Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ya negocia con Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • iMisut
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

    serra es mejor entrenador que setién, lo fue y lo será.
    serra es mejor entrenador que setién, lo fue y lo será.
    serra es mejor entrenador que setién, lo fue y lo será.

    setién lo hizo bien en el betis.
    setién lo hizo bien en el betis.
    setién lo hizo bien en el betis.
    Es como cuando Messi se retire. Cualquier aspirante a "astro" del Barça vivirá a su sombra. Y esa sombra será muy alargada. Pero la vida sigue y, por desgracia, no podemos volver a colocar a Serra por tercera vez en el banquillo, que es lo que la mayoría del beticimo querriamos. Si para intentar desacreditar a Setien hay que recurrir a la comparación con Serra, es que tan mal no lo haría. ¿Con quién se está comparando a Rubi? Pues con Velazquez o Poyet... con eso queda todo dicho...

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    En terminos absolutos, sin duda. ¿Pero de qué sirve tener el mejor presupuesto de tu historia si respecto al resto de clubs tampoco es que hayas mejorado mucho? En terminos relativos, pues eramos el octavo presupuesto. Habría que ver en qué posicion de ese ranking estaba el Betis de Serra de la 96/97, pero seguro que ese Betis, hasta ese año, era el de mayor presupuesto de nuestra historia (que comparado con el del año pasado en cifras absolutas sería irrisorio). Pero claro, fichar a un jugador consolidado del Ajax como era Finidi por solo 6 millones de euros... pues a dia de hoy suena demasiado barato.

    No encuentro cifras de en qué posición en cuanto a presupuestos estaban aquellas plantillas de nuestro club. Pero me la jugaría a que, como la de este año, era la mas cara de nuestra historia hasta ese momento.
    luego está lo del mayor presupuesto de la historia, como si el resto de equipos no lo tuvieran.

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

    Serra venía del Betis de dos años en segunda...terceros...terceros....terceros...tercer os, no se creó creo no fue lo mismo vivirlo que recibir lo contado que no se si es el caso.
    serra es mejor entrenador que setién, lo fue y lo será.
    serra es mejor entrenador que setién, lo fue y lo será.
    serra es mejor entrenador que setién, lo fue y lo será.

    setién lo hizo bien en el betis.
    setién lo hizo bien en el betis.
    setién lo hizo bien en el betis.

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    En terminos absolutos, sin duda. ¿Pero de qué sirve tener el mejor presupuesto de tu historia si respecto al resto de clubs tampoco es que hayas mejorado mucho? En terminos relativos, pues eramos el octavo presupuesto. Habría que ver en qué posicion de ese ranking estaba el Betis de Serra de la 96/97, pero seguro que ese Betis, hasta ese año, era el de mayor presupuesto de nuestra historia (que comparado con el del año pasado en cifras absolutas sería irrisorio). Pero claro, fichar a un jugador consolidado del Ajax como era Finidi por solo 6 millones de euros... pues a dia de hoy suena demasiado barato.

    No encuentro cifras de en qué posición en cuanto a presupuestos estaban aquellas plantillas de nuestro club. Pero me la jugaría a que, como la de este año, era la mas cara de nuestra historia hasta ese momento.
    es curioso que para hablar de setién se hable de presupuesto pero no para que serra pudiera confeccionar una plantilla así.
    "no es que habría que ver a setién con menos presupuesto".
    y a serra con el de stosic, ¿no?

    Dejar un comentario:


  • Betis1977
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

    veníamos de ser terceros en una liga de dos puntos, que no se olvide.
    consigue el mismo número de victorias que setién, en una liga como la de hoy sumaría 61 puntos, 1 más que el primer año de quique.

    y setién parte del betis de torrecilla, poyet y víctor sánchez del amo, con 39 puntos acabó la liga.
    números de descenso en situación normal, no venía tampoco de coger una situación cómoda.

    en uefa nos echan en octavos, en copa el cuarto, a la postre campéon atlético de madrid.

    PD: yo me quedo con serra antes que con setién
    Serra venía del Betis de dos años en segunda...terceros...terceros....terceros...tercer os, no se creó creo no fue lo mismo vivirlo que recibir lo contado que no se si es el caso.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X