Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una jueza relaciona a los béticos con la violencia de género.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 92_Eterno
    respondió
    ¿Colegio de monjas? Está claro a qué colectivo hace referencia, pero no ha sido lo suficientemente valiente para decirlo y ha metido al Betis de por medio.

    Dejar un comentario:


  • Vert & Blanc
    respondió
    Observatorio contra la Violencia de Género, y la de dinero público que nos dejamos en esos chiringuitos de vividoras que no sirven para absolutamente nada.

    Dejar un comentario:


  • Mellibetico
    respondió
    Debería de pedir perdón al momento, me parecen unas declaraciones muy desafortunadas, más de barra de bar que de una persona que se supone que tiene una formación sería y ocupa un puesto de dirección en esta materia.

    Dejar un comentario:


  • Mellibetico
    respondió
    Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
    Me la juego sin informarme antes es de VOX.
    Es la presidenta del observatorio de violencia de género... Si ya le achacais a vox esto es de tener muy poca idea de politica

    Dejar un comentario:


  • parse
    respondió
    Con esas declaraciones se desacredita ella misma.

    Dejar un comentario:


  • jose1907
    respondió
    Si nuestros padres, abuelos, bisabuelos, etc., hicieran eso con nuestras madres, abuelas, bisabuelas, etc., cada vez que el Betis perdiera un partido, a día de hoy se habría extinguido está afición.
    Los españolitos del sol y sombra y las hostiás bien dadas cuando perdía su equipo están más al centro del país.

    Dejar un comentario:


  • Bentley
    respondió
    Si el Betis fuera un ser vivo, estaría cerca de ser cadaver, acosado, utilizado y golpeado sin ningún estamento que saque la cara por él, defienda sus intereses y lave su más que ensuciada imagen, estamos en el centro de la mi.er.da.

    Dejar un comentario:


  • Pichichi_Molina
    respondió
    Me la juego sin informarme antes es de VOX.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Vía libre para usar el nombre de este club para cualquier cosa, como un saco de boxeo. Qué más da.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Se le debería denunciar desde el club,si les duele lo que dice esta tipeja claro.

    Dejar un comentario:


  • paco1764
    respondió
    Jo-der... ¿Quién es esta tipa?
    ¿A cuento de qué suelta esa burrada?

    Dejar un comentario:


  • Blissett
    respondió
    Se ha equivocado y seguro que acaba pidiendo disculpas como cuando destrozaron la imagen pública de Rubén Castro.

    Oh wait...

    Dejar un comentario:


  • rbb1907
    respondió
    Es la penitencia de ser un Club famosete, todos los ********** hablan de ti.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X