Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llega la revelación de la categoría. Previa Betis Deportivo – Atlético Antoniano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Llega la revelación de la categoría. Previa Betis Deportivo – Atlético Antoniano

    De partidazos va la cosa tanto en la Ciudad Deportiva Luis del Sol como lejos de ella. El Betis Deportivo ha firmado un tramo en el que ha tenido que enfrentarse a rivales difíciles y este fin de semana no va a ser menos, pues recibe a una de las sorpresas del Grupo X en este momento: al Atlético Antoniano, que ocupa el cuarto lugar de la tabla de clasificación con un punto de ventaja sobre los verdiblancos.

    Escenario para volver a brillar

    Los de Manel Ruano han atravesado un tramo complicado y a la vez importante. El filial bético ha tenido que enfrentarse a rivales directos como el Ciudad de Lucena o el Xerez Deportivo, contra los que se quedó sin sumar y rascó un punto, respectivamente. El encuentro contra el equipo cordobés supuso su primera derrota de la temporada, pues se terminó el invicto. Sin embargo, el objetivo es encadenar de nuevo el máximo número de partidos sin caer.

    Entre encuentro y encuentro, pues esos dos fueron a domicilio, el Betis Deportivo recibió en su propia casa al Coria e hizo lo que mejor sabe hacer en la capital hispalense: golear. Cogió impulsión anotando cuatro goles y volviendo a sumar tres puntos, lo mismo que quiere hacer de nuevo este fin de semana. Para ello, ya que hay parón de selecciones y ninguno está con el primer equipo, el entrenador verdiblanco tendrá disponible a toda su plantilla para intentar engancharse de nuevo a los puesto más altos.

    Un rival en racha

    El Atlético Antoniano está viviendo un buen momento y ha sido una de las sorpresas del grupo hasta el momento, pues ocupa el cuarto lugar y ha encadenado un buen número de partidos sin caer derrotado. Eso sí, llega con una carga de trabajo superior, ya que este miércoles se enfrentó al Porcuna en Copa del Rey y se impuso por dos goles a cero, por lo que estará en la próxima ronda.

    El cuadro de Lebrija, centrándose en la competición liguera, lleva seis jornadas seguidas sumando. Se impuso a Los Barrios, al Utrera y al Córdoba B y empató contra el Xerez CD y la Lebrijana después de caer ante el Puente Genil en casa en el séptimo encuentro de la campaña. El Antoniano solo ha perdido un partido más que el Betis Deportivo, pero también tiene una victoria más en su casillero, además de dos empates menos. Además, también es uno de los equipos que más goles materializa y que menos concede atrás, con 24 tantos a favor y 11 en contra -uno menos y uno más que los verdiblancos, respectivamente-.

    El verdiblanco, el favorito

    Los de Lebrija y los de la capital se han encontrado en cuatro ocasiones y ya algunos años que no se ven. La primera vez que se encontraron fue en la temporada 2004-05, en la que hubo un empate, en feudo rival, y una goleada (4-1), en el césped bético. La más reciente fue en la 2016-17 y el Betis Deportivo salió vencedor en ambos partidos, con un 0-3 a domicilio y un 1-0 como local.

    Lo importante de este momento es que el filial de las trece barras necesita mantener ese poderío y seguir sumando puntos ante este rival. Sin embargo, no podrá conformarse con ese punto del primer partido, sino que tendrá que hacerse con los tres como viene siendo costumbre en la Ciudad Deportiva Luis del Sol ante el Antoniano. Se antoja una oportunidad clave para escalar algún puesto en la tabla.

    POST DEL PARTIDO

  • #2
    Como pa averiguar la alineación a este.
    Cambia seis o siete jugadores todas las jornadas

    Comentario

    Adaptable footer

    Colapsar
    Espere un momento...
    X