Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ya negocia con Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje

    Creo que en mi opinión no he dicho nada de aplaudir la gestión de la actual directiva, ni con las orejas ni con las manos, me he referido solamente a como está montado todo este chanchú de la Liga -¿hay que recordar los escandalosas decisiones tomadas por el VAR y los comité de sanciones ?
    En su respuesta, en negrita por mi, incluye quedar entre los 6 primeros, entiendo que puede ser en cualquier lugar de esas seis posiciones¿de verdad, lo piensa? por favor razonemelo.
    Salvo milagro divino o con la ayuda de todos los dioses, lo que cuadre mejor con sus ideas, podemos optar a quedar 5º o 6º, siempre que el proyecto que se empiece sea arropado por la mayoría de los béticos, tanto accionistas como simple socio o abonado, y no que al primer tropiezo o venga mal dados algunos resultados en varias jornadas, ya estamos, y me incluyo, poniendo la guillotina en medio de la plaza y cortando cabezas- simbólicamente- La crispación en la que se vive actualmente no es saludable y aquí en el foro es un espejo.

    Ejemplos, se busca un entrenador, ¿hay unanimidad en esa decisión,? Creo que no. Ligeramente gana Bordarlás, pues si fuera este señor el elegido, a las primeras de cambio y ante un par de tropiezos, la tendríamos liada. Son muchos, muchísimos años asistiendo al estadio y alguna experiencia tengo sobre esto.
    Un saludo.
    El proyecto no tiene que ser apoyado por ningún bético (que, por cierto, todos los años hay 50 mil abonados, ¿eso no es apoyo?), el proyecto tiene que ser ideado y gestionado por profesionales en sus respectivas parcelas y no Catalán y Haro decidiendo quién viene y quién no...

    Como sigamos con lo de la ***** vamos a pensar que a todos los equipos se les beneficia menos a nosotros que nos tienen manía en la federación, sin excluir esto que algunos equipos (Barsa, Madrid, Canallla , estos dos años el Getafe) tienen trato de favor pero de ahí a pensar que es imposible quedar entre los 6 o 7 primeros es de ser un completo perdedor, de preparar el terreno para mentalizar y convencer al bético de que la mediocridad es nuestro estado natural y de ahí no podemos salir (tal entrenador es muy caro, tal jugador es muy caro, entrar en champions/uefa es muy difícil, paciencia, dejen trabajar etc... ¿le suena?) el caso es no exigir, que la directiva y la secretaria técnica moenna y profesionalisá que han montao los dos compadres no se lo curre y traiga jugadores y entrenadores de medio pelo.

    Al primer tropiezo? ¿cuántos tropiezos hemos tenido este año? si estamos luchando para no descender jajaja al primer tropiezo dice...sí se nos va a escapar la champions en la última jornada...

    En fin, el año que viene es el bueno.

    Comentario


    • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

      ¿Han dicho eso hoy o ayer? ¿O fue hace un año?
      Básicamente lo que se dice de futbolistas y entrenadores, "ha sido un gran profesional, tiene abierta las puertas cuando quiera"
      Eso se ha dicho de toda la vida
      Pues yo se lo he escuchao solo de Mel y Setién, a ver si algún día se lo dicen a algún buen profesional, aunque claro primero tendrían que traerlo...
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • Somos masoquistas con Setién, ya han dicho que no va a venir.

        Dejemos al cántabro con sus problemas en Can Barça, que los tiene y muchos.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

          El proyecto no tiene que ser apoyado por ningún bético (que, por cierto, todos los años hay 50 mil abonados, ¿eso no es apoyo?), el proyecto tiene que ser ideado y gestionado por profesionales en sus respectivas parcelas y no Catalán y Haro decidiendo quién viene y quién no...

          Como sigamos con lo de la ***** vamos a pensar que a todos los equipos se les beneficia menos a nosotros que nos tienen manía en la federación, sin excluir esto que algunos equipos (Barsa, Madrid, Canallla , estos dos años el Getafe) tienen trato de favor pero de ahí a pensar que es imposible quedar entre los 6 o 7 primeros es de ser un completo perdedor, de preparar el terreno para mentalizar y convencer al bético de que la mediocridad es nuestro estado natural y de ahí no podemos salir (tal entrenador es muy caro, tal jugador es muy caro, entrar en champions/uefa es muy difícil, paciencia, dejen trabajar etc... ¿le suena?) el caso es no exigir, que la directiva y la secretaria técnica moenna y profesionalisá que han montao los dos compadres no se lo curre y traiga jugadores y entrenadores de medio pelo.

          Al primer tropiezo? ¿cuántos tropiezos hemos tenido este año? si estamos luchando para no descender jajaja al primer tropiezo dice...sí se nos va a escapar la champions en la última jornada...

          En fin, el año que viene es el bueno.
          Le voy a responder sin sarcasmo como usted hace y lo que digo sobre el primer tropiezo es real, aquí en el foro, está la prueba. Solo hay que tirar de hemeroteca.
          El que la entidad tenga 50 mil abonados no le llamo yo un apoyo, somos simples aficionados que amamos al Real Betis, a una gran parte de esos 50.000 les importa un pimiento quién esté dirigiendo el club, lo que quiere es que el equipo gane, sin más. ¿o no?
          Lo de seguir con lo de la.... (se entiende lo que es) coincidimos en que ya hay por delante cuatro equipos(se le olvidó el Atco, Madrid que son superiores y a veces favorecidos para ocupar esos puestos.
          ¿qué nos queda pelear por el 5 y 6 y contra que rivales deportivos? esta es la clave, desde el primer mensaje vengo diciendo lo mismo y usted lo repite, quedar en los 6 y 7 primeros, Que no, que quedar entre los 4 primeros es una quimera y no es de perdedor, es realista, que es lo que se echa en falta, pensar con la cabeza fría. Nunca podremos pelear con equipos con presupuestos que nos triplican y con apoyos en momentos de necesidad. Con esto del presupuesto, le dejo abierta la ventana para una respuesta, si nosotros duplicamos las de otros equipos porque no quedamos por encima, ese es el quid de todo el asunto.¿Por qué?
          Yo tengo mi razonamiento sobre ese particular, pero mejor dejarlo, pues sería un intercambio de opiniones sin meta.
          Saludos
          A Mellibetico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

            Pues yo se lo he escuchao solo de Mel y Setién, a ver si algún día se lo dicen a algún buen profesional, aunque claro primero tendrían que traerlo...
            ¿A quien quien quieres que se lo digan? ¿A Garrido?
            Es triste, pero Mel (que no me gusta nada) y Setién, son los único que han hecho algo decente aquí, por cierto, si busca, también lo encontrarás de Serra.
            Y con esa frase no me refería solo al Betis, lo dicen en cualquier club.
            ​​​​​

            Comentario


            • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

              ¿Han dicho eso hoy o ayer? ¿O fue hace un año?
              Básicamente lo que se dice de futbolistas y entrenadores, "ha sido un gran profesional, tiene abierta las puertas cuando quiera"
              Eso se ha dicho de toda la vida
              Yo no he esucchado eso de Víctor Sánchez o Poyet...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Yo no he esucchado eso de Víctor Sánchez o Poyet...
                Estás comparando lo que hicieron Mel o Setién, a lo que hicieron Poyet o Víctor. Algunas cosas no las entenderé nunca...
                A xesco le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                  Estás comparando lo que hicieron Mel o Setién, a lo que hicieron Poyet o Víctor. Algunas cosas no las entenderé nunca...
                  No, yo he dicho que decir eso lo ha dicho de Mel o de Setién, no de Poyet o Víctor. Por lo tanto, entiendo que no verían mal una vuelta de Mel o Setién, pero no querían que volvieran Poyet o Víctor.

                  Y por otro lado, viendo lo que dices. ¿Para ti está al misma nivel Setién que Mel? Mel tiene un porcentaje de victorias muy similares a Poyet o Rubi... En cambio, Quique Setién está bastante lejos de esas estadísticas...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    No, yo he dicho que decir eso lo ha dicho de Mel o de Setién, no de Poyet o Víctor. Por lo tanto, entiendo que no verían mal una vuelta de Mel o Setién, pero no querían que volvieran Poyet o Víctor.

                    Y por otro lado, viendo lo que dices. ¿Para ti está al misma nivel Setién que Mel? Mel tiene un porcentaje de victorias muy similares a Poyet o Rubi... En cambio, Quique Setién está bastante lejos de esas estadísticas...
                    De verdad, no entiendo nada, estoy escribiendo y me está entrando la risa.
                    En todo club, en todos, cuando un entrenador hace algo bueno, se le dice lo de "tiene las puertas abiertas"
                    Venimos de la miseria, a poco que Mel nos metiese en Europa, y Setién además, en una semifinal de copa, ya es algo destacable. Ni Garrido, ni Poyet, ni Velazquez hicieron algo aquí, creo, creo eh, que hasta ahí, llega todo el mundo.
                    ¿Ahora si vale el Big data?
                    Para hablar de estadística, primero habrá que ver los partidos jugados de cada uno, y en que competición.
                    Yo marqué de juveniles dos goles en División de Honor, y solo le pegué tres veces a puerta, por lo tanto, los números dicen que soy mejor que cualquier delantero que ha pisado la cantera del Betis, el porcentaje de tiros - goles me avala.
                    No entremos en este tipo de reflexiones t0ntas, que no llevan a ningún lado.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                      De verdad, no entiendo nada, estoy escribiendo y me está entrando la risa.
                      En todo club, en todos, cuando un entrenador hace algo bueno, se le dice lo de "tiene las puertas abiertas"
                      Venimos de la miseria, a poco que Mel nos metiese en Europa, y Setién además, en una semifinal de copa, ya es algo destacable. Ni Garrido, ni Poyet, ni Velazquez hicieron algo aquí, creo, creo eh, que hasta ahí, llega todo el mundo.
                      ¿Ahora si vale el Big data?
                      Para hablar de estadística, primero habrá que ver los partidos jugados de cada uno, y en que competición.
                      Yo marqué de juveniles dos goles en División de Honor, y solo le pegué tres veces a puerta, por lo tanto, los números dicen que soy mejor que cualquier delantero que ha pisado la cantera del Betis, el porcentaje de tiros - goles me avala.
                      No entremos en este tipo de reflexiones t0ntas, que no llevan a ningún lado.
                      Mel salió porque nos iba a bajar a Segunda de nuevo y se ponía Merino de entrenador. A pesar de eso, dijeron la frase.

                      Ah, ¿no crees entonces que en un mismo club, que haya gran diferencia entre número de derrotas entre entrenadores demuestran el nivel dado por un entrenador y otro en el mismo club? ¿Entonces qué demuestra el nivel dado? ¿Lo bien que hablen de él en la calle? ¿Lo que le mida el flequillo? ¿El dinero que tenga en su casa?

                      Y a mí también me entra la risilla con esta conversación... Ya somos dos.

                      Critico la planificación realizada pero no considero que lo estén haciendo mal en la Dirección Deportiva... Pues tócate las bolas, habrá planificado un duende irlandés. No te va a entrar risilla...
                      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 30/06/20, 23:22:15.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Mel salió porque nos iba a bajar a Segunda de nuevo y se ponía Merino de entrenador. A pesar de eso, dijeron la frase.

                        Ah, ¿no crees entonces que en un mismo club, que haya gran diferencia entre número de derrotas entre entrenadores demuestran el nivel dado por un entrenador y otro en el mismo club? ¿Entonces qué demuestra el nivel dado? ¿Lo bien que hablen de él en la calle? ¿Lo que le mida el flequillo? ¿El dinero que tenga en su casa?

                        Y a mí también me entra la risilla con esta conversación... Ya somos dos.

                        Critico la planificación realizada pero no considero que lo estén haciendo mal en la Dirección Deportiva... Pues tócate las bolas, habrá planificado un duende irlandés. No te va a entrar risilla...
                        Mel salió porque el equipo iba a bajar a segunda, a llevar a segunda nos llevó la planificación.

                        ​​​​​​No, es estadística de primero, no mezcles partidos de segunda, con partidos de primera, con partidos de Europa, con 4 partidos jugados, (Joaquín es el futbolistas con mas derrotas, por lo tanto es el futbolistas mas malo de primera, según tu regla de 3) cuando se habla de estadística, primero hay que estudiar el origen de esos números.

                        Me vuelve a entrar la risa, ¿donde digo yo que la dirección deportiva no lo está haciendo mal? Es alucinante, la capacidad de crear comentarios que no he dicho, a veces en este foro hay un problema, y es que si no leéis literalmente lo que queréis leer, lo tergiversais y lo lleváis al otro lado.
                        A Lars von Betis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                          Según tu teoría, todo está predestinado, estén los dirigentes que estén en el Betis. Mejor dejar el fútbol porque no tiene solución la cosa.
                          Explicame como pueden pitar penalti al barcelona contra el At.Madrid en esa acción existiendo VAR sin que la respuesta sea manipulación arbitral, porque yo lo veo imposible. Eso es una muestra de lo que explica Bético Fabié de hoy mismo.
                          Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 01/07/20, 01:03:58.
                          A Bético Fabié y Denilson les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                            Mel salió porque el equipo iba a bajar a segunda, a llevar a segunda nos llevó la planificación.

                            ​​​​​​No, es estadística de primero, no mezcles partidos de segunda, con partidos de primera, con partidos de Europa, con 4 partidos jugados, (Joaquín es el futbolistas con mas derrotas, por lo tanto es el futbolistas mas malo de primera, según tu regla de 3) cuando se habla de estadística, primero hay que estudiar el origen de esos números.

                            Me vuelve a entrar la risa, ¿donde digo yo que la dirección deportiva no lo está haciendo mal? Es alucinante, la capacidad de crear comentarios que no he dicho, a veces en este foro hay un problema, y es que si no leéis literalmente lo que queréis leer, lo tergiversais y lo lleváis al otro lado.
                            No, lee bien. "Mel sale porque iba a bajarnos OTRA VEZ. Pusieron a Merino y nos salvó".

                            De primero de lectura, ¿dónde he dicho que haya contado los partidos de Segunda o de Europa? ¡Que no hace falta ni meterlos, que Mel nos baja una vez y nos deja a puntito de otra ocasión, cohones!
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              No, lee bien. "Mel sale porque iba a bajarnos OTRA VEZ. Pusieron a Merino y nos salvó".

                              De primero de lectura, ¿dónde he dicho que haya contado los partidos de Segunda o de Europa? ¡Que no hace falta ni meterlos, que Mel nos baja una vez y nos deja a puntito de otra ocasión, cohones!
                              Y tanto, cuando has hablado del porcentaje de victorias de los entrenadores, has metido los datos que hay, que cuentan todos los partidos, sin contar en que competición, y si no, saca los datos de los que has hablado, y veremos si discrimina o no, los partidos en segunda.
                              Que me da absolutamente igual Mel, parece que hasta que no lees lo que quieres no estás conforme, que ha segunda nos ha llevado, y nos ha estado apunto de llevar, la planificación deportiva del club.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                                Setién de segundo de Mel no lo haría mal, con Eder Sarabia de DD.
                                Sería un gran tsndem

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X