Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La Natalia esta es poco cateta... Aún recuerdo cómo se puso a criticar la salida de balón del Betis hace dos temporadas, diciendo cosas como que "a ver para qué sirve eso" y similares. A día de hoy, dos años más tarde, sigo preguntándome cómo es que tiene el título de entrenadora.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Ese penalti de Zubeldia lo hace hoy Mandi con amarilla, y le sacan la segunda. Pero vamos, fijo.
      Editado por última vez por RubenSV; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140569-rubensv en 05/01/20, 15:13:30.

      Comentario


      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

        SFC y Bilbao no juegan bonito, pero tampoco van por la liga encajando casi dos goles por partido. Y esa es la razón por la que pelean por otras cosas y nosotros estamos en la segunda mitad de la tabla.
        Pues el Athletic está a 6 puntos con un partido más, así que no encajará 2 goles, pero sí que encaja 1 que le sirve para perder igual.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/01/20, 15:18:13.
        A quitanieves96 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          La Natalia esta es poco cateta... Aún recuerdo cómo se puso a criticar la salida de balón del Betis hace dos temporadas, diciendo cosas como que "a ver para qué sirve eso" y similares. A día de hoy, dos años más tarde, sigo preguntándome cómo es que tiene el título de entrenadora.
          Porque el título de entrenador es dinero, ni más ni menos. Si lo pagas lo tienes, no es una ingeniería aeronáutica...

          Y sí, además de bastante antibetica es medio Mongola...
          ​​​
          A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • El penalty del Villarreal, que es clarisimo, le ha perdonado la roja por segunda amarilla, pero me alegro que haya obviado lo del fuera de juego.

            Si necesitas seis minutos para discernir si un tío está en fuera de juego o no, con veinte cámaras y software informático, eso no es fuera de juego o al menos, no es un error arbitral, es que es imposible verlo, por tanto, si no está claro no se pita. Chapó por eso...
            A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • Pero qué bueno es Merino. Setién con éste chaval no se equivocaba.
              A Free le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Pues el Athletic está a 6 puntos con un partido más, así que no encajará 2 goles, pero sí que encaja 1 que le sirve para perder igual.
                También es verdad que al Bilbao seguramente no le dé para ir a Europa.

                Comentario


                • Que no ganen los de abajo, que consigamos los 40 puntos antes y se acabó... No hay nada más que hacer ya.
                  A franete le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                    Pues entonces veo al Sevilla o al Bilbao y me doy cuenta de lo cerca que estamos. No tiene nada que ver una cosa con otra.
                    Bueno, después de ver al Betis en Mendizorroza, ¿sigue pareciendo que estamos tan cerca de Real Sociedad, sfc o Bilbao? Ni a la altura del Granada estamos.

                    El partido de hoy ha sido un prototipo perfecto de la temporada del Betis. Errores defensivos graves y a remontar el partido con mucho esfuerzo.
                    A Gattuso8 y BilboBetico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                      Bueno, después de ver al Betis en Mendizorroza, ¿sigue pareciendo que estamos tan cerca de Real Sociedad, sfc o Bilbao? Ni a la altura del Granada estamos.

                      El partido de hoy ha sido un prototipo perfecto de la temporada del Betis. Errores defensivos graves y a remontar el partido con mucho esfuerzo.
                      ¿Ves los partidos de los demás equipos?
                      A dondeestatimimi y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Menos mal que los de abajo no arrancan sino veríamos un drama.
                        A montaito de melva le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                          Bueno, después de ver al Betis en Mendizorroza, ¿sigue pareciendo que estamos tan cerca de Real Sociedad, sfc o Bilbao? Ni a la altura del Granada estamos.

                          El partido de hoy ha sido un prototipo perfecto de la temporada del Betis. Errores defensivos graves y a remontar el partido con mucho esfuerzo.
                          La verdad, no he visto que hayamos hecho un partido peor que, yo que se, el Sevilla en Mallorca por ejemplo.

                          Pero cada uno se queda con lo que quiere y se fustiga como quiere, yo ahi no me meto
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Celta-Osasuna

                            Con los navarros, así sacaremos otro punto más al descenso.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                              La verdad, no he visto que hayamos hecho un partido peor que, yo que se, el Sevilla en Mallorca por ejemplo.

                              Pero cada uno se queda con lo que quiere y se fustiga como quiere, yo ahi no me meto
                              Yo es que al sfc no lo veo nunca, mire usted, a la Real, Bilbao, Atlético, Getafe, algo más.

                              Pero aunque no los viera: solo hay que contar los goles a favor, goles en contra y puntos y puedes intuir dónde está la liga de unos equipos y de otros.

                              El partido de hoy en Mendizorroza resume toda la temporada del Betis.
                              A betico de sangre le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                                Yo es que al sfc no lo veo nunca, mire usted, a la Real, Bilbao, Atlético, Getafe, algo más.

                                Pero aunque no los viera: solo hay que contar los goles a favor, goles en contra y puntos y puedes intuir dónde está la liga de unos equipos y de otros.

                                El partido de hoy en Mendizorroza resume toda la temporada del Betis.
                                Lo de los goles a favor y en contra no vale pana. Namas que marques uno mas que el contrario, ya puedes quedar 7-6 como en el tenis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X