Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Lo Pelat no era de Johan, con Roger y Celades??, y en el Bayern, con Muller, Kroos, Alaba, Badstuber, y el ManU también le dió la alternativa a una camada importante.
    Sí, De la Peña debutó con Cruyff. Qué malas decisiones tomó él (o su representante), es de esos jugadores que por talento debería haber tenido una carrera más bestia.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • bermejales-barrio betico Es sobre un vídeo de Mrlopera, por lo visto lo han quitado.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

        ¿donde lees eso? me extrañaría muchísimo por la idiosincrasia del arsenal (no histórica, pero sí con el gran wenger) y sobre todo porque se habla de arteta para el año que viene y quieren esperar.
        ">

        Comentario


        • Mi reino por un Ivan de la Peña para el Betis.
          A Lu y franete les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
            Mi reino por un Ivan de la Peña para el Betis.
            En menor medida, a ver si consiguen traer a Carles Aleñá, éste y un buen pivote, centro del campo más que majo.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              En menor medida, a ver si consiguen traer a Carles Aleñá, éste y un buen pivote, centro del campo más que majo.
              no le quedan actimeles que tomar a Aleñá para parecerse a de la Peña.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                Mi reino por un Ivan de la Peña para el Betis.
                Pues en este equipo de estrellitas sobrevaloradas estamos sobrados, otro con talento pero menos sangre que un choco

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Pues en este equipo de estrellitas sobrevaloradas estamos sobrados, otro con talento pero menos sangre que un choco
                  quiénes son las estrellitas sobrevaloradas sin sangre del Betis?
                  A Chocobetis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    quiénes son las estrellitas sobrevaloradas sin sangre del Betis?
                    Prefiero no iniciar un debate, pero De la Peña, es un jugador de un gran talento, con tres peculiaridades que lo convirtieron en un jugador del mónton,no tenía sangre, tipo Kaptoum, sin balón corría menos que Messi, y jugaba para él solo, todo eso sin ser un jugador determinante, que en momentos que la cantera tenía peso allí, De la Peña no fuese titular, con entrenadores primero Cruyff y después Van Gaal, lo dice todo, y su carrera posterior no hace sino reflejar que ellos tenían razón, aquí hay alguno de allí que lleva más o menos su misma trayectoria, y no descarto que acaban en el mismo sitio.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                      Tampoco tiene que ver con el post, pero por lo visto, Marcelino está en Londres para fichar por el Arsenal.
                      Pues subiría en escalón de sueldo y ya se nos iría de precio para la temporada que viene o un poco más adelante.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Pues en este equipo de estrellitas sobrevaloradas estamos sobrados, otro con talento pero menos sangre que un choco
                        El De la Peña de los inicios era bastante cabra loca, en cada jugada intentaba el último pase...que cuando le salía era espectacular pero era muy inconsistente.

                        Pero el De la Peña ya mayorcete y con la cabeza asentada del Espanyol era un jugadorazo, ese sí que nos venía bien... Quizá le llegó la madurez muy tarde cuando ya le faltaban piernas.
                        A Lu, rakemitri y Notorious1 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                          El De la Peña de los inicios era bastante cabra loca, en cada jugada intentaba el último pase...que cuando le salía era espectacular pero era muy inconsistente.

                          Pero el De la Peña ya mayorcete y con la cabeza asentada del Espanyol era un jugadorazo, ese sí que nos venía bien... Quizá le llegó la madurez muy tarde cuando ya le faltaban piernas.
                          A mi siempre me ha parecido la misma cosa, con la única diferencia del nivel del equipo, más acorde a su nivel real juntando todo en la cafetera de un futbolista.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Prefiero no iniciar un debate, pero De la Peña, es un jugador de un gran talento, con tres peculiaridades que lo convirtieron en un jugador del mónton,no tenía sangre, tipo Kaptoum, sin balón corría menos que Messi, y jugaba para él solo, todo eso sin ser un jugador determinante, que en momentos que la cantera tenía peso allí, De la Peña no fuese titular, con entrenadores primero Cruyff y después Van Gaal, lo dice todo, y su carrera posterior no hace sino reflejar que ellos tenían razón, aquí hay alguno de allí que lleva más o menos su misma trayectoria, y no descarto que acaban en el mismo sitio.
                            Yo creo que simplemente se equivocó eligiendo destinos.

                            No tenía sangre, pero tenía otras mil cosas que hacían que meter a Kaptoum en la misma frase sea absurdo. El día que Kaptoum dé un solo pase en profundidad como alguno de los muchos que dio Iván, le doy una medalla. Uno solo.


                            Por otra parte, de la Peña podía ser un jugador del montón en el Barça (que tampoco estoy de acuerdo), pero ahora imagínalo en un Betis. Como Canales podría ser del montón en el Madrid, y aquí es un ídolo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Yo creo que simplemente se equivocó eligiendo destinos.

                              No tenía sangre, pero tenía otras mil cosas que hacían que meter a Kaptoum en la misma frase sea absurdo. El día que Kaptoum dé un solo pase en profundidad como alguno de los muchos que dio Iván, le doy una medalla. Uno solo.


                              Por otra parte, de la Peña podía ser un jugador del montón en el Barça (que tampoco estoy de acuerdo), pero ahora imagínalo en un Betis. Como Canales podría ser del montón en el Madrid, y aquí es un ídolo.
                              El problema es que De la Peña nunca ha hecho lo que Canales aquí y con 3 roturas de ligamentos cruzados, es un jugador de chispazos, individual, pero nada regular, y cuando uno se estrella por donde pasa no va a ser siempre culpa del destino, no tenía nivel para el Barca y después tuvo un par de años buenos en el Espanyol, pero siempre me ha parecido que ha tenido mejor prensa que rendimiento.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                El problema es que De la Peña nunca ha hecho lo que Canales aquí y con 3 roturas de ligamentos cruzados, es un jugador de chispazos, individual, pero nada regular, y cuando uno se estrella por donde pasa no va a ser siempre culpa del destino, no tenía nivel para el Barca y después tuvo un par de años buenos en el Espanyol, pero siempre me ha parecido que ha tenido mejor prensa que rendimiento.
                                Pues a mí no. A mí me parece que tenía muy buena visión de juego, muy buen pase, buena conducción, técnica y clase.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X