Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Se puede ya dar por descendido al Lega, que sólo suma 6 puntos en 15 partidos y a este paso acabará en torno a los 20, como el Málaga de hace un par de años o el Granada que descendió por última vez?
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Nos viene bien que ayuden al Athletic esta semana. Esperemos que la absurda idea de los árbitros de compensar nos ayude la semana que viene.

      Dicho esto, lo de hoy es una vergüenza. Penaltis más claros que ese nos han hecho a nosotros 20 esta temporada. Lo de la línea es hasta peor. El portero no está en la línea por pocos centímetros y se repite, pero estoy seguro que con otros equipos eso no pasaría.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        La liga cada vez más adulterada para los de siempre.

        Y decían que con el VAR se iban a solucionar estos "problemas".
        Han corrompido hasta la tecnología en favor de los intereses de algunos.

        Es vergonzoso.

        Comentario


        • Sin duda lo que más me preocupa del Bilbao para la semana que viene es el árbitro que tengan preparado

          menos mal Raúl García no juega

          Comentario


          • Buena noticia, Raúl García no juega contra nosotros.
            A Foskito, Constante y lobezno8 les gusta esto.

            Comentario


            • Raúl García baja para el partido contra el Betis por tarjetas.

              Comentario


              • Gol de Yuri, Athletic 2 - Granada 0

                Comentario


                • Se pierde Raul García el partido ante el Betis.

                  Me parece un jugador mediocre (y encima me cae fatal), pero es una baja importante.
                  A lobezno8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Buena noticia que uno de los jugadores más guarr0s que han visto mis ojos no venga, Raul García sancionado

                    Comentario


                    • Esperemos que Muniaín tampoco llegue. Sin él ni Raúl Garcia el Athletic pierde muchos enteros.

                      Comentario


                      • Desde que nos ganó el Granada por la mínima, va para abajo

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                          Desde que nos ganó el Granada por la mínima, va para abajo
                          Hace un mes nos sacaba 11 puntos, ahora lo tenemos a dos. Le hemos recortado nueve puntos en cinco jornadas.

                          Comentario


                          • Comparto con vosotros el alivio de que no venga el carnicero de Raúl García.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              El Eibar un año de estos pegará un segundazo.
                              En 2015 quedó antepenúltimo por una pésima segunda vuelta, en la que sólo ganó dos partidos (llegó a mitad de temporada entre los 10 primeros), y se salvó de rebote gracias al descenso administrativo del Elche (algo hasta entonces inédito en la historia de la Primera División).
                              A Danielinho182 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Ya sabemos el robo a mano armada que nos espera el domingo que viene en el Villamarín. Escandaloso una vez más el arbitraje en favor del Bilbao.
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X