Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

    Siempre hay que desear que gane el Valencia.
    jajajaja

    crack
    A aimaresdiox y Notorious1 les gusta esto.

    Comentario


    • Si finalmente acaba así el Valencia-Villareal acabamos la jornada en posición 12.
      Buena perspectiva para seguir sumando en los próximos partidos y poder asentarnos en la zona media. Step by step, 4 puntos en los próximos dos partidos sería guay

      Comentario


      • No sé cual será la virgen de Valencia pero le han puesto esta noche todas las velas jajajaja
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 30/11/19, 21:51:44.

        Comentario


        • Pues terminamos en 12ª posición en la tabla en la jornada 15. Misma posición que en la 17/18 con Quique, y con un punto más.

          Comentario


          • El empate hubiese sido lo mejor en Valencia pero se han dado buenos resultados en la jornada para establecernos en la zona media,que nadie olvide que estamos lejos del objetivo y hay que seguir escalando.

            A ver mañana que se ve ...creo que hay un par de enfrentamientos directos por encima nuestra.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/11/19, 22:00:53.
            A montaito de melva le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              No sé cual será la virgen de Valencia pero le han puesto esta noche todas las velas jajajaja
              La Mare de Déu dels Desamparats.
              A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Qué jornada más buena.

                Comentario


                • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                  La Mare de Déu dels Desamparats.
                  Desamparats? Ni de coña. con todo lo que ha parats Cillesen...

                  Ya si eso cierro la puerta...
                  A rakemitri, Marcos_21, Notorious1 y a franete les gusta esto.

                  Comentario


                  • Cillesen me parecía espectacular cuando era suplente en Barcelona y ahora le veo nivel parecido a Joel...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                      La Mare de Déu dels Desamparats.
                      La patrona del barrio de Alcosa de aquí, que se llama así por Alfredo Corral, un urbanista valenciano. Por eso la patrona es ésa y las calles se llaman Carcagente, Onteniente, Chiva... Le tenía puesta una plaza a nombre de su hermano pero la cambiaron. En Valencia hay otro barrio así, creo, del mismo Alfredo Corral.

                      PD: qué bueno es Ferrán Torres.
                      A rakemitri, Chocobetis y paco1764 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
                        Pues terminamos en 12ª posición en la tabla en la jornada 15. Misma posición que en la 17/18 con Quique, y con un punto más.

                        Podemos empezar ya a celebrar la futura clasificación europea?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

                          Podemos empezar ya a celebrar la futura clasificación europea?



                          Me conformo con terminar en el 10º puesto.

                          Comentario


                          • el watford se va a ventilar a qsf, vaya esperpento.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              el watford se va a ventilar a qsf, vaya esperpento.
                              ¿Qué tal lo está haciendo Sarr por allí? En la eliminatoria del Rennes me pareció un jugador muy interesante, aunque es de esos que a mí me entran mucho por los ojos, lo reconozco.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                La patrona del barrio de Alcosa de aquí, que se llama así por Alfredo Corral, un urbanista valenciano. Por eso la patrona es ésa y las calles se llaman Carcagente, Onteniente, Chiva... Le tenía puesta una plaza a nombre de su hermano pero la cambiaron. En Valencia hay otro barrio así, creo, del mismo Alfredo Corral.

                                PD: qué bueno es Ferrán Torres.
                                Hace poco puse en el muro de Facebook esa gran curiosidad,me enteré hace meses con 43 tacos y toda la vida en Sevilla.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/11/19, 23:42:27.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X