Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera Viaja Gratis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lopera Viaja Gratis

    Si señores lo que habéis leído; el otro día viajaba con un compañero de la empresa RENFE a la que pertenezco y me lo ha contado todo lo que expongo:
    pues El Sr. Lopera le dice a un agente de Ave que el va recomendado por un
    amiguete suyo que a su vez conoce a éste que le pide el favor y dice que va
    a Sevilla pero sin billete.Este lo deja pasar diciendo que ya lo sabía y Lopera le da las gracias y le entrega dos pings del Betis.
    ¿Porque hacen estos favores? os preguntaréis, pues porque Lopera le da al otro
    entradas para ver partidos del Betis.
    Todo esto es tan verdad que lo juro por mi madre ya que como he dicho pertenezco a RENFE como empleado hace 25 años y me lo ha contado un
    compañero que lo dejó pasar.
    Y digo yo como se puede ser tan miserable no pagar un mísero billete con la pasta que se supone que tiene, como se puede ser tan mísero, tan mezquino,
    tan ratero.
    Editado por última vez por Lechugita; https://www.betisweb.com/foro/member/4035-lechugita en 10/06/07, 21:25:38. Razón: PARA LA OPINIÓN PUBLICA.

  • #2
    Originalmente publicado por Lechugita Ver Mensaje
    Si señores lo que habéis leído; el otro día viajaba con un compañero de la empresa RENFE a la que pertenezco y me lo ha contado todo lo que expongo:
    pues El Sr. Lopera le dice a un agente de Ave que el va recomendado por un
    amiguete suyo que a su vez conoce a éste que le pide el favor y dice que va
    a Sevilla pero sin billete.Este lo deja pasar diciendo que ya lo sabía y Lopera le da las gracias y le entrega dos pings del Betis.
    ¿Porque hacen estos favores? os preguntaréis, pues porque Lopera le da al otro
    entradas para ver partidos del Betis.
    Todo esto es tan verdad que lo juro por mi madre ya que como he dicho pertenezco a RENFE como empleado hace 25 años y me lo ha contado un
    compañero que lo dejó pasar.
    Y digo yo como se puede ser tan miserable no pagar un mísero billete con la pasta que se supone que tiene, como se puede ser tan mísero, tan mezquino,
    tan ratero.
    ese es lopera

    Comentario


    • #3
      Es un cateto avaro

      Comentario


      • #4
        Todo lo que se esta ahorrando lo pagara todo.

        Ayer de momento tuvo que gastar algo de gasola pa Chipiona...

        Comentario


        • #5
          alguien sabe cuantas entradas les dio a las peñas, porque de entradon del que se merecia el partido, cortito, cortito

          Comentario


          • #6
            Os sorprende a estas alturas de la pelicula? Como creeis que un analfabeto se convierte en multimilonario, ¿ trabajando duro? jajajajajajajajajaja

            Comentario


            • #7
              De gratis nada, dando entradas a cambio... ahí lo tenéis, alguien que no es capaz de conseguir nada gratis, ni de dar nada gratis. Un miserable que lo único que tiene, conoce, entiende y usa es dinero...
              Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 10/06/07, 21:45:23.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                Os sorprende a estas alturas de la pelicula? Como creeis que un analfabeto se convierte en multimilonario, ¿ trabajando duro? jajajajajajajajajaja
                Es el pu.to señor Burns

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Lechugita Ver Mensaje
                  Si señores lo que habéis leído; el otro día viajaba con un compañero de la empresa RENFE a la que pertenezco y me lo ha contado todo lo que expongo:
                  pues El Sr. Lopera le dice a un agente de Ave que el va recomendado por un
                  amiguete suyo que a su vez conoce a éste que le pide el favor y dice que va
                  a Sevilla pero sin billete.Este lo deja pasar diciendo que ya lo sabía y Lopera le da las gracias y le entrega dos pings del Betis.
                  ¿Porque hacen estos favores? os preguntaréis, pues porque Lopera le da al otro
                  entradas para ver partidos del Betis.
                  Todo esto es tan verdad que lo juro por mi madre ya que como he dicho pertenezco a RENFE como empleado hace 25 años y me lo ha contado un
                  compañero que lo dejó pasar.
                  Y digo yo como se puede ser tan miserable no pagar un mísero billete con la pasta que se supone que tiene, como se puede ser tan mísero, tan mezquino,
                  tan ratero.
                  Quillo, y no puede ser de que no hubiera plazas libres,y por lo tanto no se puede expender ningùn billete, y le hicieran el favor de viajar en ese tren porque llevara mucha prisa.Y no se trata de defenderlo, ni mucho menos.

                  Comentario


                  • #10
                    Si es un miserable, ¿qué se puede esperar?. Pura ******.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por ojuoze Ver Mensaje
                      Es el pu.to señor Burns
                      Se puede ser rico, se puede ser pobre, se puede ser normalito,etc. Lo que no se puede ser es POBRECITO, y manolito es un POBRECITO, que lo unico que tiene es dinero.

                      Comentario


                      • #12
                        La cadena de favores existe en todos lados , no solo con lopera.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          alguien sabe cuantas entradas les dio a las peñas, porque de entradon del que se merecia el partido, cortito, cortito
                          dio algunas pero eso no llega a apenas gente, la mayoria de los peñistas son socios, a quien se la van a dar............era una medida mas bien absurda, lo q tenia q haber es poner precios baratos, y no que ayer a mi entender mas de 40.000 no habia.....

                          Comentario


                          • #14
                            ¿Qué váis a esperar de un tipo que se presenta en la Peña Bética de Marchena hace dos años y al regalar los pins del Betis, comentaba a otro Consejero de que no regalase tantos pués ya iban 200 repartidos ?
                            ¿Será miseria el tio o no ?. Es un usurero impresionante y además ******************* etc. etc.

                            EDITADO POR EL MODERADOR (MgP) Todos sabemos como es, no nos extendamos en descalificativos e insultos
                            Editado por última vez por MgP; https://www.betisweb.com/foro/member/20-mgp en 10/06/07, 23:24:09.

                            Comentario


                            • #15
                              Esto es de vergüenza, de verdad este gentuza no para de sorprenderme.

                              ¿A costa del Betis viajando gratis?

                              Algún día no podrás pasearte por Sevilla, o porque estés en la cárcel o porque la gente te odiará tanto que será capaz de hacer alguna locura.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X