Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Otro más, el Córdoba ya pertenece a Infinity, un grupo inversor de Bahrein.

    https://sevilla.abc.es/andalucia/cor...6_noticia.html

    Comentario


    • Me ha dado por mirar como le va a Miranda en Alemania y aún no ha jugado 1 solo minuto. Ni en liga ni en copa ni jugando con defensa de 4 ni con 3 y carrileros. Y lo tienen cedido 2 años, no me extrañaría que la rompan en invierno y lo veamos acabar la temporada en algún equipo de la zona de descenso o así de la liga.
      Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 06/12/19, 13:46:18.
      A JmJota, Lu y tarteso les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
        Me ha dado por mirar como le va a Miranda en Alemania y aún no ha jugado 1 solo minuto. Ni en liga ni en copa ni jugando con defensa de 4 ni con 3 y carrileros. Y lo tienen cedido 2 años, no me extrañaría que la rompan en invierno y lo veamos acabar la temporada en algún equipo de la zona de descenso o así de la liga.
        sería un puntazo que recalara aquí el año que viene por pedraza, en invierno supongo que será imposible.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

          sería un puntazo que recalara aquí el año que viene por pedraza, en invierno supongo que será imposible.
          Si aguantan la cesión hasta que acabe la temporada, ni cotiza que viene aquí por Pedraza. Yo la verdad es que lo he visto poquísimo jugar, se que arriba se defiende pero en defensa he oído hablar mal aunque eso, que no lo he visto suficiente.

          Comentario


          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

            Si aguantan la cesión hasta que acabe la temporada, ni cotiza que viene aquí por Pedraza. Yo la verdad es que lo he visto poquísimo jugar, se que arriba se defiende pero en defensa he oído hablar mal aunque eso, que no lo he visto suficiente.
            a mi me parece un lateral muy completo, cierto que arriba mejor que atrás (como casi todo joven lateral) pero con un margen de aprendizaje enorme.
            es que ni me lo pensaba, y aleña es otro al que quieren soltar y que me traía para mañana.

            la entrevista que le leí a kluivert en sport es para echarse a temblar si fuera culé, y en la cúpula bartomeu...
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ELF-0bFWkAACUYw.jpeg
Visitas:	1
Size:	63,6 KB
ID:	7290444
              A Chocobetis le gusta esto.

              Comentario


              • Que patéticos algunos equipos de segunda, madre mía.

                Comentario


                • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	de4fdc15647244eeaa6edc499d16d4ae.png
Visitas:	1
Size:	308,8 KB
ID:	7290653
                  A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Final del partido, Villarreal 0 - Atlético 0

                    Pólvora mojada en los dos equipos.

                    Comentario


                    • el Atlético es hasta ahora mismo la decepción de la temporada.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Empate que hay que aprovechar el domingo ganando.

                        Comentario


                        • Esperaba mucho más del At de Madrid esta temporada. No termina de pegar ese último salto para optar a todo

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                            Otro más, el Córdoba ya pertenece a Infinity, un grupo inversor de Bahrein.

                            https://sevilla.abc.es/andalucia/cor...6_noticia.html
                            A peor ya no pueden ir las cosas en el CCF así que aquí la gente, de momento, suspira porque sólo faltaba la estocada.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                              Que patéticos algunos equipos de segunda, madre mía.
                              Ayer me dio por poner un poco del Málaga-Tenerife, y mira que el Málaga está mal, pero lo del Tenerife era para echarle de comer aparte. El Málaga al menos le ponía empeño y hu.evos, lo cual tiene mérito estando donde están y en la situación económica delicada que tienen, pero el Tenerife nada de nada, pases a 2 metros que no iban al tío, controles que se iban largos o directamente ni lo hacían... un nivel paupérrimo, me da la sensación de que en los últimos años el nivel de segunda ha bajado.

                              Por cierto, en el Málaga está "nuestro" Juankar... de lo peorcito de ayer en el Málaga, al menos lo que yo vi.

                              Comentario


                              • Gol de Varane, R. Madrid 1 - Español 0

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X