Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL III

    Venimos de aquí

    Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL I

    https://www.betisweb.com/foro/princi...019-2020-vol-i

    Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL II

    https://www.betisweb.com/foro/princi...19-2020-vol-ii
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 18/11/19, 11:56:11.

  • #2
    Tosca titular en Rumanía en el partido contra España.

    Comentario


    • #3
      Gol de Fabián, sigue subiendo su caché.

      Comentario


      • #4
        fabián de mi vida, qué jugador.
        A Blissett, Esebetiweno, Lu, rakemitri y a skobi er betico les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Final primera parte, España 4 (3 goles de Gerad Moreno y Fabián) - Rumania 0

          Comentario


          • #6
            Fabián estará en un equipo top top la temporada que viene.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Vaya la prensa de Madrid con Robert Moreno. Al final, lo echan porque no pone a los suyos. A éste lo vería yo con buenos ojos para nosotros.

              Comentario


              • #8
                Y por cierto, de Fabián , tras el gol, Marca dicen que está haciendo méritos para ganarse el puesto cuando, hoy por hoy, es titularisimo.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  fabián de mi vida, qué jugador.
                  Es algo sobrenatural el campo que abarca el tío, se ha convertido en un centrocampista organizador, llegador, recuperador, con una capacidad para ofrecerse y ayudar al que está en apuros, para mejorar cada balón que toca, que cosa más grande de futbolista, y creo que aún tiene alguna que otra faceta que mejorar, es imposible no echar de menos a este jugador tan descomunal, y que pena que en un año tan bonito como pudo ser el año pasado no lo tuviéramos.
                  A rakemitri, , , y a les gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Es algo sobrenatural el campo que abarca el tío, se ha convertido en un centrocampista organizador, llegador, recuperador, con una capacidad para ofrecerse y ayudar al que está en apuros, para mejorar cada balón que toca, que cosa más grande de futbolista, y creo que aún tiene alguna que otra faceta que mejorar, es imposible no echar de menos a este jugador tan descomunal, y que pena que en un año tan bonito como pudo ser el año pasado no lo tuviéramos.
                    Así es. Lo que no sé es cómo lo quiere encajara el farsa en su once, porque yo a este chaval y a De Jong siempre los he visto muy similares.

                    Por cierto, bendits suerte tuvo el farsa de no traerse a Verratti por más de 100 kilos y sí traerse a De Jong por 60. De Jong y Fabián serán de los mejores centrocampistas del mundo, top5.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Así es. Lo que no sé es cómo lo quiere encajara el farsa en su once, porque yo a este chaval y a De Jong siempre los he visto muy similares.

                      Por cierto, bendits suerte tuvo el farsa de no traerse a Verratti por más de 100 kilos y sí traerse a De Jong por 60. De Jong y Fabián serán de los mejores centrocampistas del mundo, top5.
                      Lo mejor que tiene el Barca son sus centrocampistas, porque Arthur es otra máquina y Rakitic porque ya no cuenta, pero es otro futbolista tremendo. Pero yo por donde evoluciona el fútbol me imagino a un Barca postMessi, manteniendo su modelo posicional pero más dinámico y en ese papel creo que De Jong terminará siendo el sustituto de Busquets, lo que si que le veo es pisándose terreno con el Messi actual y no sé si sería ese escudero de interior derecho que se come todo el trabajo que deja Messi a su espalda.

                      Comentario


                      • #12
                        la rfef es la nueva afa, el elemento este va a hacer bueno a villar.
                        valiente personaje el amigo rubiales.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          la rfef es la nueva afa, el elemento este va a hacer bueno a villar.
                          valiente personaje el amigo rubiales.
                          qué ha pasado?

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                            qué ha pasado?
                            probablemente robert moreno despedido mañana.
                            todo lo que no sea robert moreno de segundo de LE o robert moreno de primero es una canallada a la altura del cese de lopetegui, otra golfada que nos va a volver a costar la incomparecencia en la eurocopa.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Lo mejor que tiene el Barca son sus centrocampistas, porque Arthur es otra máquina y Rakitic porque ya no cuenta, pero es otro futbolista tremendo. Pero yo por donde evoluciona el fútbol me imagino a un Barca postMessi, manteniendo su modelo posicional pero más dinámico y en ese papel creo que De Jong terminará siendo el sustituto de Busquets, lo que si que le veo es pisándose terreno con el Messi actual y no sé si sería ese escudero de interior derecho que se come todo el trabajo que deja Messi a su espalda.
                              No sé, fijar a De Jong, con la visión de juego y conducción que tiene me parece desaprovecharlo. Creo que tiene que ser más libre.

                              De Jong y Arthur, dos jugadores que moi quería para el Betis, cuando uno llevaba 3 partidos en Gremio y el otro otros tantos en el Ajax. Estos sí me los apunto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X