Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una jueza relaciona a los béticos con la violencia de género.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

    Mi padre y mi abuelo vivieron esa época. Más béticos que el escudo los dos
    La primera vez que vi a mi padre con las lágrimas saltadas fue en el Calderón cuando ganamos la primera copa del Rey
    Jamás le faltaron el respeto a sus compañeras de vida, jamás
    A ellos dos les ha faltado el respeto esa señora
    No, no les ha faltado el respeto. Es evidente que cuando dice "los beticos" no se refiere a todos los beticos, ni siquiera a los beticos en especial. Esa solo puede ser una interpretacion torticera o victimista. Es gana de ofenderse buscandole los tres pies al gato.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

      Pero de ahí a afirmar que el maltrato era de béticos por haber perdido media un abismo.

      Lo de esta señora es grave, muy grave.

      El club ha respondido muy bien. Si no hay rectificación, el PRESIDENTE debería interponer, a título personal, una querella criminal por calumnias. Ya te digo que prospera. FIJO.
      Eso no prosperaria en la vida, ni siquiera la aceptan a tramite. Las calumnias pueden ser contra un sujeto concreto no contra un colectivo, ademas de que a ver como demuestras que lo que dice es mentira. Pero vamos que aqui nadie sabe si lo que dice esta mujer es verdad o mentira (y ademas a nadie le importa).

      Comentario


      • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

        Eso no prosperaria en la vida, ni siquiera la aceptan a tramite. Las calumnias pueden ser contra un sujeto concreto no contra un colectivo, ademas de que a ver como demuestras que lo que dice es mentira. Pero vamos que aqui nadie sabe si lo que dice esta mujer es verdad o mentira (y ademas a nadie le importa).
        Una verdad a medias, es la peor de las mentiras. ¿Porqué se refiere sólo a los béticos y a las mujeres de los béticos? O esta mujer es muy torpe, o es muy torpe, no queda otra. Además, no rectifica, sigue a lo suyo. Perseverar en el error, es de necios.
        A Made In Real Betis, Gattuso8 y pepeillus les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

          Una verdad a medias, es la peor de las mentiras. ¿Porqué se refiere sólo a los béticos y a las mujeres de los béticos? O esta mujer es muy torpe, o es muy torpe, no queda otra. Además, no rectifica, sigue a lo suyo. Perseverar en el error, es de necios.
          No no, ella ha hablado de la sociedad y posteriormente ha puesto un ejemplo concreto que, dado su contexto y experiencia, incumbía a personas béticas. Es mas, en sus declaraciones posteriores ha reafirmado esto que digo y que ya era evidente desde un principio. No se que mas queréis.

          Comentario


          • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

            No, no les ha faltado el respeto. Es evidente que cuando dice "los beticos" no se refiere a todos los beticos, ni siquiera a los beticos en especial. Esa solo puede ser una interpretacion torticera o victimista. Es gana de ofenderse buscandole los tres pies al gato.
            Eso solo puede ser negar la evidencia.

            Si dice "los béticos", ¿cómo es posible que no se refiera a todos los béticos, ni siquiera a los béticos en especial?
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

              No no, ella ha hablado de la sociedad y posteriormente ha puesto un ejemplo concreto que, dado su contexto y experiencia, incumbía a personas béticas. Es mas, en sus declaraciones posteriores ha reafirmado esto que digo y que ya era evidente desde un principio. No se que mas queréis.
              Podía haber dicho, que también rezaban por las mujeres de los sevillistas, por ejemplo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                Eso solo puede ser negar la evidencia.

                Si dice "los béticos", ¿cómo es posible que no se refiera a todos los béticos, ni siquiera a los béticos en especial?
                Porque el lenguaje tiene estas cosas, que si estas especificando hasta el extremo todo lo que dices es imposible hablar. Apuesto a que tu a diario hablas de "los beticos" u otros muchos colectivos sin referirte a todos los componentes del colectivo. Pero al final hay una cosa llamada contexto que nos permite entender a lo que se esta refiriendo el interlocutor. Y en este caso es obvio que no se esta refiriendo a todos los beticos ni a los beticos en especial.

                Antes de hacer referencia a los beticos, esta mujer dice: "Hace solo una generacion la violencia de genero estaba silenciada, era tolerada", haciendo referencia a toda la sociedad, y sabes porque no especifica que no se refiere a todas y cada una de las personas que componian la sociedad? Pues porque es tan evidente que no hace falta ni decirlo.

                Mira, lo mismo podria haber tenido un poco mas de tacto en las palabras, te lo compro. Pero desde luego el tacto al expresarse no me parece un pecado tan grande como para la bilis que estan soltando muchos, sobretodo cuando posteriormente ha aclarado a que se estaba refiriendo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                  Podía haber dicho, que también rezaban por las mujeres de los sevillistas, por ejemplo.
                  Si, pero entonces se estaria inventado la historia que le conto su madre. Creo que la gente debe ser lo suficientemente adulta como para no caer en estas chuminadas, la verdad.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                    Si, pero entonces se estaria inventado la historia que le conto su madre. Creo que la gente debe ser lo suficientemente adulta como para no caer en estas chuminadas, la verdad.
                    Cuando en la tele hablan de esta "chuminada", salen las imágenes de los cuatro tontos que cantaron lo de Rubén Castro. "Yo no digo nada, pero ahí lo dejo."
                    Y visto está, que nos importa bastante estas "chuminadas".
                    A jose1907, Gattuso8 y Lars von Betis les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                      Cuando en la tele hablan de esta "chuminada", salen las imágenes de los cuatro tontos que cantaron lo de Rubén Castro. "Yo no digo nada, pero ahí lo dejo."
                      Y visto está, que nos importa bastante estas "chuminadas".
                      Pues echale la culpa a quien pone esas imagenes y se dedica a generar odio con discursos tendenciosos, no a esta mujer.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                        Si, pero entonces se estaria inventado la historia que le conto su madre. Creo que la gente debe ser lo suficientemente adulta como para no caer en estas chuminadas, la verdad.
                        Todo es un invento. Ya lo expliqué en un mensaje mío. Ahí lo expongo de nuevo:


                        Miente más que habla:

                        "Mi madre, que estudiaba un colegio de monjas, siempre contaba la anécdota que los domingos, cuando perdía el Betis, tenían que rezar por las mujeres de los béticos".

                        Los domingos no había clases, a ver cómo las monjas le decían a las alumnas que rezaran los domingos.

                        Esta señora (le llamo señora porque no la conozco muy bien) tiene 53 años, haciendo un cálculo aproximado su madre estaría en el colegio en la década de los 50. En esa época la información de los partidos no era instantánea, podían pasar horas hasta que se supieran los resultados de los partidos.
                        No me imagino yo a las monjas teniendo en las clases a las niñas hasta las 10 de la noche de los domingos esperando el resultado del Betis para saber si las mandaban a casa o se quedaban a rezar.
                        Y menos me imagino yo a las monjas un domingo preocupadas por el resultado de un partido de fútbol.



                        Si va a contar una historia, por lo menos que sea plausible, no que tenga más agujeros que el queso gruyere.

                        Como ya comentó el compañero "pueblo verdiblanco", lo ha hecho con toda la intención del mundo. Ha elegido el nombre de un club para que pudiera darle repercusión a sus palabras. Esto es más viejo que el hilo negro, si hubiera dicho los aficionados de la Ponferradina, dicha entrevista no se habría magnificado ni ella habría salido en medios de gran audiencia. Hubiera seguido siendo una desconocida.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                          Esta señora ha señalado a la luna, y aqui la gente mirando al dedo...

                          Pues mira, yo estoy seguro de que lo que dice es totalmente cierto, y es evidente que esta haciendo una reflexion sobre la sociedad de la epoca, no sobre el beticismo.
                          A mí me da la impresión que vd. está de cachondeo, por que si lo que dice lo piensa de verdad, que cohones tiene que ver que critique el machismo reinante en esa época para meter por medio al Betis. Que meta a s.p.m. y no nombre al Betis. ¡¡Valiente tiparraca !!

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                            Si, pero entonces se estaria inventado la historia que le conto su madre. Creo que la gente debe ser lo suficientemente adulta como para no caer en estas chuminadas, la verdad.
                            De ser cierto, lo que tendría que hacer es tener más respeto por su madre y no ponerla a los pies de los caballos diciendo semejante gilipollez. Si lo dijo su madre, mentía y más le valdría a esta señora honrar a su madre y callarse.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                              No, no les ha faltado el respeto. Es evidente que cuando dice "los beticos" no se refiere a todos los beticos, ni siquiera a los beticos en especial. Esa solo puede ser una interpretacion torticera o victimista. Es gana de ofenderse buscandole los tres pies al gato.
                              Es tu opinión.
                              Yo no estoy para nada de acuerdo
                              Y además se puede opinar sin tanta soberbia como lo haces lo de torticero o victimista sobra
                              Saludos

                              Comentario


                              • Hoy las monjas del colegio de la madre de esta señora han cantando el gol de Canales más fuerte que en el Villamarín.
                                Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 24/11/19, 13:12:12.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X