Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje

    No diga eso compañero, imposible?, De momento?, El momento ha llegado, si nos da por ganar en vitoria que no es muy difícil, la siguiente jornada las vecinas palma y más sin su mejor jugador y como nos de a nosotros por ganar en casa, nos ponemos a 6 puntos y todavía tenemos que enfrentarnos directamente, o sea solo 3 puntos no dependerían de nosotros mismos, eso compañero es luchar con ellos por los mismos puestos en la tabla.
    El momento, es ahora, ojalá no la cagues Betis!.
    Necesito ver mas regularidad para creer en eso estimado Trompito,ojalá sea como dices,aún recuerdo los dos puntos que dejamos ir en Cornellá.

    Un saludo.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/01/20, 07:11:20.
    A tr0mpit0 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Yo es que lo de cambiar las normas del VAR sobre la marcha me parece una adulteración de la competición que asusta, ves por lo que echaron a Loren, ves por lo que echaron a algunos por pisotones fortuitos y ahora es que ni le llaman para que revise una entrada criminal de frente por encima de la rodilla con toda la intención, es surrealista completamente, y el codazo que suelta en el gol a Raúl García, de su propia medicina, es poco más de lo mismo.
      Jejeje, el VAR revisar una acción en contra del palangana?. Por favor, esta gente tiene mucha influencia en los árbitros y es algo que se sabe, es conocido.

      Comentario


      • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

        se dejarían perder seguro. A menos que se jugaran un hipotético descenso. E incluso creo que irían al hoyo gustosamente antes que vernos levantar una liga.
        Está claro. Esa posibilidad de depender de un triunfo de la palanganada para ganar algo nunca se daría.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

          Necesito ver mas regularidad para creer en eso estimado Trompito,ojalá sea como dices,aún recuerdo los dos puntos que dejamos ir en Cornellá.

          Un saludo.

          Ese triunfo se tenía que haber conseguido fue una cagada gorda el empate ante un equipo muerto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

            A mi ya me has jodido la noche.
            No te preocupes, si estás forrao de dinero como yo...
            A pueblo verdiblanco y JmJota les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje

              No diga eso compañero, imposible?, De momento?, El momento ha llegado, si nos da por ganar en vitoria que no es muy difícil, la siguiente jornada las vecinas palma y más sin su mejor jugador y como nos de a nosotros por ganar en casa, nos ponemos a 6 puntos y todavía tenemos que enfrentarnos directamente, o sea solo 3 puntos no dependerían de nosotros mismos, eso compañero es luchar con ellos por los mismos puestos en la tabla.
              El momento, es ahora, ojalá no la cagues Betis!.
              Y luego llegan las decepciones, con esas ***** mentales que os hacéis no me extraña...
              Ganar en Vitoria es difícil, ganar en casa a la Real es difícil, cuentas con el derbi en el Pizjuan que es muy difícil....

              Comentario


              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                Los palanganas que pierdan siempre, pero si en el último partido de liga prefieres que pierdan privándonos de un título de liga...mejor no te digo lo que pienso y así evitar malos rollos.
                Dos cosas, tómese la vida con un poco de humor caballero, le aseguro que no le haría daño. Y no se quede nada dentro suéltelo todo, y a ser posible con su poquito de educación, seguro que usted puede.

                Comentario


                • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                  No estaría yo muy convencido de eso. Estos son propensos a que les quiten tarjetas a sus jugadores más importantes.
                  No sé dónde he leído que tienen un representante en el comité técnico de árbitros, y que se ofreció al Betis designar a uno y nuestros dirigentes no lo consideraron. Quiero creer que es un bulo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    No te preocupes, si estás forrao de dinero como yo...
                    Ya me has jodido la mañana.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                      Ya me has jodido la mañana.
                      Puedo ser yo quien le joda después de comer?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                        Dos cosas, tómese la vida con un poco de humor caballero, le aseguro que no le haría daño. Y no se quede nada dentro suéltelo todo, y a ser posible con su poquito de educación, seguro que usted puede.
                        Ah que era un chiste? Perdone usted

                        Comentario


                        • Ahora hay un interesante valencia eibar, aunque simultáneamente tenemos a unos, no menos interesantes, nostálgicos cabreados en el congreso.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Que martillo tiene Maxi cuando remata de cabeza.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Lo de seguir creyendo que jugamos en la misma liga que los palanganas salvo en sus peores años me parece enternecedor hasta que veo como se descojonan de nosotros.
                              Su suelo es nuestro techo y antes que esperar que caigan como hacen muchos, lo que hay que hacer es crecer nosotros.
                              Se puede querer ambas cosas que no son agua y aceite

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                                Se puede querer ambas cosas que no son agua y aceite
                                Yo diría más, se debe querer ambas cosas.
                                A gaston_casillas le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X