Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    ¿Pero por qué no lo cesan hace diez días y aprovechan el parón tal y como demándabamos muchos con Rubi?
    Hay esperanza de que mañana larguen a Rubi.

    Y de que vuelva Setién.


    Abandonemos toda esperanza.

    Comentario


    • #77
      Estando Mourinho en paro, todos los entrenadores están en peligro. Ocurre lo mismo que con Setién y el Betis.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        Estando Mourinho en paro, todos los entrenadores están en peligro. Ocurre lo mismo que con Setién y el Betis.
        mourinho es el nuevo entrenador del tottenham.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

          mourinho es el nuevo entrenador del tottenham.
          Por eso lo digo.

          Comentario


          • #80
            Grande Gareth
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Pues en El Chiringuito sigien con el mismo plan. Robert Moreno se mosquea porque él entendía que debía encabezar el proyecto.
              Robert me parece a mi que se le ha subido a la cabeza. Yo entiendo a Rubiales, su entrenador era Luis Enrique, no Robert Moreno, que por cierto no lo ha hecho nada mal tampoco

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Pues en El Chiringuito sigien con el mismo plan. Robert Moreno se mosquea porque él entendía que debía encabezar el proyecto.
                Yo entendería su mosqueo si le hubieran sustituido por otro, pero Robert Moreno llegó ahí porque Luis Enrique abandonó temporalmente el puesto por sus motivos personales y oye, si ha decidido volver... el puesto era suyo.
                A gaston_casillas le gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Echan a Pochettino y unas horas mas tarde, SIN HABER NEGOCIADO ANTES DE ECHARLO, fichan a Mou.

                  Nadie se lo cree no?

                  Pues en el Betis se ve raro que se busque sustituto a un entrenador cuestionado por afición y directiva y que va el 17. ¿Que se le puede echar y poner a uno de interino? Si. ¿Que mientras no se tenga a otro ya pendiente de firma tampoco es lógico que se le eche? También.

                  Y si es verdad que Javi Gracia pedía 7MM quiere decir que también se ha hablado con él. Lo normal vamos.

                  Comentario


                  • #84
                    Qué disparate! Echan a Pocchettino y fichan a Mourinho. Y yo que pensaba que el Sr. Levy era un buen gestor

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Éste y De Laurentis parecen presidentes de la liga de los noventa pero casi treinta años más tarde y en clubes potentes. Sorprende.
                      Te falta el del Paok que saca la pistola. Poca broma.
                      A Lu, rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                        Te falta el del Paok que saca la pistola. Poca broma.
                        El que saca la pistola pa enseñarla es un parguela.
                        A Lu y JmJota les gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Ya va a estar aquí Lo Celso de vuelta.
                          A Chirola_Romero le gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

                            Yo entendería su mosqueo si le hubieran sustituido por otro, pero Robert Moreno llegó ahí porque Luis Enrique abandonó temporalmente el puesto por sus motivos personales y oye, si ha decidido volver... el puesto era suyo.
                            Yo es que no me lo creo eso...

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

                              Robert me parece a mi que se le ha subido a la cabeza. Yo entiendo a Rubiales, su entrenador era Luis Enrique, no Robert Moreno, que por cierto no lo ha hecho nada mal tampoco
                              No creo que se le haya subido cuando desde muchos medios se habla de que vuelve Luis Enrique y no qioere contar con Robert como segundo...

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                No creo que se le haya subido cuando desde muchos medios se habla de que vuelve Luis Enrique y no qioere contar con Robert como segundo...
                                No quiere contar porque habló con Robert y este le dijo que él ya tenía su proyecto hecho para la selección y que no veía bien irse ahora. Viendo eso y que podría ser un problema, pues entiendo la decisión de Luis Enrique

                                El primer sorprendido con la postura de Robert Moreno es Luis Enrique
                                A Free le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X