Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

    Lo de los goles a favor y en contra no vale pana. Namas que marques uno mas que el contrario, ya puedes quedar 7-6 como en el tenis.
    Eso pasa también. Que no se marca uno más que el contrario tampoco.

    El lote de estadísticas de la temporada del Betis es variado, hay problemas de todos los colores.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje

      No me ofendo compañero, lo de escribir del tiron, es porque lo hago a prisa y corriendo porque no me dejan mis pekes, ni la señora, escribo lo que puedo, lo dejo y lo retomo cuando vuelvo ha poder.

      No estoy contento con la temporada, ni cómo se ha gestionado las estructuras deportivas, fichajes y DD, pero por eso no vamos ha quemarlo todo.

      Creo en este equipo, creo que podemos terminar dignamente la temporada y después protestar y poner a cada uno en su sitio.

      Y si!, Creo que estamos en el momento de la temporada, nada de "y si" se debe ganar al Alavés y competir, (mínimo) el partido con la real, creo que no es muy descabellado pensar en que se puede ganar estos partidos.

      Los palanganas, palma seguro en el Bernabéu y sin ser esto muy disparatado, más bien bastante lógico, estaremos a 6 puntos de estos, y ha esto si le podemos llamar competir directamente con ellos?, Ahora que el Betis haga de Betis y desperdicie la oportunidad, pues puede pasar como tantas veces, pero que es muy factible colocarnos ahí en la pomada, no es ningún sueño, ni ninguna autopia.

      Y por último compañero, entiendo de fútbol como cualquiera de por aquí, he jugado como semi profesional y desde mi punto de vista, estamos muy parejos futbolísticamente hablando, le repito que esos 12 puntazos , los tienen por otros méritos no futbolísticos.
      No era dificil ganar en Vitoria, eh?

      Comentario


      • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

        No era dificil ganar en Vitoria, eh?
        Pues no la verdad, hemos empatado, porque a eso ha ido el equipo, no nos lo creemos, primera parte a verlas venir y luego a jugar medio que para empatar, luego a guardar el empate.

        Somos muy superiores y no lo creemos, el Betis hizo de Betis y otra oportunidad tirada al garete, como en Cornellá.
        A Bruce_es_betico le gusta esto.

        Comentario


        • Pensar que estamos en la misma liga que Real Sociedad, Athletic y palanganas me parece bastante irreal.

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

            La verdad, no he visto que hayamos hecho un partido peor que, yo que se, el Sevilla en Mallorca por ejemplo.

            Pero cada uno se queda con lo que quiere y se fustiga como quiere, yo ahi no me meto
            Yo es que veo el nivel del alavés, y se me caen dos lagrimones al ver un empate allí.

            Comentario


            • Tanto en Cornellá como en Vitoria se han hecho partidos flojos. Se ha intentado el toque, el ser verticales cuando se ha podido pero aún así, y sin contar los errores arbitrales, sólo con un poco más de acierto se tendrían ahora 4 puntos más.

              Eso es lo que suelen tener los equipos que tenemos por encima hasta el séptimo puesto. Que días sin merecer mucho, generan algo y terminan ganando la mayoría de las veces que hacen más ocasiones que el rival.

              El objetivo no es imposible pero parece utópico y estamos, más con el calendario más inminente, para mirar hacia abajo en vez de hacia arriba. Aunque solo sea por hacer una segunda vuelta digna, el MCD tenía que estar ya aquí y ni Bartra ni Guardado jugar más de titulares.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                Yo es que veo el nivel del alavés, y se me caen dos lagrimones al ver un empate allí.
                Eso es otra cosa bien distinta, en la que coincidimos todos. Es más, se me caen dos lagrimos al haber perdido contra el equipo del Cholo que me parecio de lo más ramplón que hemos tenido en frente.

                Comentario


                • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                  La verdad, no he visto que hayamos hecho un partido peor que, yo que se, el Sevilla en Mallorca por ejemplo.

                  Pero cada uno se queda con lo que quiere y se fustiga como quiere, yo ahi no me meto
                  A mí me parece que hemos sido superiores al Alavés y merecimos la victoria.

                  Pero ello no debe ocultar el cúmulo de errores (de todo tipo) que nos han apartado de la victoria. Contra el Español nos pasó tres cuartos de lo mismo.

                  La temporada se va a hacer teela de larga e insufrible.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                    A mí me parece que hemos sido superiores al Alavés y merecimos la victoria.

                    Pero ello no debe ocultar el cúmulo de errores (de todo tipo) que nos han apartado de la victoria. Contra el Español nos pasó tres cuartos de lo mismo.

                    La temporada se va a hacer teela de larga e insufrible.
                    Eso es que no tiene nada que ver con lo que estoy hablando, no yo, sino esa conversación a la que respondo.

                    Yo creo que tiraremos algo parriba. Pero no nos va a llegar.

                    Comentario


                    • Que temporadon se está marcando el Chimy Ávila

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                        Que temporadon se está marcando el Chimy Ávila
                        Qué bicharraco!!!!

                        A Wilt 21 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Menos mal que empató Osasuna al final, cuanta más distancia estén del tercero por la cola o más equipos anden ahí, mejor.

                          Por cierto, unos traen a Ávila, y otros se gastan más de 30 kilos en uno que ni las huele.
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 06/01/20, 10:34:59.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                            ¿Ves los partidos de los demás equipos?
                            Los ganan, el Betis no.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                              La verdad, no he visto que hayamos hecho un partido peor que, yo que se, el Sevilla en Mallorca por ejemplo.

                              Pero cada uno se queda con lo que quiere y se fustiga como quiere, yo ahi no me meto
                              Marcan los penaltis y los goles. El Betis NO. Te parece poca la diferencia ???
                              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 06/01/20, 11:26:38.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

                                No era dificil ganar en Vitoria, eh?
                                Pues NO, no es dificil ganar en Vitoria, unico problema El Betis no le gana a nadie.No se puede fallar lo que falla el equipo, los jugadores no están.
                                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 06/01/20, 11:32:44.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X