿Han dicho eso hoy o ayer? ¿O fue hace un año?
                                Básicamente lo que se dice de futbolistas y entrenadores, "ha sido un gran profesional, tiene abierta las puertas cuando quiera"
                                Eso se ha dicho de toda la vida
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X