Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ya negocia con Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
    Setién de segundo de Mel no lo haría mal, con Eder Sarabia de DD.
    La ventaja con Mel es que pese a que el Barça, la Juve y otros grandes del fútbol europeo van a poner toda la carne en el asador por sus servicios, él antepondría su Beticismo a esas ofertas mareantes. Depende de la directiva que esté aquí o que lo veamos levantan las próximas champions preguntándonos por qué no hicimos lo correcto allá por julio de 2020.
    A Gattuso8 y Jake les gusta esto.

    Comentario


    • Voy a reflotar tirando un poco de hemeroteca:

      Setién: "Igual tenemos que traer a Messi para que nos resuelva, pero eso cuesta mucho dinero"
      QUIQUE SETIEN en el BETIS - REAL VALLADOLID

      "Esto no lo vamos a arreglar cambiando el sistema, porque a la larga nos ha ido bien. Es que somos superiores a rivales, pero esa situación todavía no nos da para ganar", aseguró Setién.

      https://as.com/futbol/2018/10/22/pri...95_411358.html

      Y esto ayer:

      "no me voy satisfecho del todo, porque me gusta ganar, pero estoy contento por los jugadores, estuvimos extraordinariamente bien, pero nos faltó un punto de acierto.

      Ya empieza con la falta de lucidez y acierto arriba, un clásico.
      Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 01/07/20, 08:53:42.
      A Al_Capone y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

        Y tanto, cuando has hablado del porcentaje de victorias de los entrenadores, has metido los datos que hay, que cuentan todos los partidos, sin contar en que competición, y si no, saca los datos de los que has hablado, y veremos si discrimina o no, los partidos en segunda.
        Que me da absolutamente igual Mel, parece que hasta que no lees lo que quieres no estás conforme, que ha segunda nos ha llevado, y nos ha estado apunto de llevar, la planificación deportiva del club.
        Illo, si hasta el Betis stats sacó esos datos.. Los entrenadores con más de 50 partidos en Primera con el Betis. Es sencillo.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Illo, si hasta el Betis stats sacó esos datos.. Los entrenadores con más de 50 partidos en Primera con el Betis. Es sencillo.
          Hablas de 50 partidos ¿entonces para que metes a Poyet y Víctor?
          Si son 50 partidos, Setién es el mejor entrenador que ha tenido el Betis en porcentaje de victorias.

          Comentario


          • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

            Hablas de 50 partidos ¿entonces para que metes a Poyet y Víctor?
            Si son 50 partidos, Setién es el mejor entrenador que ha tenido el Betis en porcentaje de victorias.
            Es que nos lo he metido en la estadística. Los mencioné porque decías que todos los entrenadores que salen del club de les dice "tiene la puerta abierta para volver". Y no es así, se lo dicen a los que ellos les ha gustado, sea Setién o Pepe Mel.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Es que nos lo he metido en la estadística. Los mencioné porque decías que todos los entrenadores que salen del club de les dice "tiene la puerta abierta para volver". Y no es así, se lo dicen a los que ellos les ha gustado, sea Setién o Pepe Mel.
              Te quedas con lo que te interesa.
              En un mensaje a otro forero hablo de todos los entrenadores que hacen algo destacable, y a ti te hable de todos los entrenadores que hacen "algo bueno"
              Has obviado el "destacable", y el "algo bueno".

              Comentario


              • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                Te quedas con lo que te interesa.
                En un mensaje a otro forero hablo de todos los entrenadores que hacen algo destacable, y a ti te hable de todos los entrenadores que hacen "algo bueno"
                Has obviado el "destacable", y el "algo bueno".
                No te desvíes. Hablábamos de que Josemi y Haro le dicen a Setién y a Mel que pueden volver.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje

                  Creo que en mi opinión no he dicho nada de aplaudir la gestión de la actual directiva, ni con las orejas ni con las manos, me he referido solamente a como está montado todo este chanchú de la Liga -¿hay que recordar los escandalosas decisiones tomadas por el VAR y los comité de sanciones ?
                  En su respuesta, en negrita por mi, incluye quedar entre los 6 primeros, entiendo que puede ser en cualquier lugar de esas seis posiciones¿de verdad, lo piensa? por favor razonemelo.
                  Salvo milagro divino o con la ayuda de todos los dioses, lo que cuadre mejor con sus ideas, podemos optar a quedar 5º o 6º, siempre que el proyecto que se empiece sea arropado por la mayoría de los béticos, tanto accionistas como simple socio o abonado, y no que al primer tropiezo o venga mal dados algunos resultados en varias jornadas, ya estamos, y me incluyo, poniendo la guillotina en medio de la plaza y cortando cabezas- simbólicamente- La crispación en la que se vive actualmente no es saludable y aquí en el foro es un espejo.

                  Ejemplos, se busca un entrenador, ¿hay unanimidad en esa decisión,? Creo que no. Ligeramente gana Bordarlás, pues si fuera este señor el elegido, a las primeras de cambio y ante un par de tropiezos, la tendríamos liada. Son muchos, muchísimos años asistiendo al estadio y alguna experiencia tengo sobre esto.
                  Un saludo.
                  Me perdonas pero tú discurso suena q excusa de las malas además.. y por supuesto que es viable quedar entre los 6 primeros, de hecho hemos quedado no hace tanto pero para eso hace falta una dirección deportiva en condiciones y que los mindundis que tenemos por directivos se dediquen a ganar dinero y comprar acciones que es para lo que valen.

                  Aquí se apoyan los proyectos hasta que están más que agotados, Setien el año pasado y Rubi este de hecho han estado más de lo que debían.. mejor quitamos a la afición de la ecuación de las excusas porque me resulta vomitivo.

                  Y el entrenador? Bordalas solo no, Marcelino también y alguno que otro más que vemos la mayoría necesario para esta plantilla falta de sangre, garra y conceptos que no sean pasemisi pasemisa.

                  Desde luego en lo que el 80% coincide es en que si siguen jugando al pc fútbol y traen a Pellegrini para que cobre y trague y fichen lo que les venga bien para hacer negocios de los suyos damos con la boca en Segunda más pronto que tarde.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    No te desvíes. Hablábamos de que Josemi y Haro le dicen a Setién y a Mel que pueden volver.
                    Te respondo la última vez porque esta conversación ya cansa mucho.
                    Te has desviado tú, dije que en cualquier club de fútbol, se dice lo de "tienen la puerta abierta" a los que han hecho algo destacable, y en el Betis a Setién y a Mel se le ha dicho, como en cualquier otro club se dice, es una frase hecha y para quedar bien.
                    Tus constantes desvíos han hecho que ignores lo que digo porque no te intersa, copio y pego tu mensaje:
                    Es que nos lo he metido en la estadística. Los mencioné porque decías que todos los entrenadores que salen del club de les dice "tiene la puerta abierta para volver". Y no es así, se lo dicen a los que ellos les ha gustado, sea Setién o Pepe Mel.
                    Y yo te he respondido, que no manipules mi mensaje diciendo lo que te intersa, y te lo he vuelto a recalcar, copio y pego:
                    Te quedas con lo que te interesa.
                    En un mensaje a otro forero hablo de todos los entrenadores que hacen algo destacable, y a ti te hable de todos los entrenadores que hacen "algo bueno"
                    Has obviado el "destacable", y el "algo bueno".


                    En negrita y todo, para que esté todo mascadito. Ahora saldrás de nuevo por petineras.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                      Te respondo la última vez porque esta conversación ya cansa mucho.
                      Te has desviado tú, dije que en cualquier club de fútbol, se dice lo de "tienen la puerta abierta" a los que han hecho algo destacable, y en el Betis a Setién y a Mel se le ha dicho, como en cualquier otro club se dice, es una frase hecha y para quedar bien.
                      Tus constantes desvíos han hecho que ignores lo que digo porque no te intersa, copio y pego tu mensaje:
                      Es que nos lo he metido en la estadística. Los mencioné porque decías que todos los entrenadores que salen del club de les dice "tiene la puerta abierta para volver". Y no es así, se lo dicen a los que ellos les ha gustado, sea Setién o Pepe Mel.
                      Y yo te he respondido, que no manipules mi mensaje diciendo lo que te intersa, y te lo he vuelto a recalcar, copio y pego:
                      Te quedas con lo que te interesa.
                      En un mensaje a otro forero hablo de todos los entrenadores que hacen algo destacable, y a ti te hable de todos los entrenadores que hacen "algo bueno"
                      Has obviado el "destacable", y el "algo bueno".


                      En negrita y todo, para que esté todo mascadito. Ahora saldrás de nuevo por petineras.
                      Pero Mel no ha hecho nada destacable en el club para que merecer esa frase. ¿O es que no te da a ti para interpretar las cifras, estadísticas de Pepe Mel en el Betis? Números muy parecidos a los de Poyet, Víctor Sánchez o Rubi, a los que no les dijeron eso. Por eso, no es a quién haya hecho algo destacable, porque de ser así no podría ser Mel, sino que aquellos quienes les guste a HyC.
                      ​​​​

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

                        Sea como fuere, ojalá que todos los años malos sean como este, los regulares como el pasado, y los normales los de Serra, el primero de Setién, en fin los buenos!!
                        creo que un año malo deberia ser no entrar en europa, quedando lejos del objetivo, mientras que un año regular seria no entrar en europa pero luchar hasta las ultimas jornadas por conseguirlo...un año como este deberia ser objeto de una revolucion integral en el organigrama del club....

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                          En el tema de Setién ya se ha pasado del tema futbolístico al personal y no sé por qué, salvo que se descubra que Setién iba por las noches asesinando a las madres de algunos.

                          Florencio Ordóñez dijo que aunque el Betis se clasificara para Champions, aún en ese caso, el club debería pensarse si tiene que continuar... ¿se puede ser más sectario?
                          "Aunque cumplas con creces tus objetivos, como me caes mal, pongo en duda tu trabajo".
                          Hombre si sacamos a Florencio Ordóñez también podemos sacar a Espinete, etc...

                          Comentario


                          • Este pajaro no llega a entrenar al Barcelona contra el Napoles en Champions.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                              Me perdonas pero tú discurso suena q excusa de las malas además.. y por supuesto que es viable quedar entre los 6 primeros, de hecho hemos quedado no hace tanto pero para eso hace falta una dirección deportiva en condiciones y que los mindundis que tenemos por directivos se dediquen a ganar dinero y comprar acciones que es para lo que valen.

                              Aquí se apoyan los proyectos hasta que están más que agotados, Setien el año pasado y Rubi este de hecho han estado más de lo que debían.. mejor quitamos a la afición de la ecuación de las excusas porque me resulta vomitivo.

                              Y el entrenador? Bordalas solo no, Marcelino también y alguno que otro más que vemos la mayoría necesario para esta plantilla falta de sangre, garra y conceptos que no sean pasemisi pasemisa.

                              Desde luego en lo que el 80% coincide es en que si siguen jugando al pc fútbol y traen a Pellegrini para que cobre y trague y fichen lo que les venga bien para hacer negocios de los suyos damos con la boca en Segunda más pronto que tarde.
                              Hola, solo preguntarte, ¿cual es mi excusa?
                              Digo mis razones para explicar que no es real que optemos a quedar entre los seis primeros (incluyendo en estos puestos, el 1-2-3-4) y vuelvo a repetir, esos puestos están ya asignados antes de comenzar la temporada correspondiente.
                              Luego menciono lo de los `puestos 5 y 6 y ahí hago hincapié en las variables que tienen que concurrir, entre ellas el VAR y las decisiones arbitrales.. Ayer noche mismo se comprobó como es el tema.
                              Aparte de que el equipo no está rindiendo como se presupone que debería rendir. Por mala planificación, por mala elección de entrenador y otras variables.
                              Y para terminar, esto es un foro de bético y de personas en general, y en la cuestión de elegir DD y entrenador para la próxima temporada, ya hay discusiones. Unos eligen fulanito, otros menganitos, cada cual dando su opinión y si el elegido no es el suyo, se empieza a despotricar de todo... luego está, si la dinámica de la competición ayuda al disidente (gloria a los Monty Phyton) la tenemos liada. Aparte de la "ayuda" inestimable de los medios de comunicación en azuzar esta grieta. Y por último, si los que mandan, no tienen el suficiente valor para mantener su postura o elección y no se mojan, el resultado es el que estamos viviendo.

                              Un saludo y yo quiero como tú lo mejor para el Real Betis.
                              A xesco, Lars von Betis y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                                ¿A quien quien quieres que se lo digan? ¿A Garrido?
                                Es triste, pero Mel (que no me gusta nada) y Setién, son los único que han hecho algo decente aquí, por cierto, si busca, también lo encontrarás de Serra.
                                Y con esa frase no me refería solo al Betis, lo dicen en cualquier club.
                                ​​​​​
                                De Serra han sugerido que metía o podía haber metido la mano en la caja...
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X