Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Oblak salvando a su equipo que no juega a un ***** en el minuto 93. Puro cholismo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      No tiene suerte el Valencia ni nada, la madre que los parió
      Pues hay partidos que sí y otros que no. Pero teniendo en cuenta el lío institucional que tuvimos y que seguimos jugando no demasiado bien, pues un poco de fortuna sí estamos teniendo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

        Por favor, no te ofendas por nada de lo que voy a poner en mi mensaje porque no es mi intención, no te tomes nada a mal:

        1) Utiliza puntos y saltos de linea, que es muy difícil leerte del tirón.

        2) Me dices "hecho usted cuentas y dígame cuál es esa diferencia", pues esas cuentas son para mi las ***** mentales. En primer lugar estás dando por sentado los 9 puntos de Alavés, Real Sociedad y Sevilla con "y si", "y si", "y si".... Vamos a dejarnos de "y si" y vamos a centrarnos en lo que hay en el cesped cada domingo. El Betis está a 12 puntazos del Sevilla y no es ni de lejos tan fiable como él, seguramente sea el Betis el que pierda más puntos que el Sevilla en esta segunda vuelta. Primero a ver si ganamos mañana en Vitoria y luego hablamos.
        Muy de acuerdo en lo de los saltos de línea.

        No se muy bien cuál es la explicación lógica pero a mí también se me hace muy difícil leer tochos si no están divididos en párrafos... no me concentro en lo que leo.
        A BilboBetico le gusta esto.

        Comentario


        • A ver que tal el español con abelardo, a mi es un entrenador q me gusta y si alguien puede sacarlos del pozo es el bueno del pitu

          De hecho siempre lo preferí de los que sonaban para nuestro equipo, xq el que me gustaba no sonaba

          Comentario


          • Vamos decimoterceros; honestamente fe, confianza y esperanzas las justas. El filial ha vuelto a hacer el ridículo por cierto. Como para andar confiado en nada con esta gente. Defensivamente seguimos siendo un saco de patatas y manteca.
            A Free le gusta esto.

            Comentario


            • Lo dicho, de momento abelardo ha cogido a un equipo MUERTO y va ganándole a todo un barsa

              Luego cambiará, pero es el dia y la.noche el equipo

              Comentario


              • Nosotros de momento los 13 y nada, todo correcto.

                ​​​​​

                Comentario


                • Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
                  Lo dicho, de momento abelardo ha cogido a un equipo MUERTO y va ganándole a todo un barsa

                  Luego cambiará, pero es el dia y la.noche el equipo
                  posesión 88% Barcelona 12% Español. No es que esté proponiendo mucho el español, ha tenido un buen remate aprovechando de un fallo de posición en la falta lateral de Suarez donde habia 4 en fuera de juego menos el que remataba por un pelo.. Aunque el Barcelona tampoco ha creado mucho con su posesión, pero dificil que aguante así todo el partido.

                  Comentario


                  • El Pitu, como mìnimo, siempre le da carácter a sus equipos, que no es poco para competir.

                    Comentario


                    • Vergonzoso el partidito que se está cascando el Barcelona. Ya digo que esta liga es del Madrid.

                      Comentario


                      • Zidane que malo es dicen los gurus..pero sin el no gana na actualmente.

                        Abelardo entrenador top

                        Comentario


                        • Con esa equipación el Barcelona debería perder hasta en el vestuario.

                          Cosa más fea redios...
                          A GreenHooligans le gusta esto.

                          Comentario


                          • Remonta el Barça, gol de Arturo Vidal.

                            Comentario


                            • Si si, mucho Pitu pero el palmatori de siempre.

                              Comentario


                              • Horrible Didac Vila.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X