Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje

    Premio para el caballero.

    Comentario


    • pues me temo que solo va a pasar el sevilla, los wolvinhos son un coco durísimo y el ajax aunque ha perdido potencial sigue siendo un señor equipo, y que además juega fuera de casa mucho mejor que de local.

      muy bonitas todas las eliminatorias de equipos españoles, quizás valencia y sevilla las de menos glamour.

      Comentario


      • Como siempre, el peor equipo que habia en el bombo

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
          preciosas eliminatorias, el Atleti Liverpool y el Real Madrid Man City son brutales.
          Y me parece que los españoles vuelven a salir mal parados.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

            ni yo, pero no están bien.
            a ver qué hacemos.

            vaya partido de de bruyne ayer, madre mía, hay cosas que no se explican en el fútbol: cualquiera diría que tras su etapa en el chelsea de mou iba a ser uno de los mejores sino el mejor centrocampista que hay ahora mismo en el mundo.
            Está con el entrenador que más figuras estelares ha sacado en el medio del campo; él lo fue también pero sabe transmitirlo aún mejor.
            A rakemitri y Notorious1 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Cluj - Sevilla

              La flor de Europa.
              He estado en Cluj de estancia y sólo puedo decir que allí pasarán frío, ojalá hubiera sido el partido de vuelta en el corazón de la Transilvania porque podría haber habido espantada. Hasta para eso tienen suerte.
              A Galleros54 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                Está con el entrenador que más figuras estelares ha sacado en el medio del campo; él lo fue también pero sabe transmitirlo aún mejor.
                a ver cómo se las apaña para el mes de febrero, porque laporte falló el año pasado el día menos indicado pero su año y este inicio de liga es de central de los buenos, y parece que volverá en breves, fernandinho supongo que irá al centro del campo de nuevo pero rodri está funcionando perfectamente y la champions no se le puede escapar, al menos llegar lejos, la liga la tienen difícil aunque ahora llega el boxing day y se acumulan partidos.
                A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                Comentario


                • Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Claro, un nazi con muy buenos amigos negros.
                    A ver Gattuso, he hablado en pasado. Si te haces fotos como las que se hizo él dejas lugar a pocas dudas sobre lo que fuiste o lo que apoyaste. Las fotos son lo suficientemente tremebundas como para andar poniendo absurdos paños calientes. A posteriori él contextualiza su error e ideas renegando por tanto de aquellas fotos y explicando sus contradicciones. Si te vistes con capirote en Sevilla puedes ser de la hermandad de los negritos, pero si lo haces en Georgia con una cruz de fuego ardiendo y la mano abierta alzada las probabilidades de que estés esperando al diputado de tramo son mínimas. Y por cierto Gandhi era pacifista y elogió a Hitler, al que veía con buenos ojos. El Dalai Lama tenía amigos de la jerarquía nazi y los propios monjes budistas eran señores feudales, auténticos hijosdelagranchina (jeje). Hablemos mejor de las probabilidades que ves de victoria ante el Atlético. Saludos.
                    A GreenBrigade le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                      He estado en Cluj de estancia y sólo puedo decir que allí pasarán frío, ojalá hubiera sido el partido de vuelta en el corazón de la Transilvania porque podría haber habido espantada. Hasta para eso tienen suerte.
                      ¿Suerte?

                      Me temo que no es cuestión de suerte....atado y bien atado.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                        y con Oblak salvando un buen cabezazo de Feddal.
                        La mejor parada del año. Brutal.
                        A GreenBrigade le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje

                          ¿Suerte?

                          Me temo que no es cuestión de suerte....atado y bien atado.
                          Yo también lo creo pero no tengo más que pruebas circunstanciales así que me contento con cagarme en sus mulas toas.
                          A rakemitri y Chivi les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Cluj - Sevilla

                            La flor de Europa.
                            Ehto e un Cluj
                            A Galleros54 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                              pues me temo que solo va a pasar el sevilla, los wolvinhos son un coco durísimo y el ajax aunque ha perdido potencial sigue siendo un señor equipo, y que además juega fuera de casa mucho mejor que de local.

                              muy bonitas todas las eliminatorias de equipos españoles, quizás valencia y sevilla las de menos glamour.
                              Ojo con el Atalanta. No haría bien Celades en confiarse un pelo con ellos. Después pasará lo que tenga que pasar, pero no será un rival fácil para el Valencia.

                              A más de un chaval del Ajax le va a salir la barba de golpe cuando se enfrenten al Getafe! Como salgan de pardillos se los van a comer por los pies!
                              A rakemitri y Notorious1 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje

                                ¿Suerte?

                                Me temo que no es cuestión de suerte....atado y bien atado.
                                Yo digo lo de siempre, si pensara eso lo último que estaría haciendo es escribir en un foro de fútbol, seguir a un club de fútbol o ver partidos de fútbol.
                                A Notorious1 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X