Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

    probablemente robert moreno despedido mañana.
    todo lo que no sea robert moreno de segundo de LE o robert moreno de primero es una canallada a la altura del cese de lopetegui, otra golfada que nos va a volver a costar la incomparecencia en la eurocopa.
    Pero por qué?

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Pero por qué?
      porque le sale de sus santas pelotas, tiene pinta.
      una canallada más de un ******* con ínfulas de tirano.
      vaya elemento, dios mío.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Calvo, eres un ************.

        https://www.marca.com/futbol/selecci...6508b45cf.html

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

          probablemente robert moreno despedido mañana.
          todo lo que no sea robert moreno de segundo de LE o robert moreno de primero es una canallada a la altura del cese de lopetegui, otra golfada que nos va a volver a costar la incomparecencia en la eurocopa.
          Lo más probable es que vuelva de segundo de Luis Enrique. El mismo dijo que si volvía, él estaría encantado de volver a acompañar a Luis Enrique

          Comentario


          • #20
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

              Lo más probable es que vuelva de segundo de Luis Enrique. El mismo dijo que si volvía, él estaría encantado de volver a acompañar a Luis Enrique
              habrá que saber más mañana pero si LE vuelve y no exige que moreno sea su segundo, cosa que yo estoy dudando ya, huele todo muy muy mal...
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Rubiales y Tebas jugando a ver quién la tiene más grande (perdón por la expresión).

                Son dos personas que contaminan al fútbol español.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                  Lo más probable es que vuelva de segundo de Luis Enrique. El mismo dijo que si volvía, él estaría encantado de volver a acompañar a Luis Enrique
                  Pues yo no descartaría que ahora lo quiera contratar algún equipo como entrenador.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    No sé, fijar a De Jong, con la visión de juego y conducción que tiene me parece desaprovecharlo. Creo que tiene que ser más libre.

                    De Jong y Arthur, dos jugadores que moi quería para el Betis, cuando uno llevaba 3 partidos en Gremio y el otro otros tantos en el Ajax. Estos sí me los apunto.
                    Es que para mi en el Barca post Messi, lo que mejor le puede venir a un Barca es cambiar a Bussi, más posicional pero que encuentra a Messi con los ojos vendados, por De Jong más dinámico, capaz de dividir con balón, creo que es el paso natural del Barca
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                      En cada pata.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Tosca titular en Rumanía en el partido contra España.
                        Ya va a estar el BigData recomendando su fichaje... válgame.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Es algo sobrenatural el campo que abarca el tío, se ha convertido en un centrocampista organizador, llegador, recuperador, con una capacidad para ofrecerse y ayudar al que está en apuros, para mejorar cada balón que toca, que cosa más grande de futbolista, y creo que aún tiene alguna que otra faceta que mejorar, es imposible no echar de menos a este jugador tan descomunal, y que pena que en un año tan bonito como pudo ser el año pasado no lo tuviéramos.
                          ¿Cómo va con la derecha más allá del disparo a primer toque?, ¿y el juego aéreo? Eran sus dos puntos más débiles en mi opinión.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 18/11/19, 23:42:56.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                            habrá que saber más mañana pero si LE vuelve y no exige que moreno sea su segundo, cosa que yo estoy dudando ya, huele todo muy muy mal...
                            pues no entendería que Luis Enrique no pidiera tenerlo con él. Sería muy muy extraño. En cualquier caso, llegó de la mano de Luis Enrique y es un entrenador que no había hecho méritos para ser seleccionador. Ha tenido un buen escaparate y equipos no le van a faltar.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              ¿Cómo va con la derecha más allá del disparo a primer toque?, ¿y el juego aéreo? Eran sus dos puntos más débiles en mi opinión.
                              A eso me refería, creo que con la derecha ha mejorado bastante, por arriba sigue sin hacer valer su estatura.
                              A Notorious1 y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                A eso me refería, creo que con la derecha ha mejorado bastante, por arriba sigue sin hacer valer su estatura.
                                Pues para un todocampista como él, tener llegada en juego aéreo le añadiría un plus bastante curioso. No le hará falta para ser jugador de primera línea en equipos de primera línea pero desde luego que merece la pena tratar de mejorar en eso. Igual que en progresar con la derecha.
                                Cómo me alegro de los éxitos y de que le vaya bien a este chaval. Le deseo todo lo mejor.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 19/11/19, 00:08:12.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X