Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    hay otra versión y creo que la que te pasé estaba errónea:

    4 bombos.

    - 8 de Tercera contra 8 de Primera
    - 7 de Segunda B contra 7 de Primera
    - 13 de Segunda B contra 13 de Segunda
    En cualquiera de las dos opciones nos va a tocar un 2ªB o 3ª, pal caso es lo mismo. Muchas gracias.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 19/12/19, 23:50:57.

    Comentario


    • No entiendo esta copa, su única función parece que equipos mayores ayuden hacer caja a los pequeños ahorrándose esos campos a los 3 grandes.

      Más teledirigido no pueden hacer los sorteos.
      A felixmg y pueblo verdiblanco les gusta esto.

      Comentario


      • Ya que los de la supercopa se ahorran dos rondas, lo justo sería que si cuando entren, les toca otro equipo de Primera, jueguen de visitante.

        Si ya les toca de otra categoría, es obvio que jugarán de visitante.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

          sí, es zubi, pero me refería a que ver a arconada tantos años en ese estadio tuvo que ser maravilloso para los aficionados de la real.
          andoni era del rival.

          PD: te hacía por mucho más joven.
          Si si, entendí lo que decías de Arconada. Me ha gustado volver a Zubi con tanto pelo!

          El compañero 11 ya me comentaba que era Lopez Ufarte precisamente el que lleva su número.

          PD: Medio siglo de beticismo llevó a mis espaldas....por dentro soy más joven, eso si.;)
          A 11 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

            Si sale mal, pagaremos entre todos los salvación del Depor. Como pagamos el fichaje de Beckham o el estadio del Valencia.
            El comunismo de ricos, que es el que mola.
            No creo, el Depor pagó su deuda con hacienda gracias a un crédito que obtuvo de Abanca, por eso era el principal acreedor del club. La mayor parte de la deuda del Depor actualmente es privada.

            Comentario


            • Que age el Madrid quejándose de los arbitrajes y del VAR. Por supuesto, la jugada de Feddal en el Bernabéu ha salido, pero la de Carvajal que callado se lo tienen, oye.
              A Chocobetis, pueblo verdiblanco y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Contra el Portugalete jugamos la próxima ronda de copa. Primeros en su grupo de tercera 10V 6E 1D y con 29 goles a favor y 12 en contra. Parece que llevan buena racha, no se pueden dormir nuestros jugadores.
                Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 20/12/19, 12:16:30.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Jugamos la copa con un Tercera.. Pareve que vamos a jugar con el Liverpool. Esten primero o ultimo son de Tercera y nuestros jugadores de primera.

                  Si se juega serio se gana...Tener miedo a un Tercera ya...

                  Comentario


                  • Es increible el penalti que ha pitado el VAR a favor del depor en el depor tenerife, no se puede utilizar peor el VAR, ES UN CACHONDEO

                    Comentario


                    • Ese Graná desinflandose conforme pasan las jornadas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                        Ese Graná desinflandose conforme pasan las jornadas.
                        Claro, ya están todos hasta el culo de piononos.
                        A rakemitri, Van der Betis y quitanieves96 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Claro, ya están todos hasta el culo de piononos.
                          Y quien no

                          Comentario


                          • Qué ricos los piononos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                              Y quien no
                              Pues yo, me cägo en la leche. Ojalá tuviera muchos piononos.
                              Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 20/12/19, 20:51:38.
                              A rakemitri y quitanieves96 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Pues yo, me cägo en la leche. Ojalá tuviera muchos piononos.
                                Yo ahora mismo, y no es por alardear ni hacerlo rabiar ni nada, sin exagerar, podría estar enterrado en piononos.
                                Cientos de piononos. Miles. Y sin ánimo de exagerar eh.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X