Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una jueza relaciona a los béticos con la violencia de género.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    Pues nada hoy tampoco ha salido nadie del club a defender a la aficion del Real Betis Balompie.
    A ver si mañana hay mas suerte......
    A la afición de hace 50 años, que es a la que se refiere esta mujer.

    Comentario


    • #92
      Esta señora ha señalado a la luna, y aqui la gente mirando al dedo...

      Pues mira, yo estoy seguro de que lo que dice es totalmente cierto, y es evidente que esta haciendo una reflexion sobre la sociedad de la epoca, no sobre el beticismo.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
        Esta señora ha señalado a la luna, y aqui la gente mirando al dedo...

        Pues mira, yo estoy seguro de que lo que dice es totalmente cierto, y es evidente que esta haciendo una reflexion sobre la sociedad de la epoca, no sobre el beticismo.
        Esa señora tiene 50 años. La edad de mi hermano mayor. Su madre debe tener la edad de mi madre. Y le he preguntado a mi madre que estuvo interna en una institución de monjitas que si le ponían a rezar para que los béticos no le pegaran a sus mujeres después del fútbol. Respuesta: "en aquella época no había fútbol". Es decir, el fútbol no llegaba a la sociedad como ahora.

        Lo que no cuenta esa señora son los libros que tenían las niñas de la sección femenina de la falange donde se les enseñaba a ser buenas mujeres y esposas. Dónde se decía que mantuvieran a los niños en silencio cuando llegase el maridito a casa porque debería venir cansado de la oficina con dolor de cabeza. Lo que no cuenta es que las mujeres no podían tener cuenta corriente en el banco sin consentimiento de padres o mariditos.

        Lo que no he escuchado es a esa señora poniendo el grito en el cielo porque una cadena de televisión haya consentido una violación en un programa de televisión. Con posterior acoso a esa participante para que no dijera nada. O poner el grito en el cielo porque una tipeja diga que tienen que volver las clases de costura. No, hombre no. Esa señora inventa esa anécdota para no señalar lo que pasa ahora. Para no implicarse en los problemas actuales de esta época. Como decir: eh, que antes mira lo que pasaba y lo bien que va España ahora. Además que es mentira lo que dice. Eso sí que señalar al suelo antes que a la luna.

        Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 21/11/19, 15:46:08.
        A rakemitri, jose1907, Gattuso8 y a Wilt 21 les gusta esto.

        Comentario


        • #94
          El Betis pide al CGPJ que se disculpe ante las declaraciones de la presidenta del Observatorio contra la Violencia de Género

          Ángel Haro, presidente del Betis, ha enviado una carta a Carlos Lesmes, presidente del CGPJ, exigiendo la rectificación ante la indignación de los béticos

          La misiva del máximo mandatario bético, que llega tras unos días de espera por unas disculpas que no han llegado y tras la enorme indignación del beticismo señala lo siguiente:





          “El pasado fin de semana los periódicos del grupo Vocento recogieron una entrevista realizada a la presidenta del Observatorio contra la Violencia de Género del CGPJ, doña Ángeles Carmona, en la que realiza unas muy desafortunadas declaraciones sobre la afición del Real Betis Balompié, el club que me honro en presidir. Expresamente se tilda de maltratadores a los aficionados de nuestro centenario club. A una pregunta sobre la invisibilidad de las estadísticas de violencia de género señala que: “Mi madre, que estudiaba un colegio de monjas, siempre contaba la anécdota que los domingos, cuando perdía el Betis, tenían que rezar por las mujeres de los béticos. Sabían que los hombres llegaban a sus casas a pegarles por la frustración”. Se trata de una afirmación y una generalización intolerables que han provocado la indignación de los aficionados y las aficionadas del Real Betis Balompié, con una especial gravedad al referirse a nuestros padres y nuestros abuelos.

          El Real Betis ha querido aguardar un plazo prudencial a la espera de una rectificación o una petición de disculpas por parte de la señora Carmona, una circunstancia que aún no se ha producido. De esta manera, le trasladamos a usted como máximo representante del CGPJ el malestar y la indignación del Real Betis Balompié y del conjunto de su afición por dichas manifestaciones. Si resulta insólito estigmatizar a toda una afición como maltratadores de forma indiscriminada, el asunto adquiere la máxima gravedad cuando la descalificación procede nada menos que de un miembro del órgano de gobierno del Poder Judicial, a los que por la alta responsabilidad que ostentan se les ha de suponer rigor prudencia.

          Por lo tanto, le instamos a que realice una pública rectificación y petición de disculpas tras el grave daño causado al Real Betis Balompié y a su afición”


          A jose1907 le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
            Esta señora ha señalado a la luna, y aqui la gente mirando al dedo...

            Pues mira, yo estoy seguro de que lo que dice es totalmente cierto, y es evidente que esta haciendo una reflexion sobre la sociedad de la epoca, no sobre el beticismo.
            Esa señora ha señalado directamente a los béticos, no a la sociedad. Ha señalado solamente a un grupo en el que están nuestros padres y abuelos y les ha hecho una acusación gravísima.
            A pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Ea pues despierta nuestro presidente le ha costado al hombre
              A Esebetiweno le gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Ya tocaba que salieran. Bien gestionado en este caso.
                A Wilt 21 le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                  Esta señora ha señalado a la luna, y aqui la gente mirando al dedo...

                  Pues mira, yo estoy seguro de que lo que dice es totalmente cierto, y es evidente que esta haciendo una reflexion sobre la sociedad de la epoca, no sobre el beticismo.
                  Mi padre y mi abuelo vivieron esa época. Más béticos que el escudo los dos
                  La primera vez que vi a mi padre con las lágrimas saltadas fue en el Calderón cuando ganamos la primera copa del Rey
                  Jamás le faltaron el respeto a sus compañeras de vida, jamás
                  A ellos dos les ha faltado el respeto esa señora
                  A Cisovou, jose1907 y a otros 9 les gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                    Ya tocaba que salieran. Bien gestionado en este caso.
                    Tarde en mi opinión muy tarde
                    Pero bueno más vale tarde que nunca
                    A Esebetiweno le gusta esto.

                    Comentario


                    • En mi caso puedo opinar con absoluta claridad. Desde los años 60, mi madre nos acompañaba al fútbol como socia para ver a su Betis. Cuando perdía, que eran muchas por aquel entonces, solo eran caras serias en el camino de vuelta andando por esa Avda de la Palmera hasta Triana. Una vez casa, la conformidad, para el próximo ¡¡¡ganamos!!!. Eso es lo que he vivido hasta que por razones de edad, mi madre primero y posteriormente mi padre, dejaron de acompañarme. Pudo haber algún caso puntual...pero en todas las aficiones, aunque claro mencionar al Real Betis, da mucho juego.
                      Un mier-da como el sombrero de un picador para ella.
                      A rakemitri, jose1907, Lars von Betis, Gattuso8, Esebetiweno, , , y a les gusta esto.

                      Comentario


                      • Es verdad que esta señora no debería haber nombrado a los béticos para esto, pero no vayamos ahora a decir que en aquellos tiempos, ya sea porque perdió su equipo, porque venía enfadado del trabajo, o porque no le gustaba la comida, muchos hombres maltrataban a sus mujeres diariamente. Y eso lo he vivido yo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                          Es verdad que esta señora no debería haber nombrado a los béticos para esto, pero no vayamos ahora a decir que en aquellos tiempos, ya sea porque perdió su equipo, porque venía enfadado del trabajo, o porque no le gustaba la comida, muchos hombres maltrataban a sus mujeres diariamente. Y eso lo he vivido yo.
                          Podía haber dicho cuando perdía el Barca....... Pero entonces si se hubiera liado gorda.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                            Es verdad que esta señora no debería haber nombrado a los béticos para esto, pero no vayamos ahora a decir que en aquellos tiempos, ya sea porque perdió su equipo, porque venía enfadado del trabajo, o porque no le gustaba la comida, muchos hombres maltrataban a sus mujeres diariamente. Y eso lo he vivido yo.
                            1991. Sketch de navidades de Martes y 13. España. A esta señora no le hace falta remontarse mucho en el tiempo para decir que la violencia no se tomaba en serio. Incluso ayer vimos en televisión como en Gran Hermano violaban a una mujer. Pero con las televisiones ni los medios de comunicación no hay narices de meterse. Tiene que inventarse una anécdota.

                            Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 21/11/19, 21:54:08.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                              Podía haber dicho cuando perdía el Barca....... Pero entonces si se hubiera liado gorda.
                              A lo mejor es que es bética y por eso mienta al Betis.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                                Es verdad que esta señora no debería haber nombrado a los béticos para esto, pero no vayamos ahora a decir que en aquellos tiempos, ya sea porque perdió su equipo, porque venía enfadado del trabajo, o porque no le gustaba la comida, muchos hombres maltrataban a sus mujeres diariamente. Y eso lo he vivido yo.
                                Pero de ahí a afirmar que el maltrato era de béticos por haber perdido media un abismo.

                                Lo de esta señora es grave, muy grave.

                                El club ha respondido muy bien. Si no hay rectificación, el PRESIDENTE debería interponer, a título personal, una querella criminal por calumnias. Ya te digo que prospera. FIJO.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X